¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de email antigua  (Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado smashbomb100

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: AleShoot
Cambio de email antigua
« en: 14 de Febrero de 2021, 07:50:26 am »
Hola sabe que tengo un problema con mi email y quisiera cambiarlo. Pasa que juego hace mucho tiempo este server y me bloquaron el hotmail. debido a esto perdi mi cuenta y no tengo la forma de recuperar mi email. porfavor si pueden ayudarme a cambiar el email de mi cuenta me haria muy feliz  /cry

Desconectado ~ Lalo ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Guild: Løst Heaven
  • Pj Principal: ~ Lalo ~
Re:Cambio de email antigua
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2021, 10:23:43 am »
Si perdiste tu email ya no es posible recuperar tu cuenta si es que no la recuerdas, tampoco es posible cambiar el email y contraseña de tu cuenta de RO, tendras que intentar desbloquear tu cuenta de email con la que esta vinculado tu cuenta de Ro

Desconectado JuaN1*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • 14-02-2018
Re:Cambio de email antigua
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2021, 11:27:49 am »
Prueba a crear una cuenta de mail exactamente identica a la anterior y le das a reenviar contraseña,si tu anterior mail ha quedado obsoleto y ya no existe te funcionara.a mi se me soluciono asi,cuando yo volvi mi cuenta de correo ya habia hasta desaparecido,cree una identica,reenvie contraseña y ya esta,si ese es tu problema prueba como te digo.

Desconectado Valac

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Cambio de email antigua
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2021, 21:30:12 pm »
Hola.

Actualmente solo es posible hacer un cambio de contraseña/correo a través de las herramientas que brinda la página web.

Como bien lo dice JuaN1*, si tu cuenta anterior de hotmail ya no existe puedes crearte una cuenta nueva exactamente igual a la anterior y al usar la herramienta de recuperación o de cambio de correo electrónico debería funcionarte.

Desconectado smashbomb100

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: AleShoot
Re:Cambio de email antigua
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2021, 00:26:29 am »
el problema es que la tengo bloqueada y aun existe solo que ahora me pide miles de formularios para poder recuperar mi cuenta de hotmail. intenta hacer otro hotmail exactamente igual pero no se pudo :(