¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 20/02/2021  (Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
WOE FE 20/02/2021
« en: 20 de Febrero de 2021, 23:06:04 pm »
woe aburrida... los 8 años de tradicion son solo de precast al parecer  /devil

y cuando no tienen nada y no saben que responder sacan weas personales.... realmente AVG dan lastima



[

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2021, 23:10:07 pm »
Intentos de GVG, para la próxima me quedo durmiendo  /sleep

Simulación del voice chat de Avengers:
- Gogogogo vamos ahora que están escribiendo por #map seguro están distraídos.
- Maten a la Gypsy a DS.
- Eso mismo.
*Yuno again*

 /laugh

y cuando no tienen nada y no saben que responder sacan weas personales.... realmente AVG dan lastima

Y... bueno, es que del juego tampoco pueden jactarse de mucho...
« Última modificación: 20 de Febrero de 2021, 23:15:02 pm por • Ezequiel • »









Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2021, 23:29:18 pm »
woe aburrida... los 8 años de tradicion son solo de precast al parecer  /devil

y cuando no tienen nada y no saben que responder sacan weas personales.... realmente AVG dan lastima

Hablas mas mierd*s de la que haces, solo quisimos probar algo nuevo hoy de mi parte ni puente quería usar, Terra tu solo hablas cuando ganan, pero como siempre cuando te la metemos te dejamos tan agotado que ni ganas de escribir te dan. saludos bebe saludame a tu ex <3

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2021, 23:39:30 pm »
woe aburrida... los 8 años de tradicion son solo de precast al parecer  /devil

y cuando no tienen nada y no saben que responder sacan weas personales.... realmente AVG dan lastima

Hablas mas mierd*s de la que haces, solo quisimos probar algo nuevo hoy de mi parte ni puente quería usar, Terra tu solo hablas cuando ganan, pero como siempre cuando te la metemos te dejamos tan agotado que ni ganas de escribir te dan. saludos bebe saludame a tu ex <3


tu quien eres? aaah el seudo puente de avg xd yo creo q ninguna woe te dan ganas de ser puente xq ni el sharp se siente... sera porque el puente vale mierda????? talvez

cuando me han ganado????????
1 año dando pena avg mejor piensen en buscar "parches" que aunq tengan angeling, gtb y ghost en primera linea hacen algo xD

saluda tu  a ella que me vienes a decir eso xDDDD

otro wn que no tiene argumentos para defenderse y habla de lo personal

pateticos




[

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2021, 00:35:53 am »
woe aburrida... los 8 años de tradicion son solo de precast al parecer  /devil

y cuando no tienen nada y no saben que responder sacan weas personales.... realmente AVG dan lastima

Hablas mas mierd*s de la que haces, solo quisimos probar algo nuevo hoy de mi parte ni puente quería usar, Terra tu solo hablas cuando ganan, pero como siempre cuando te la metemos te dejamos tan agotado que ni ganas de escribir te dan. saludos bebe saludame a tu ex <3

No recuerdo WoE en la que ganen GvG  /sleep
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2021, 01:12:54 am »
woe aburrida... los 8 años de tradicion son solo de precast al parecer  /devil

y cuando no tienen nada y no saben que responder sacan weas personales.... realmente AVG dan lastima

Hablas mas mierd*s de la que haces, solo quisimos probar algo nuevo hoy de mi parte ni puente quería usar, Terra tu solo hablas cuando ganan, pero como siempre cuando te la metemos te dejamos tan agotado que ni ganas de escribir te dan. saludos bebe saludame a tu ex <3


tu quien eres? aaah el seudo puente de avg xd yo creo q ninguna woe te dan ganas de ser puente xq ni el sharp se siente... sera porque el puente vale mierda????? talvez

cuando me han ganado????????
1 año dando pena avg mejor piensen en buscar "parches" que aunq tengan angeling, gtb y ghost en primera linea hacen algo xD

saluda tu  a ella que me vienes a decir eso xDDDD

otro wn que no tiene argumentos para defenderse y habla de lo personal

pateticos

si vamos a llorar por mvps mira las de tus gms <3, todas las woes las han ganado ustedes tienes razón "que lata escribir fechas" "es hora de poner el nuevo meta el sharp ya aburre" <3 una woe sin sharp es como si no fueran xd
« Última modificación: 21 de Febrero de 2021, 01:16:56 am por ††League†† »

