¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 06/03/2021  (Leído 7614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2021, 23:22:18 pm »
cierren el post q ya lo malograron esta tira de locas repitiendo lo mismo

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2021, 23:50:46 pm »
Deben de ser como ese sapo de feas XD


A ver cuándo terminas la primaria, porque para confundir ranas con sapos y no saber ni inglés básico, quedas bastante en vergüenza. Más vergüenza incluso que de lander.

Btw, se nota que nunca te han defendido, sino no es entendible cómo sacas esas conjeturas. Anda, por algo los niños deben terminar la tarea y luego jugar en el pc.

Nunca volviste. Escapaste, traicionando a toda tu guild y dejándola morir. No sólo eres mal lander, eres una rata.
Jajajaja no sabes ni argumentar vuelve al colegio, supongo te escapaste de algun circo payaso.
Con razon el server esta así te tienen de desarrollador XD

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2021, 00:09:26 am »
Deben de ser como ese sapo de feas XD


A ver cuándo terminas la primaria, porque para confundir ranas con sapos y no saber ni inglés básico, quedas bastante en vergüenza. Más vergüenza incluso que de lander.

Btw, se nota que nunca te han defendido, sino no es entendible cómo sacas esas conjeturas. Anda, por algo los niños deben terminar la tarea y luego jugar en el pc.

Nunca volviste. Escapaste, traicionando a toda tu guild y dejándola morir. No sólo eres mal lander, eres una rata.
Jajajaja no sabes ni argumentar vuelve al colegio, supongo te escapaste de algun circo payaso.
Con razon el server esta así te tienen de desarrollador XD


que tan saco wea puedes llegar a ser veggeto qlo... das pena y lastima creyendote que te la sabes todas en AVG cuando la mayoria sabe que das pena y solo por ser "ANTIGUO" en dicho gremio te dejan hacer lo que quieras pero..... tus decisiones son las penosas que existen... el clasical, el dl todo a venido de ti y ardillito y siempre dan pena y se mean encima de ustedes

no tienes mas argumentos para buscarme una novia????
creo que el niño de 5 años aca eres tu que al igual que varios de avg me buscan novia o le mandan novia a una ex xDDD

mas pateticos no pueden llegar a ser y tu eres el principal penoso de la guild

me hubiera dado lastima jugar esta woe y verte escapar de un gvg.


[

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2021, 00:26:18 am »
Deben de ser como ese sapo de feas XD


A ver cuándo terminas la primaria, porque para confundir ranas con sapos y no saber ni inglés básico, quedas bastante en vergüenza. Más vergüenza incluso que de lander.

Btw, se nota que nunca te han defendido, sino no es entendible cómo sacas esas conjeturas. Anda, por algo los niños deben terminar la tarea y luego jugar en el pc.

Nunca volviste. Escapaste, traicionando a toda tu guild y dejándola morir. No sólo eres mal lander, eres una rata.
Jajajaja no sabes ni argumentar vuelve al colegio, supongo te escapaste de algun circo payaso.
Con razon el server esta así te tienen de desarrollador XD


que tan saco wea puedes llegar a ser veggeto qlo... das pena y lastima creyendote que te la sabes todas en AVG cuando la mayoria sabe que das pena y solo por ser "ANTIGUO" en dicho gremio te dejan hacer lo que quieras pero..... tus decisiones son las penosas que existen... el clasical, el dl todo a venido de ti y ardillito y siempre dan pena y se mean encima de ustedes

no tienes mas argumentos para buscarme una novia????
creo que el niño de 5 años aca eres tu que al igual que varios de avg me buscan novia o le mandan novia a una ex xDDD

mas pateticos no pueden llegar a ser y tu eres el principal penoso de la guild

me hubiera dado lastima jugar esta woe y verte escapar de un gvg.
Jajaja ahora yo inventé el clasical, eh inventé el Dl jajaja XD
Que todo viene de mí XD jajaja si yo fuí el que hizo que quitaran el clasical en AVG con palera y sysla, hablas sin saber, y no hago lo que quiero en Avg si fuera así jugaría crea DD o hp
Claro si llevan varias woe con esa profe Dany tirandose a bugear land y se muere, parece  que no basta su hwiz FS no le tienen fé?
Proxima guild que armen póngale circo timoteo tienen muchos payasos empezando por viajero xd
« Última modificación: 08 de Marzo de 2021, 00:36:05 am por Meliodas »

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2021, 00:55:59 am »
Eres de lo más nefasto que se ha visto y cualquiera te lo puede decir. Puedes intentar reprocharlo, contrariarlo, pero no quitará el hecho de que sea verdad. Mejor asúmelo y quédate callado pedazo de payaso que te ridiculizas más y más con cada estupidez que dices.

