¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 20/03/2021  (Leído 4823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2021, 00:31:57 am »
De lo que llevo jugando desde que regrese, esta fue la WOE más asquerosa de todas...

Ya que coloquen SE sábados y domingo por favor.... así para que no tengan donde correr o esconderse. :(

Me imagino que la acient tiene tanto agite por lo mismo que es solo un castillo para todo el cascajo.



Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2021, 00:38:59 am »
De lo que llevo jugando desde que regrese, esta fue la WOE más asquerosa de todas...

Ya que coloquen SE sábados y domingo por favor.... así para que no tengan donde correr o esconderse. :(

Me imagino que la acient tiene tanto agite por lo mismo que es solo un castillo para todo el cascajo.




Sera un pvp masivo en mapa XL jajajajjajajaj buena WOE y si concuerdo no he visto peor WOE que esta y lo peor es que hay gente que si sabe jugar en esa guild pero se ven como novatos u.u




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2021, 00:46:47 am »
Vaya, buscan tanto tener gvgs que escapan a otro castillo para poder asegurar queso. Si no íbamos a buscarlos, se quedaban los 40 minutos restantes de woe haciendo precast con loki... Oh espera, eso hicieron. Quizá sea para evitar que el peor cross ruleta del server les pete el empe, otra vez.


En resumen: AVG es una guild que da muchísima pena, lo digo sin exagerar y sin intenciones de ser flamer. Pareciera que cada woe intentan ser más patéticos que la anterior.

Primero y principal necesitan deshacerse de personajes como tú.

Desconectado Hekate

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: 666
  • Pj Principal: Hekate.
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2021, 00:59:07 am »
inviten a la ancient que se va mas entrete por el video que vi


Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2021, 01:08:39 am »
Vaya, buscan tanto tener gvgs que escapan a otro castillo para poder asegurar queso. Si no íbamos a buscarlos, se quedaban los 40 minutos restantes de woe haciendo precast con loki... Oh espera, eso hicieron. Quizá sea para evitar que el peor cross ruleta del server les pete el empe, otra vez.


En resumen: AVG es una guild que da muchísima pena, lo digo sin exagerar y sin intenciones de ser flamer. Pareciera que cada woe intentan ser más patéticos que la anterior.

Primero y principal necesitan deshacerse de personajes como tú.

Cuenta la leyenda que jamás se ha visto un mensaje tan cierto, desde la primera palabra hasta la última.

inviten a la ancient que se va mas entrete por el video que vi

Chips Ahoy †
te espera /devil









Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2021, 01:09:53 am »
"8 años de mamar vg" sigo sin poder con ese comentario de WoE. Pole.

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2021, 01:26:45 am »
De lo que llevo jugando desde que regrese, esta fue la WOE más asquerosa de todas...

Ya que coloquen SE sábados y domingo por favor.... así para que no tengan donde correr o esconderse. :(

Me imagino que la acient tiene tanto agite por lo mismo que es solo un castillo para todo el cascajo.




Sera un pvp masivo en mapa XL

PvP masivo no creo, con la WOE SE es lo que se busca evitar, pero las guild actuales sólo juegan por lucro, por lo mismo deberían implementar esta modalidad ambos días y con un incentivo que a estos personajes los obligue asistir. Ya con las barricadas y un único castillo, si van a querer lucro van a tener que pasar por sobre la guild que esté defendiendo.

Como dije antes, la WOE acient es el claro ejemplo de lo que digo, se formó el agite por que asisten todos con diferentes propósitos: lucro, GVGs, ruletas y cascajo en un único castillo.

El servidor ya no está para tener 3 castillos FE activos, las guilds con cores de 50+ de hace siglos que emprendieron el vuelo del servidor.


Spoiler for Hidden:
Oremos por que papi kazuki le mueva a las WOEs

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2021, 02:30:43 am »
Tomenlo como una sugerencia y/o consejo

Gente de avg en especial a esa gente que se que juega bien
(Caronte, basile y porq no decirlo league)
Si dicen que ni al atlas le hacen caso... que mierdas hacen aun en avg... van a quedarse ahi de brazos cruzados viendo como los pisoteamos semana tras semana?

