¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 10.4 ESPECIAL  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 10.4 ESPECIAL
« en: 14 de Febrero de 2021, 04:20:42 am »
 HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 10.4

Episodio 10.4- Memory of Thanatos: Destinos Escritos en Piedra – Cuarta Parte

-En la Torre de Thanatos-

Sakray: Voy a disfrutar esto….

-Tyr recibe una fuerte patada, la fuerza impresa en el golpe es tanta que sale volando lejos de torre, aterrizando en un lago donde un pescador lo salva de ahogarse y un extraño aparece para salvarle la vida usando algo que traía consigo-

¿??: Es fuerte…si no tuvieras ese entrenamiento, ahora estarías muerto…

Tyr: Quien son…*huf*….

¿??: Guarda tus energías, estas muy débil debido a la batalla que has tenido…

Player: “Contra quien estaba peleando?” son heridas graves, mis pociones no pueden sanarlo…

¿??: Tranquilo, con esta Yggdrasil Seed lo salvare, pero puedes hacerme un favor…

-subitamente se detiene cuando observa como una esfera de energía pasa sobre ellos, era Novato quien desde el interior gritaba sin poder hacer nada para detenerse-

¿??: Sígue a esa persona y tráelo hasta aquí…

Player: acaso piensas que soy tu sirviente o que?

¿??: No… pero si eres alguien que busca un camino y yo puedo ayudarte… pero antes me debes ayudar…

-Player recordando que su simple vida ha sido cazar, trabajo y seguir viviendo una vida simple, de mala gana se retira a buscar a Novato-

¿??: Bien, al parecer ya esta empezando la sanación…

Tyr: Quien es usted?... por que esta aquí?...

¿??: Soy un viajero y fui guiado por un espíritu para salvar tu vida… y darte un mensaje….

-Mientras Tyr y el viajero platicaban unos dos o tres kilómetros adelante Novato aterrizo suavemente y desesperamente comienza a buscar una salida del bosque para regresar a la torre, pero sin darse cuenta termina en un peligro igual al que enfrentan sus amigos en la cima de la Torre, Player acelera su paso al darse cuenta de una advertencia que había sobre unos arboles-

Player: esto es imposible…. Tengo que hallarlo rápido…

Novato: Maldicion….*Esquiva Flechas*… que demonios…*Saltando una trampa de puas*… trampas por doquier…*se queda quieto*

-Player llega al lugar donde esta atrapado Novato y a la distancia logra verlo-

Player: NO TE MUEVAS… ESTAS EN UN COTO DE CAZA DEL GREMIO  HUNTERS DE HUGEL… MUY POCOS HAN SALIDO VIVOS DE ESTAS ZONAS…

Novato: MALDICION *grita con fuerza*… AYUDAME A SALIR AQUÍ…DEBO REGRESAR A LA TORRE DE THANATOS…

Player: TRANQUILO…VINE A AYUDAR… PERO DEBERAS SER MUY CUIDADOSO…

Novato: SI YA SE… UN PASO EN FALSO Y ESTOY MUERTO…

-Player recordando sus días en el gremio de Hunters, comienza a tocar los arboles buscando un árbol hueco con los planos de la zona de trampas, sabia de mano que los Hunters los dejaban por si uno de los suyos o algún habitante de Hugel entraba en esas zonas por accidente y si los encontraban podrían salir ilesos de allí y no morir en el intento, siguiendo las instrucciones de Player, Novato logra salir ileso del Coto de Caza-

Novato: te debo mi vida… gracias… quien eres tu? y que haces aquí?....

Player: jejeje…me llamo…*Sopla el viento* un gusto y alguien me envio a buscarte, sígueme te llevare con el…

-Al momento de partir hacia donde están Tyr y el Viajero, el cielo se torna de color sangre y la fuerte presencia de Thanatos se hace sentir por toda la zona-

¿??: Ya ha comenzado la batalla…

Tyr: ya veo lo poderoso que puede ser un simple fantasma del pasado… espero todos ellos regresen con bien…

-Novato y Player llegan al lugar, Novato reconoce a su viejo amigo Tyr al instante y rápidamente se acerca para darle un abrazo, no podía creer que había sobrevivido al combate que tuvo contra Sakray-

Tyr: jejeje… ya puedes soltarme no?...