EDIT: Romi, Viajero, Gabi, ni se gasten, sus neuronas por ahí andarán intentando hacer "fusión" a ver si logra captar algo, pero claramente falla (digo fusión y no sinapsis porque a lo mejor con términos de DBZ sí entiende el Gogenefasto)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2021, 01:00:46 am por • Ezequiel • »









Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2021, 01:05:30 am »
Eres de lo más nefasto que se ha visto y cualquiera te lo puede decir. Puedes intentar reprocharlo, contrariarlo, pero no quitará el hecho de que sea verdad. Mejor asúmelo y quédate callado pedazo de payaso que te ridiculizas más y más con cada estupidez que dices.

EDIT: Romi, Viajero, Gabi, Los 3 chiflados XD ni se gasten, sus neuronas de por ahí andarán intentando hacer "fusión" a ver si logra captar algo, pero claramente falla (digo fusión y no sinapsis porque a lo mejor con términos de DBZ sí entiende el Gogenefasto)
Calidad de toxico en Among insuperable XD
Ya cierren post estos tóxicos ya no hablan de woe, ya son temas personales jajaja, lo bueno que me hizo la tarde tanta risa XD puteandome detras de una pantalla con su teclado XD jajaja que miedo XD
Pdta. Saludos a los 3 chiflados <3
« Última modificación: 08 de Marzo de 2021, 01:09:03 am por Meliodas »

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2021, 01:16:51 am »
Proxima guild que armen póngale circo timoteo tienen muchos payasos empezando por viajero xd
Al menos Terra de momento no ha llorado por un gospel inexistente, no ha llorado por los stalkers, por X o Y job que llevamos en AU, por una kafra, por ser pocos teniendo más de 40 players on, y puedo seguir para largo si me pongo a mencionar cada payasada que han soltado en AVG. Pero quédate tranquilo, que tú solito haces más que todo el circo entero.


Jajajaja no sabes ni argumentar vuelve al colegio, supongo te escapaste de algun circo payaso.
Con razon el server esta así te tienen de desarrollador XD
Llevo meses diciéndote qué es lo que haces mal como DLP, así que eso de que no uso argumentos aquí no va. El que no ha sabido cómo contestar en variadas ocasiones, eres tú. Así que empecemos a ver cómo contestas algunas de las las razones por las que das puta pena, independientemente de tu ignorancia (que ya es bastante):
  • No sabes posicionarte
  • No sabes pedir dopas
  • No sabes renovar Land
  • No sabes pedir FCP
  • No renuevas el Land
  • En bastantes ocasiones has escapado, dejando tu guild expuesta a las magias
  • No prestas atención por estar de tarado con un champion que no sabes usar
  • No llevas equipo adecuado
Como puedes ver, yo sí puedo decir cuánta pena das sin tener que inventar cosas, algo que se nota que te cuesta mucho. Sigue intentándolo, quizá algún día sepas usar el profe.

Btw, agradece que sólo hablé de tu calidad como Professor, porque sino te quedas retratado como un gilipollas perdido.

P.D.: Ezequiel ha sido incluso menos flammer que tú, así que mejor no hables de orejas, burrito. Ah, y miedo da tu estupidez, que esperemos no sea contagiosa.

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2021, 01:35:11 am »
Proxima guild que armen póngale circo timoteo tienen muchos payasos empezando por viajero xd
Al menos Terra de momento no ha llorado por un gospel inexistente, no ha llorado por los stalkers, por X o Y job que llevamos en AU, por una kafra, por ser pocos teniendo más de 40 players on, y puedo seguir para largo si me pongo a mencionar cada payasada que han soltado en AVG. Pero quédate tranquilo, que tú solito haces más que todo el circo entero.


