¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PERDIDA DE EQUIPO ! SOMOS MUCHOS! EN ESTA CONDICION! HASTA CUANDO !  (Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado †ubito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: carlos
PERDIDA DE EQUIPO ! SOMOS MUCHOS! EN ESTA CONDICION! HASTA CUANDO !
« en: 27 de Febrero de 2021, 18:14:04 pm »
 /pang
Hasta Cuando?
Nombre de mis personajes: †•Tom Riddle•†    Willers†   PeluShop.
Objetos robados:
Aries crown  con vanberk card (no tengo el id de este item)
d,robe +3 dex (Item ID# 2374) +porcellio card (Item ID# 4337).
Green Ferus Card  (Item ID# 4381).
tight +2 dex (Item ID# 2331). pocellio card (Item ID# 4337).
the paper card (Item ID# 4172).
Glove (1) (Item ID# 2624) zerom card (Item ID# 4064)
Se me escapan otros objetos menores!
ACUSADO: NO TENGO! ES LO QUE NOS PREGUNTAMOS LAS PERSONAS QUE NOS ROBAN LAS COSAS CONTINUAMENTE!

FECHA: 26 /02/2021

BREVE EXPLICACION: La noche del presente día 26 de febrero siendo las 11:30 PM hora colombiana! ! me dirijo ala ciudad de Alberta a poner en tienda dichos objetos! mi cuenta es personal no comparto. El día de hoy a las 10:00 AM de la mañana hora colombiana,  me encuentro que mis pjs están programados para ser borrados y miro el Merchant y todo se lo robaron!. 
para analizar tres cosas que son muy claras y nos afectan a todos los usuarios!

1)había escuchado comentarios de personas victimas de robo las cuales alegaban que sus cuentas estaban siendo desocupadas por no usarlas!  lo cual me pareció muy extraño ya que es un comentario general.
2)la poca eficiencia de las sanciones y el poco compromiso para develar el problema, aumenta las perdidas y los saqueos de las cuentas!
3)se ha creado la sensación entre los usuarios de que si no es una cuantía considerable, no se tiene en cuenta y mucho menos se dará una solución ya que puede ser algo interno.

quiero dejar presente que las opiniones que aquí presento son las percepciones que nosotros como usuarios del día a día de este juego compartimos y nos comunicamos. no se puede dejar pasar otro caso mas de este tipo sin tener una explicación lógica y real!
exhorto a todos los responsables de estos temas a que nos ayuden y nos brinden la asesoría  correspondiente! sin represarías y sin groserías!
Por que es su DEBER!. 
estamos atentos (hablo por varios usuarios) de su respuesta y cuales van hacer las soluciones que ustedes tiene para frenar estos robos descontrolados! muchas gracias!
Lord Farc"~






Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:PERDIDA DE EQUIPO ! SOMOS MUCHOS! EN ESTA CONDICION! HASTA CUANDO !
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2021, 00:07:06 am »
Reportado a revisión de logs.