Agarren a la gente que ustedes saben que juegan bien en ese gremio y armen un gremio para gvgear bien los sabados

Tanto miedo le tienen a atlas que se quedan con el sabado tras sabado sabiendo que el ya no esta dando ni ordenes o mejor dicho USTEDES no hacen caso de lo que el quiere?


[

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2021, 02:39:53 am »
Terra deja la marihuana,
después de 8 años de tradición ya es hora de que cambien de GL, de nada sirve whispear todos los dias para que asistan a woe si al momento del gvg no sabe en que celda esta parado o suele tirarse de hosico (mala pc, net, costumbre, ni pta idea)

PD:  R>Woe SE - Interesados en hacer gvgs los domingos enviarme PM            (Meta: Gvgs de 15~20)

Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2021, 03:41:11 am »
Terra deja la marihuana,
después de 8 años de tradición ya es hora de que cambien de GL, de nada sirve whispear todos los dias para que asistan a woe si al momento del gvg no sabe en que celda esta parado o suele tirarse de hosico (mala pc, net, costumbre, ni pta idea)

PD:  R>Woe SE - Interesados en hacer gvgs los domingos enviarme PM            (Meta: Gvgs de 15~20)

mañana puedo reunir para unos gvg 10/20 players solo gvg por si se animan

Para terra tienes razon, pero ninguno de Avenger tomara esa iniciativa, por mi parte me enfocare en ancient donde daremos mas gvg y divertirnos mejor, por el tema del lucro eso siempre pasara desde el primer momento que Atlas dijo hoy "vamos Swanhild a prescastear" desde hay me retire de la woe porque se que me vale berga el lucro, por eso es mejor enfocarnos en ancient, esto ya es basura como dije antes.

Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2021, 03:43:33 am »
Avenger como dice terra tiene buenos elementos y yo lo sé.
Pero aunque pasen los años hay una pésima organización y un muy mal filtro para armar roster que sea capaz de dar competencia.
Ojalá los buenos elementos puedan tomarlo como una crítica constructiva y puedan mejorar ya sea en esa guild o en un nuevo camino que sería una opción legítima.
Saludos

Desconectado casualshief

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Lost...
  • Guild: Here We Go/ Among us/ Laughing out Loud
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2021, 03:51:44 am »
Para terra tienes razon, pero ninguno de Avenger tomara esa iniciativa
Pues hazlo tu, llevate a la gente que no le guste precastear, sean decentes y les de igual el lucro, avg se va a quedar con pura mob y seria un poco más serio las woes de los sabado, que otro sea el gl o yo que se, pero hagan un buen roster con buenos pilares que se pueda sostener en algo para que sea un poco divertido.

¿Que es eso de que pongan loki y aun así despues de 2 intentos al tercero pudieramos plantarnos y barrerlos?

Y por último
Atlas dijo hoy "vamos Swanhild a prescastear"
Simplente que eso sea planeado da asco



Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2021, 04:03:42 am »
Estuvo tan fome la woe de hoy que literal me quedé dormido en la llamada. Las woes están iguales o peor que el pvp  /sleep /sleep

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2021, 04:22:03 am »
quien va armar una guild que llegue a 3x con algunas mvp, todos con equipo / buildeados de un día a otro y agarrando de base gente de avg, que fuman ah
cuando se vean 2 guild de 18-20 aparte de avg ahí se puede conversar, pero hay gente que tiene traumas por perder unos cuantos gvg contra la guild de atlas que no se atreven
si se de q hay gente q no tiene problemas en dejar avg pero si no hay nada interesante para que perder mas tiempo

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:WOE FE 20/03/2021
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2021, 04:24:59 am »
Si no hay queso ni me muevo

@maghga aunque este en av aun eres My Leader  /love