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2021, 03:07:24 am »
Woe fea decadencia en ciertos jobs,  se rota la gente y decae el job que cambia,  no tiene avg la suficiente gente( activa-funcional) para  gvgear vs amon us, y los amon us dirán falta de gl falta de sub gm naaaa, ya eso es  motivación de las personas,  cuando les da la gana de gvgear se barre amon us de la forma más fácil posible, cuando les da la gana de no hacer nada, se nos barre cm si el 80% estuviese afk, mi conclusión no como avg ni como compe de amon es sencilla, rinden más 20 users full competitivos que 50 modo nos vale verga la woe, y el problema es que el 70-80% del tiempo el modo es nos vale verga la woe.

Pd: no hablo como un avg ni como un compe de amon us si no como un user viejo que saca tiempo de sus sábados llegando cansado del trabajo con ganas de entretenerse y despejarse la mente y topa con woes como estas que son injugables No por falta de organización, roostrer comidas si no por que inicia gvg y medio clan afk o por llamada con el móvil o peleando con la mujer- hermana o comiendo o el baño o cuanta cosa se escucha por call en discord.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2021, 03:48:32 am »
Woe fea decadencia en ciertos jobs,  se rota la gente y decae el job que cambia,  no tiene avg la suficiente gente( activa-funcional) para  gvgear vs amon us, y los amon us dirán falta de gl falta de sub gm naaaa, ya eso es  motivación de las personas, cuando les da la gana de gvgear se barre amon us de la forma más fácil posible, cuando les da la gana de no hacer nada, se nos barre cm si el 80% estuviese afk, mi conclusión no como avg ni como compe de amon es sencilla, rinden más 20 users full competitivos que 50 modo nos vale verga la woe, y el problema es que el 70-80% del tiempo el modo es nos vale verga la woe.

Pd: no hablo como un avg ni como un compe de amon us si no como un user viejo que saca tiempo de sus sábados llegando cansado del trabajo con ganas de entretenerse y despejarse la mente y topa con woes como estas que son injugables No por falta de organización, roostrer comidas si no por que inicia gvg y medio clan afk o por llamada con el móvil o peleando con la mujer- hermana o comiendo o el baño o cuanta cosa se escucha por call en discord.

Eres tan mal perdedor que terminas contradiciéndote siempre, hasta cuando comienzas expresándote con objetividad terminas cegándola con tu personalidad/realidad desvirtuada de la realidad. jaja
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2021, 04:09:22 am »
Woe fea decadencia en ciertos jobs,  se rota la gente y decae el job que cambia,  no tiene avg la suficiente gente( activa-funcional) para  gvgear vs amon us, y los amon us dirán falta de gl falta de sub gm naaaa, ya eso es  motivación de las personas, cuando les da la gana de gvgear se barre amon us de la forma más fácil posible, cuando les da la gana de no hacer nada, se nos barre cm si el 80% estuviese afk, mi conclusión no como avg ni como compe de amon es sencilla, rinden más 20 users full competitivos que 50 modo nos vale verga la woe, y el problema es que el 70-80% del tiempo el modo es nos vale verga la woe.

Pd: no hablo como un avg ni como un compe de amon us si no como un user viejo que saca tiempo de sus sábados llegando cansado del trabajo con ganas de entretenerse y despejarse la mente y topa con woes como estas que son injugables No por falta de organización, roostrer comidas si no por que inicia gvg y medio clan afk o por llamada con el móvil o peleando con la mujer- hermana o comiendo o el baño o cuanta cosa se escucha por call en discord.

