¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Denuncia a múltiples usuarios por molestia en MVP  (Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 110
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Among Us™ / For Us / Fumetas Expertos / Koni!
  • Pj Principal: • Garnet •
Denuncia a múltiples usuarios por molestia en MVP
« en: 11 de Marzo de 2021, 04:38:00 am »
Acusados:

SebaxtianX_x!
-Paranoid Android- (cómplice)
ShieldSheila (cómplice)
JaviRf (cómplice)
Chori ~ (cómplice)
                         
Breve explicación del problema:

Me encontraba matando al MVP Satan Morroc en grupo a forma de login mientras se lo tenía "mentaleado" junto al portal de entrada debido a la ausencia de competencia, cuando el Paladin acusado SebaxtianX_x! entra a mapa (encontrándose el MVP en aproximadamente un cuarto de su vida total), y se dispone a molestar e interrumpir nuestra estrategia para matarlo mediante el alejamiento del mismo de la zona que comprende al 7, 4 y 1 del mapa, durante casi una hora después de terminado el FFA, sin tener un Champion Asura en su ciudad tomando estados mediante Gospel, ni logueando a sumar daño.
Debajo de cada video anexado se irá haciendo un desglose global de la molestia junto con la evidencia de complicidad.

Imágenes:

• Video 1:

- Al inicio de este video, se toma un FFA aproximado en el momento que comienza la molestia y el Paladin acusado comienza a alejar al MVP de la zona de la entrada. La hora marcada por el comando @time es de las 09:25:48, correspondientes al minuto 0:0:12 de grabación. Si tomamos esto como referencia, el período de FFA culminaría en el minuto 0:15:12 de la progresión del grabador integrado del cliente (tomando en cuenta que es una grabación ininterrumpida, solo acelerada por períodos y con múltiples usos de @time a lo largo de la misma).
- En el minuto 1:26, se puede ver como además de golpear con la habilidad Shield Boomerang al MVP, golpea deliberadamente a los slaves del mismo, para así provocar que estos alteren los estados del Champion Mental y este muera, posteriormente alejándolo de la entrada.
- En el minuto 2:55 se lo puede ver mobeando fantasmas Incarnation of Morroc con el objetivo de curar al MVP.
- En el minuto 4:05 del video aproximadamente, se puede ver en fast-forward que la ciudad de Hugel (correspondiente a su guild MVP Konfumetas ~) se encuentra totalmente carente de Dancer/Bard/Paladin Gospel, evidenciando así que el Paladin acusado tiene intenciones solamente de molestar sin sumar daño alguno para matar al MVP. (Estas imágenes serán mostradas con mayor detenimiento en grabaciones futuras).
- En el minuto 9:10 de video, se vuelve a revisar la ciudad de Hugel, en la que nuevamente se vuelve a ver que no hay personajes con canciones, Paladin Gospel ni Champion Asura tomando estados con intenciones de competir el MVP, solamente al Paladin acusado volviendo al mapa mediante Warp Agent. Esto nos da a entender que hay: un personaje del mismo Paladin en doble-login en algún lugar, con el que comparte una party, permitiéndole así el acceso a mapa; u otra persona (igual de culpable) en party con el mismo, permitiéndole así esto último.
- En el minuto 9:38 de video correspondiente al 0:15:12 de la progresión del grabador culmina el período de FFA.

(Aclaración)
Entendemos que llevarse al MVP de la entrada y curarlo no es ilegal dentro del marco del FFA, pero al no tener el acusado en su ciudad/party canciones, Paladin Gospel ni Champion Asura tomando estados, lo consideramos molestia debido a la ausencia de intenciones por realmente competir.

Las acciones cometidas por el acusado a partir de este momento son ilegales tanto dentro como fuera del marco de la aclaración hecha anteriormente y serán respaldadas con más videos a continuación.

- En el minuto 10:35 de video se puede ver como el Paladin acusado jala mediante la habilidad Shield Boomerang al MVP en dirección contraria a la entrada del mapa, acompañado por mob de mapa, con la intención de curarlo. A continuación se puede observar a nuestro Paladin con intención de devolverlo a la zona de la entrada. Esta molestia se prolonga durante aproximadamente una hora hasta que el MVP se "guarda" para ser invocado nuevamente (el archivo .rrf puede ser enviado por privado al Staff de ser necesario).

• Video 2 (este video se sitúa minutos después de terminado el período de FFA):

- En el minuto 00:27 del video se puede ver al Paladin acusado en la zona del 2 del mapa, curando el MVP con fantasmas Incarnation of Morroc, mientras intenta jalarlo mediante la habilidad Shield Boomerang en dirección opuesta a la entrada.
- En el minuto 2:00 de grabación se muestra la ciudad de Hugel, en donde vemos al Champion (JaviRf), y dos Paladin (ShieldSheila y Chori ~) compartiendo party con el principal acusado, denotando así su complicidad ya que le brindan acceso al mapa para que este realice la molestia incluso después de terminado el período de FFA.
- A partir del minuto 5:40 se ve al Paladin en numerosos intentos de jalar al MVP en dirección opuesta a la entrada.
- En el minuto 8:30 se ve como el Paladin acusado jala al MVP hacia la zona del 2 del mapa mientras provoca que se cure con fantasmas Incarnation of Morroc.

