¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Puesto en alberta  (Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ErikXG

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: †Erik~XG†
Puesto en alberta
« en: 15 de Febrero de 2021, 20:20:13 pm »
Bueno creo que eh visto la mayoría de ustedes que se quejan de los puestos en alberta de un supuesto usuario vendiendo un item: "Bullet" sumamente elevada de precio y aparte tiene varios, con el simple echo para molestar y quitar el lugar. No se me hace justo para mí, ni para los otros usuarios que si pongamos tiendas y precios justos. Aquí tengo mis pruebas, claramente tengo el puesto antes de que el venga con su personaje encima mío, tenia mi whitesmith ahí, pero por desgracia me saco el servidor y obviamente me quito el lugar.
La gente que le molesta esta persona ponga sus quejas aquí mismo para que vean que no soy el único que se queja por esto. Muchas gracias por tomar su tiempo y leerlo.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Puesto en alberta
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2021, 20:38:19 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.