Jajajaja no sabes ni argumentar vuelve al colegio, supongo te escapaste de algun circo payaso.
Con razon el server esta así te tienen de desarrollador XD
Llevo meses diciéndote qué es lo que haces mal como DLP, así que eso de que no uso argumentos aquí no va. El que no ha sabido cómo contestar en variadas ocasiones, eres tú. Así que empecemos a ver cómo contestas algunas de las las razones por las que das puta pena, independientemente de tu ignorancia (que ya es bastante):
  • No sabes posicionarte
  • No sabes pedir dopas
  • No sabes renovar Land
  • No sabes pedir FCP
  • No renuevas el Land
  • En bastantes ocasiones has escapado, dejando tu guild expuesta a las magias
  • No prestas atención por estar de tarado con un champion que no sabes usar
  • No llevas equipo adecuado
Como puedes ver, yo sí puedo decir cuánta pena das sin tener que inventar cosas, algo que se nota que te cuesta mucho. Sigue intentándolo, quizá algún día sepas usar el profe.

Btw, agradece que sólo hablé de tu calidad como Professor, porque sino te quedas retratado como un gilipollas perdido.

P.D.: Ezequiel ha sido incluso menos flammer que tú, así que mejor no hables de orejas, burrito. Ah, y miedo da tu estupidez, que esperemos no sea contagiosa.
Jajaja insisto no sabes argumentar repites lo mismo solo basandote en una woe, deberías leer bien antes de exponer XD

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2021, 01:54:10 am »
Proxima guild que armen póngale circo timoteo tienen muchos payasos empezando por viajero xd
Al menos Terra de momento no ha llorado por un gospel inexistente, no ha llorado por los stalkers, por X o Y job que llevamos en AU, por una kafra, por ser pocos teniendo más de 40 players on, y puedo seguir para largo si me pongo a mencionar cada payasada que han soltado en AVG. Pero quédate tranquilo, que tú solito haces más que todo el circo entero.


Jajajaja no sabes ni argumentar vuelve al colegio, supongo te escapaste de algun circo payaso.
Con razon el server esta así te tienen de desarrollador XD
Llevo meses diciéndote qué es lo que haces mal como DLP, así que eso de que no uso argumentos aquí no va. El que no ha sabido cómo contestar en variadas ocasiones, eres tú. Así que empecemos a ver cómo contestas algunas de las las razones por las que das puta pena, independientemente de tu ignorancia (que ya es bastante):
  • No sabes posicionarte
  • No sabes pedir dopas
  • No sabes renovar Land
  • No sabes pedir FCP
  • No renuevas el Land
  • En bastantes ocasiones has escapado, dejando tu guild expuesta a las magias
  • No prestas atención por estar de tarado con un champion que no sabes usar
  • No llevas equipo adecuado
Como puedes ver, yo sí puedo decir cuánta pena das sin tener que inventar cosas, algo que se nota que te cuesta mucho. Sigue intentándolo, quizá algún día sepas usar el profe.

Btw, agradece que sólo hablé de tu calidad como Professor, porque sino te quedas retratado como un gilipollas perdido.

P.D.: Ezequiel ha sido incluso menos flammer que tú, así que mejor no hables de orejas, burrito. Ah, y miedo da tu estupidez, que esperemos no sea contagiosa.
Jajaja insisto no sabes argumentar repites lo mismo solo basandote en una woe, deberías leer bien antes de exponer XD


todo lo que te h dicho romi es l verdad de todo 1 AÑO viendote caer y caer... desde que estas de DLP en avg eres free target yo que estoy de puente sin necesidad de estar fijandome en el dispell te tengo todo el tiempo en target.... y eso significa que no te sabes posicionar y haces que tu gremio fuera facil ¿... no creo recordarte el asuraso que te llego a principio de agosto empezando un gvg y te fuiste al piso de una


[

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2021, 01:55:30 am »
Jajaja insisto no sabes argumentar repites lo mismo solo basandote en una woe, deberías leer bien antes de exponer XD

1ro -
Lo que hizo es justamente eso, argumentar.
2do - No se está basando en una WoE, sino en TODAS las WoE, lo tuyo es moneda corriente, y visible por todos.
3ro - Tiene razón en todo lo que dice así que cállate simio.









Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2021, 02:20:54 am »
Sabía que Kyrrios era malo, pero no sabía que lo fuera tanto como para que tú seas el que tenga que reemplazarlo.