Eres tan mal perdedor que terminas contradiciéndote siempre, hasta cuando comienzas expresándote con objetividad terminas cegándola con tu personalidad/realidad desvirtuada de la realidad. jaja

Esta ves a diferencia de otras no entraré a dar más,  como se diría cuerda a la tontería, sólo procedere a preguntar objetivamente tus cuestionamientos de :

1.Mal perdedor, por que ?
2. Personalidad /realidad desvirtuada de la realidad ? No se a que refieres con esto,  pero mi personalidad no la sabes por que esto es un juego ósea cm lo puse, vengo cansado del trabajo familia problemas etc a despejarme en el juego, para mi es un juego su tu lo ves cm un logro o un triunfo o ganas algo o no se hermano esa es tu realidad, yo sólo busco despejar me la mente y con la woe injugable tan fome cm la de hoy no procede, entonces no se,  quizás estás en otras etapa diferente a la mía referente a como vemos o canalizamos el juego.  Por mi lado prefiero una woe buena entretenida competitiva a la mierda de hoy por que los castillos me valen 4 hectáreas de verga.  Ahí está mi respuesta objetiva a mi personalidad / realidad.
Woe entretenida bien
Queso - castle 4 hectáreas de verga me vale
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Acnologia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: :V
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2021, 06:55:25 am »
... rinden más 20 users full competitivos que 50 modo nos vale verga la woe, y el problema es que el 70-80% del tiempo el modo es nos vale verga la woe.
Eso eso eso, para cuándo los gvgs del domingo, woe se? asi se arman su par de buen 20 vs 20 ... tanto que se les invitan y no aparecen, igual las veces que aparecen es para re-comerlas

Tambien si ya sabes que la mitad son puro bultos, ya es hora de quitear/expell a esos, no? año entera comiendolas que es hora de metar mano dura la guild, no?
Pero claro, no se atreven porque la realidad es la van a seguir comiendolas peor si se empareja igualdad numerica, jajaja xD por eso siendo 50+ sigue y sigue reclutando y las pocas veces que en realidad ganan es porque nos doblegan en numeros, bueh

on: woe facil, con poco gvg y el rival aún despues de hacer su call se tardan mil años para avanzar zzz..zzz...

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2021, 08:26:23 am »
Lo único bueno que se gastan los Vengadores es la persistencia de loguar 50 playes todo los fines de semanas y se los vienen a enlodar... :( la verdad es que los admiro por ser perma alfombra de Gondul y aún así seguir logueando tal cifra.

Creo que ya es bien tarde para darse cuenta que calidad > cantidad.

En cuanto al tema de las barridas, creo que las únicas pérdidas que se llevó Among Us fueron por temas de rosters incompletos (24), creo que nunca me toco estar en una perdida pareja en cifras de players, por no decir que nunca ocurrieron... pero creo que no hace falta dar tanto detalle si en los mismos vídeos se ven las claras desventajas numéricas.

Lo irónico es que si bajan la media de 50, comienza a bajar la dificulta... :(


PD:
Spoiler for Hidden:
Que se sentirá barrer a 26 playes con una MOB de 55+ o viceversa

Saludos

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2021, 15:40:13 pm »
Bueno primero que todo  veo que mi cuenta no está bandeada de foro, igual sé que borraran el comentario  /sick /sick /sick


Entre ayer a ver si me animaba a jugar, pero como el meme 1 hora después y nada que vi un GvG por lo que mejor me Salí. /sleep /sleep

Por lo que observe en el video de woe Among Us, tiene buen roster y se organizan y más organización (me anima a jugar y divertirme un rato /love /love).
Arme un buen roster,  me animare a jugar para probar las guild a ver la próxima semana si no llegan tarde intentare jugar unos par GvGs. /idea /idea

Tal vez el secreto  de Among Us, es organizarse bien y esperar que todos lleguen no importa durar hasta 1 hora en organizarse….. en fin, avg debe hacer igual. Saludos ….    /angel /angel /angel

o cambiar lo Horarios de woe mas tarde (?)


con esto no quiero decir que le tengo la mala  a avg o Among Us, simplemente es un comentario ( y por lo videos que he visto  hay mas organización en Among), tengo conocido y amigos en las dos guild, saludos a todos 
« Última modificación: 21 de Febrero de 2021, 15:44:34 pm por Simplemente_Carls »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2021, 08:35:36 am »
casi un año ya de gvg de estas dos históricas guild de chatilla  /idea

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 20/02/2021
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2021, 16:10:50 pm »
casi un año ya de gvg de estas dos históricas guild de chatilla  /idea

Sera motivo de regresar dices?  /devil, Among Us son muy buenos dicen  /swt

Solo vi una foto de Boward de OLP para AV. (Un sentimiento, una familia...  /sleep) en discord, y me fui a dormir.  /swt