¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Katar mastery  (Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puchipuu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: puchipuu
Katar mastery
« en: 24 de Marzo de 2021, 14:10:51 pm »
Wenas family, jugaba aqui en xatiyaro cuando empezo hace mil años y acabo de volver pq me dio nostalgia... Me he vuelto a hacer un asesino como en los viejos tiempos y tengo una duda q espero q alguno me pueda resolver o corroborar

He subido la katar mastery al 10, que se supone q sube el daño de ataque hasta un +30 si usas armas katar, voy ekipado con un jur (katar) pero no veo en stats q me suba ese +30 de ataque  /conf

Use la busqueda primero y no vi nada y lamento molestar, puede que no se refleje en los stats y si que haga efecto o este metiendo la pata o este confundido, pero si alguien me lo confirma, asegura o me dice en q me ekivoco se lo agradeceria ^^

PD: Si el que lleva xatiyaro es todavia el q lo fundo.... no creo q se acuerde de mi pero un saludo y un abrazo y a ver si nos tomamos otra vez algo si todavia veranea por blanes XD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Katar mastery
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2021, 19:55:19 pm »
Esos 30 de atk no se reflejan en tus stats, pero si se notan cuando atacas, que vamos, que es casi nada de daño. xP
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado puchipuu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: puchipuu
Re:Katar mastery
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2021, 01:15:47 am »
gracias kenji, q al no verlo reflejado no estaba seguro al 100%, y casi nada de daño es lo q hago yo  /cry