Novato:*Con los ojos llorozos* lo siento…. Vamonos debemos ayudar a los demás…

¿??: Detente Heroe del Caos… ahora mismo la torre esta sellada por el poder de Thanatos, de momento aunque llegues no podras entrar en su ayuda…

Novato: de que estas hablando… me pides que me quede aquí sin hacer nada…

¿??: asi es…

Player: créele, el acaba de salvar la vida de tu amigo… de momento solo nos queda rezar a los Dioses para que tus amigos salgan victoriosos…

-Todos esperan a que el cielo rojo desaparezca, mientras eso pasaba El viajero y player tienen una conversacion-

Player: bien… ya te ayude… ahora dime que camino debo seguir…

¿??: Eres un guerrero, un sobreviviente con muchas destrezas y conocimientos, tu camino esta ahora en llegar a Yuno, empieza por trabajar en la taberna…

Player: he ido de aquí para alla buscando cual puede ser mi destino… te agradesco la guía…

-Mientras ellos platicaban, Novato y Tyr también conversan-

Tyr: te haz vuelto muy fuerte… ya no eres el novato que conoci en el desierto…

Novato: si… han pasado muchas cosas en mi vida desde ese momento…

Tyr: supongo que Eremes se encuentra en la cima de la torre verdad?...

Novato: asi es… el se ha vuelto muy fuerte también… podría hasta darte un combate que no creo que vayas a olvidar…

Tyr: jejeje… si tu lo dices…

-Pasado un tiempo el cielo regresa a la Normalidad, Novato en su interior se siente aliviado, el viajero toma su rumbo desconocido despidiendoce de los guerreros, Player también se despide y les dice que partira a Yuno a buscar su destino, Tyr y Novato le desean suerte y ellos toman camino hacia campamento, cerca de los escombros de la torre al lado contrario del campamento ambos al ver la torre destruida supusieron que los demas habían tenido éxito en la misión, mientras caminaban al campamento se toparon con un moribundo Sakray quien se quejaba por que se había quedado ciego-

Sakray: Maldición... mis ojos... maldigo a esa sacerdotisa...

Tyr: Por lo que veo ya no eres tan peligroso, deberías abandonar tu búsqueda de poder, mira lo que te a causado tu ambición…

Sakray: No necesito mis ojos para dominar al mundo, aun sin ver podría vencerte…

Tyr: Ni siquiera estas mirando a donde estoy... tu mismo te condenaste a vagar en la oscuridad, no vale la pena pelear contra ti buscando vengar a mi maestro…

Sakray: maldito cuando te alcance te arrancare la cabeza…

Novato: Sakray pero tus manos están completamente quemadas... así no podrás lastimar a nadie…

Sakray: Maldición... ya veran que volveran a oír de mi *se va y choca con un árbol desapareciendo en el Bosque*

Novato: *Mirandolo Tristemente* que forma de acabar para alguien como tu...

Tyr: hubiera terminado como el, si no fuera por el viajero que salvo mi vida…

-después ambos volvieron al campamento y se unieron a sus amigos. La batalla de la torre de Thanatos y la historia que ocurrió ahí es narrada por Merchants y Bards por todo el mundo. Los que lucharon en ella son considerados leyendas. Excepto Novato el cual ni siquiera es mencionado en la leyenda, solo aparece que el y su Guild ayudaron a llegar a la cima a los que pelearon contra Thanatos.

-En algún lugar de Lightalzen-

Científico: al fin... ya tengo a los candidatos para mi experimento, escúchenme quiero que me traigan a los héroes legendarios que dicen vencieron al espíritu de Thanatos…

Ayudante: quiere que también el traiga a los miembros de la Guild Ragnarok que estaban ahí?...

