¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con tienda de compra (buying store)  (Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado batusay10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: Legolandiaa
Problema con tienda de compra (buying store)
« en: 27 de Febrero de 2021, 10:15:09 am »
Buenas, no logro entender como es que funciona esta tienda, al intentar abrirla me tira error casi siempre. Entiendo que pueden existir limites pero los demas traders colocan incluso 5000unidades de x producto a la compra y tambien he visto mas 5 distintos items comprandose. Es decir no entiendo la cantidad de items a comprar posibles ni las unidades de dicho producto. Por otro lado, ¿cartas y alcoholes se pueden comprar?. Vale aclarar que mi trader tiene vending lvl1, no se si eso tendra que ver o si me estare equivocando en otra cosa que no logro entender porque solo me rebota la tienda de forma generica, sin especificarme nada.  /cry                         Desde ya muchas gracias.  Intente buscar esto por el foro pero la guia que hay aqui realmente no especifica esto que pregunto. /pang

Desconectado Amatsu CBD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Amatsu CBD
Re:Problema con tienda de compra (buying store)
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2021, 11:01:16 am »
Hola,

No se puede comprar alcoles*, generalmente el buying store funciona de la siguiente manera: maximum weight limit - 800/900 de peso = peso total de ítems que puedes comprar.

Referente a cantidad y tipo, puedes estipular el que quieras, únicamente has de introducir la cantidad de ítems que quieres comprar, cuánto quieres pagar por ellos y posteriormente añadir el zeny correspondiente.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2021, 11:31:28 am por Amatsu CBD »

Desconectado batusay10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: Legolandiaa
Re:Problema con tienda de compra (buying store)
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2021, 21:06:16 pm »
Gracias por contestar, pero aun no entiendo cual es problema de porque no me deja abrir la tienda, solo salta error. Por lo que me dices creo que lo hago bien...  Aqui adjunto una SS de como intento poner la tienda una de las tantas veces que me rechazo, me estoy volviendo loco jajaj. Gracias desde ya

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Problema con tienda de compra (buying store)
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2021, 21:32:40 pm »
El problema es que el ítem Alcohol es que es un de los ítems que se pueden fabricar, solo vas a poder para comprar los elementos que se fabrican.


  • ¿Qué objetos puedo comprar?
    Se podrá comprar todo item misc (es decir los que van en la pestaña etc.) siempre y cuando su sistema de trade lo permita (que no sea character bound, account bound) así como algunos items del tipo "no fabricado" que no se puedan crear por usuarios(éstos que llevan por ejemplo el nombre del creador Blue Potions, Acid Bottles, etc)
« Última modificación: 03 de Abril de 2021, 20:39:47 pm por Akiho »

¡Votá por nosotros!