¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Difamacion Volcom  (Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eldarion

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Suave
  • Guild: Inmortal Dreamers
  • Pj Principal: Eldhathar
Difamacion Volcom
« en: 02 de Marzo de 2021, 03:14:41 am »
Comento del tema anterior y viendo a tanto sinico opinando gms yo si tube una relacion mega toxica pero aclarare algo JAMAS HE REPARTIDO EL PACK DE MI EX
2 jamas he logeado con tal nombre me estan calumniando por parte de alguien envidioso que me ofendio mil veces y me deje perder mas encima cosa q varios vieron
3 yo ayude mucho  server y me parece desproporcionado el trato eso que muestran las ss que sean claros que no ando en mi ciudad para tener mi pc y todos los gms saben como soy si algo lo tengo que hacer lo hago en la cara
4 ando en otros games y faces de mi vida ya ayude mucho este server y por favor revisen ip antes de ser estupidos y creer cosas q no son y lo otro que dire...
Que en años he denunciado  jamas a nadie
Lo otro..volcom nose como se queja si tengo mil ss de ofendiendo y hasta el ofendia mi ex novia que clase de sinismo es esto mas encima tengo mil ss donde puedo mostrar como ofende por que simplemente le ganaba en pvp y se enamoro de mis 2 ex que no sea resentido me esta difamando
Por ultimo jamas he pasado el pack de ex
Y eso del pj que hablan y revision lo unico que consiguio ese post es dejar mi ex novia mal y creanme que eso solo le hace daño a ella Difamacion...
 
Post data avise que me hiba y todos sabian  que me dejaria perder hasta me despedi de hada que no sea toxico el men son cosas personales y el expuso a mi ex delante de todo el server

Atte Ela

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Difamacion Volcom
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2021, 00:09:42 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.