• Video 3:


- En el minuto 0:20 mostramos la ciudad de Hugel, donde el Champion acusado de ser cómplice se encuentra aún sin compartir party con el principal acusado, pero aún sin tomar estados o sin verse personajes con canciones en ciudad.
- En el minuto 1:35 podemos ver cómo el Paladin acusado intenta golpear al MVP con la habilidad Grand Cross (sin éxito debido al Land Protector de Satan Morroc), luego de esto y mientras nuestro Champion se dispone a "asurear" al MVP, este golpea a los slaves Constant con la habilidad Shield Boomerang para provocar que exploten, matando así al Champion, y provocando que se alteren los estados del Champion Mental, sea dispelleado y que el MVP vuele.
- En el minuto 3:25, se puede observar resguardado hacia la derecha de la ciudad de Hugel al HP cómplice (-Paranoid Android-) compartiendo party con el Paladin acusado para brindarle acceso al mapa (es sabido que estos dos personajes son propiedad del acusado).
- En el minuto 7:00 se puede ver como el Paladin acusado golpea mediante la habilidad Shield Boomerang deliberadamente los slaves del MVP, incluso mientras nuestro Champion se encuentra "asureando" a Satan Morroc, con el objetivo de evitar que se le realice daño y que este siga siendo "tanqueado".
- En el minuto 8:00 podemos ver la ciudad de Hugel vacía nuevamente, encontrándose escondido o deslogueado el personaje con el que comparte party el acusado para así poder entrar a mapa.
- En el minuto 9:30 se puede ver como el Paladin acusado golpea mediante la habilidad Shield Boomerang deliberadamente los slaves del MVP, provocando que se alteren los estados del Champion Mental y que este muera.

• Video 4:

- Al inicio del video puede verse al Champion acusado (JaviRf) y a la Paladin acusada (Chori ~), compartiendo party con el Paladin acusado SebaxtianX_x! en la ciudad de Hugel, brindándole así acceso al mapa. Podemos ver claramente como el Champion se desloguea instantáneamente en un intento de no ser reconocido.
- En el minuto 2:50 podemos ver en Hugel a otro implicado por complicidad, el Paladin Gospel de nombre Varón Von Darkot, compartiendo party con el resto de los implicados, permitiendo que la molestia siga extendiéndose.
- En el minuto 3:10 podemos ver como el Paladin acusado muere intentando curar lejos de la entrada al MVP con fantasmas Incarnation of Morroc.
- En el minuto 3:50 podemos ver como el Paladin acusado mantiene aún al Satan Morroc en la zona del 6-9, fuera del marco del FFA.
- En el minuto 5:00 podemos ver como el Paladin acusado se dirige con una gran cantidad de mob hacia donde se encuentra el MVP, arrojándosela encima incluso mientras nuestro Champion intenta "asurear" a Satan Morroc.
- Vemos en el minuto 6:00 como el Paladin acusado se encuentra curando al MVP con fantasmas Incarnation of Morroc.
- En el minuto 6:25 el MVP se "guarda", haciendo posible invocarlo nuevamente.
- A partir de este momento el MVP es invocado nuevamente y aquí comienza a loguear el Champion acusado JaviRf a mapa.

Observaciones:
- Inicialmente SebaxtianX_x! comparte party en doble-login con el HP -Paranoid Android- de nombre (deadross). Cuando loguean los demás implicados, el Paladin acusado cambian a la party de nombre (dajksldj132) junto con los acusados de complicidad, que le siguen brindando acceso al mapa durante el período de molestia.
- El hecho de que los acusados de cómplices entren al mapa solamente después de que el MVP es invocado por segunda vez, evidencia su conocimiento de la molestia, a la cual contribuyeron de forma consciente mientras se alistaban para competir el segundo Satan Morroc.
- Luego de que los todos los implicados hubieran compartido party una vez, el Paladin SebaxtianX_x! vuelve a darse party con su HP en doble-login, intentando que no se los reconozca con la misma party para evitar una sanción colectiva.


Todos los archivos .rrf pueden ser enviados al Staff de ser necesario.

Esperamos que esta denuncia sea respondida prontamente.
Un saludo.






Desconectado Urus

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 740
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Urus
Re:Denuncia a múltiples usuarios por molestia en MVP
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2021, 13:10:57 pm »
SebaxtianX_x! será sancionado por molestias en MvP.

El resto de denunciados no aportan nada a las molestias del acusado, pues estar en city en la misma party no es suficiente para considerar que son cómplices de los malos actos de su compañero.
"A Lion Doesn't Concern Himself With The Opinions Of The Sheep"