Wtf no le digo nada y me putea gratis xd. Te las das de pro como muchos en el server, pero igual te he visto manquearla xD. Pa que empezar a tirar palos a lo loco si te pueden contra argumentar con lo mismo, estamos medios viejos pa eso jaja, falta un poquito de humildad
cortesia de tycho hdp

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2021, 03:19:45 am »
Calidad de toxico en Among insuperable XD
Ya cierren post estos tóxicos ya no hablan de woe, ya son temas personales jajaja, lo bueno que me hizo la tarde tanta risa XD puteandome detras de una pantalla con su teclado XD jajaja que miedo XD
Pdta. Saludos a los 3 chiflados <3
dices quejarte de temas personales pero hablas de una ex de una persona porfavor.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2021, 04:31:02 am por Kreatos »

Desconectado zacriface

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Per aspera ad astra.
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2021, 06:30:37 am »
Claro si llevan varias woe con esa profe Dany tirandose a bugear land y se muere, parece  que no basta su hwiz FS no le tienen fé?

Más de un dolor de cabeza les ha dado la Dany uwu, bastante que les cuesta matarla, de hecho en la mayoría de ocasiones ni lo logran, y con respecto al tema del hw FS, ¿No confían ustedes en sus HW FS?, porque bien que mandan a un profe a bugear de igual manera.



Esto ni debería ir aquí porque no va relacionado a la WoE . . . pero así llevaron el tema.

Ya cierren post estos tóxicos ya no hablan de woe, ya son temas personales
Deben de ser como ese sapo de feas XD
y nose porque me nombra ese viajero talvez le gusto en secreto XD?
consiganle una novia al Viajero plis ;v en Among debe haber alguna que lo pezque e.e

El chiste se cuenta solo, el que empezó con los temas personales fuiste tu, cuando te bardeaban por cosas de la WoE y no tuviste mejor idea que responder con cosas de la vida privada de alguien, de pena. Ya poco se habla de lo que fue la WoE, felicidades por hacer la de la bomba de humo.
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ardillito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ardillito(TeJe,angelithox)
  • Guild: avenger
  • Pj Principal: Ardillito
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2021, 13:42:34 pm »
no se porque me meten  a mi  ajaja  igual no me gusta comentar mucho en un juego   pero si quieren decirme algo a la cara los invito a mi casa vivo cerca del barrio brasil    santiago centro amigaso hay cualquier cosa   hablamos  pero les comento no soy de muchas blabla si no mas de lo otro ajajaj a lo real a lo macho mero mero  ajajaja  no mentira  o quizás si  igual eso 3 años siendo soldado profesional  me  dejo sin miedo a la gente  y aun no tengo una derrota real  busco alguien que venga mi casita  me vera con botas pantalon militar y una polera negra   quien dijo yo o solo blabla por esto medio  bueno me avisan   igual si me entregan algún dato llego a la casa del viajero alguien que me lo envie por inbox ?

te parece viajero si nos juntamos barrio brasil  este marte te tinca o se te hace ?

ajaja por eso les dije no pongan mi nombre en esto pos mi reacción no es paz y amor ajajaj



soy loco soy dementen me gusta la explosión pisar sus calavera que bella sensación

yo nunca tuve madre y nunca la tendré si algún día tuve una con el hacha la mate  me gusta fingir una sonrisa   hace como una semana  un estupido intento asaltarme un haitiano ql que paso lo tire al mapocho y no podía salir el wn  estaba buscando como salir ajajaj lo tire en cal y canto cerca del puente 

No triplepostees.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2021, 14:42:10 pm por Akiho »



Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 06/03/2021
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2021, 14:03:07 pm »
los invito a mi casa vivo cerca del barrio brasil    santiago centro amigaso hay cualquier cosa   hablamos  pero les comento no soy de muchas blabla si no mas de lo otro ajajaj a lo real a lo macho mero mero  ajajaja  no mentira  o quizás si  igual eso 3 años siendo soldado profesional  me  dejo sin miedo a la gente  y aun no tengo una derrota real  busco alguien que venga mi casita  me vera con botas pantalon militar y una polera negra   quien dijo yo o solo blabla por esto medio  bueno me avisan   igual si me entregan algún dato llego a la casa del viajero alguien que me lo envie por inbox ?

te parece viajero si nos juntamos barrio brasil  este marte te tinca o se te hace ?
ajaja por eso les dije no pongan mi nombre en esto pos mi reacción no es paz y amor ajajaj