Científico: Si, pero no traigas al líder, el solo es buen estratega y yo necesito sujetos con mucho poder y buen trabajo en equipo para el Experimento del Biolaboratory…

Ayudante: bien me pondré en marcha…

Ayudante 2: señor ya tengo la lista que me pidió, aquí están las 6 personas mas malvadas, ruines y peligrosas de todo el mundo conocido…

Científico: bien tráemelos si puedes, ellos estarán en el experimento secreto del cuarto piso, por cierto antes de que se vayan, si no pueden traerme a los sujetos traten de conseguir un poco de su sangre, es todo lo que necesito... cuando el experimento tenga éxito Kiel y sus robots semihumanos quedaran obsoletos, y yo tendré un ejercito invencible… jejeje…

-Entra corriendo un mensajero-

Mensajero: Señor debemos suspender los experimentos por un tiempo…

Científico: POR QUE RAZON O MOTIVO…?

Mensajero: me llegan noticias de nuestros científicos en Morroc... Satán Morroc esta siendo despertado por los fanáticos de Rachel…

Científico: JAJAJA… esta es nuestra oportunidad, prepárense que nos vamos a Morroc lleven equipo de recolección, debemos obtener la mayor cantidad de fragmentos oscuros… para asegurar nuestro experimento…

-Lejos de ahí en la pirámide de morroc-

Iram Guile: esto se esta poniendo peor cada vez, reúne a todos los mensajeros y que ordenen a los ciudadanos de que abandonen la ciudad, convéncelos de que su vida corre peligro, que deben ir cerca de la piramide… Debemos darnos prisa el legendario demonio de Morroc esta apunto de liberarse… y no creo que podamos deterner esto…

Asesino: Señor… están en el castillo, esos tipos de Rachel están haciendo un ritual cerca de las catacumbas del castillo…

Iram: llamen a Eremes, pronto... si no los detenemos Satán morroc despertara, mientras vamos a intentar detenerlos nosotros... MUEVANSEN…

-en el campamento de los gitanos, El grupo descansaba de la batalla en la torre -

Katrinn: crees que de verdad Satán Morroc despertara?...

Eremes: Thanatos dijo que era inevitable... mañana volveré a Morroc a investigar mas, debe haber una forma de impedirlo…

Katrinn: yo iré contigo, siempre iré contigo... *Sosteniendo su Mano*…

Eremes: esta bien, supongo que así debió ser siempre... *mira la espada de Thanatos y recuerda*… que me quiso decir con la puerta a otro mundo…

Katrinn: no lo se... mañana investigaremos de que se trata...

Novato: Tyr que haras ahora…

Tyr: *Recordando la conversacion*

¿??: Soy un viajero y fui guiado por un espíritu para salvar tu vida… y darte un mensaje….

Tyr: …???... a que se refiere…

¿??: el te lo dira… los dejare hablando un momento….

*¿??? Comienza a brillar un poco y toma la Forma física de Shura, el maestro de Tyr, pero la forma física era una manifestación espiritual*

Shura: Hola…como estas….*Esbozando un pequeña sonrisa*

Tyr: Maestro…*Intenta abrazarlo pero una barrera espectral impide su accion* que sucede….

Shura: Escucha… debes viajar al Monasterio de San Capitolina… busca en mi habitación un cofre… lee la carta y el libro que deje para ti…es hora de saber la verdad… Mi primogenito… Estoy Orgulloso de ti…

Tyr: espera…espera…

*Shura desaparece y ¿?? Vuelve a la normalidad*

Tyr: Espera… deja que me despida como es debido…

¿??: Lo siento… pero mi poder tiene límites… realmente lo siento…

*Fin del recuerdo*

Tyr: Debo… por los dioses!!!

Novato: aaa… *afuera de la tienda de Eremes* oigan ya déjense ahí y vengan a ver esto…

Eremes: que pasa?.... pero que!!!!

Katrinn: que es... que es eso?!!!

-Hacia el desierto de Sograt se ve un torrente de oscuridad de magnitud sobrenatural que sale desde el castillo de Morroc... el despertar de Satán morroc ha llegado al fin-

NOTA: Los Episodios especiales son de mi Autoria, Akuma.System del Servidor Xatiya-RO, si vas a copiarlos en otro foro dame el Credito por la  creacion de la Historia

Capitulo Anterior: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,265597.0.html

Capitulo Siguiente: En proceso