¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vendedor en Alberta monopolizando puestos de merchant.  (Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geminis88

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Blind Justice
Vendedor en Alberta monopolizando puestos de merchant.
« en: 12 de Marzo de 2021, 21:55:26 pm »
Recientemente empecé en este server y entre los personajes creados que tengo, hay un merchant, el cuál siguiendo la normativa de ubicación, me dispuse a dejar en la ciudad de Alberta, desafortunadamente para mi sorpresa, encontré que alrededor de 10 a 15 puestos de esa ciudad, están ocupados por alguien que siempre tiene de nombre de tienda "SITIO GRATIS", en el momento en que revisas sus artículos, te das cuenta que solo ofrece bullets, y esto ocurre con cada uno de sus personajes; al ser tantos pjs (10 a 15 cuentas) es difícil proporcionar un nombre en específico, pero tengo al menos los tres principales, de los cuales se se dan las distintas variaciones, el primer nombre de uno de los pjs de esas cuentas es Recuperador1 y distintas variaciones del mismo, el siguiente nombre común es una larga lista de guiones medios y un número, he llegado a encontrar desde -------1 hasta -------13, ahora el tercer nombre que en definitiva es el más común es el de JODETE1 hasta JODETE12 con esto seguro ya se harán una idea de cuantos pjs he llegado a encontrar en Alberta, durante varios días ocupando espacios que otros Merchant podrían usar, adjunto varias imágenes como prueba, inicialmente será simple detectar esos pjs, solo con ver los letreros de "SITIO GRATIS", también adjuntaré algunas de los nombres (Allí donde esté el puntero, verán los distintos nombres y algunas de sus variaciones) de estos pjs a los que me referí en este post.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Vendedor en Alberta monopolizando puestos de merchant.
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2021, 11:44:20 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!