¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Email no esta en uso.  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sunabouzu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Guild: Brotherhood of Steel
  • Pj Principal: Punky Merch
Email no esta en uso.
« en: 22 de Marzo de 2021, 13:05:25 pm »
Hola era por que quiero volver a jugar en el server pero el email que utilize para registrarme perdí su password hace años ya. Tengo todos los datos de mi cuenta pero no puedo acceder a cambiar el correo. Algún gm me puede ayudar? Lo publique en denuncias y me borraron el post. Saludos.

Desconectado Nobody

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Haarry
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2021, 20:39:16 pm »
Tengo el mismo problema, por favor ayuda!

Desconectado luckycipo91

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Gigoro
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2021, 23:59:22 pm »
hola tengo el mismo problema, si se contactan conmigo les daria el nombre de la cuenta, el mail antiguo, el nombre del personaje que raza era hasta el level...gracias

Desconectado pkkshido

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2021, 11:06:39 am »
 A mi me paso lo mismo, tengo cuentas del 2013 que quiero recuperar, hable con un gm bastante rato, para que me termine diciendo que por mas que yo tenga todos los datos de la cuenta, si no tengo el email, no se puede recuperar. Hasta el le pregunto a Latios y dijo exactamente lo mismo. Esto a mi parecer y sin intencion de insultar a nadie por el trabajo que hace, me es muy dejado, como si no le importara el jugador, ya que formas para ayudarlo en caso de perdida tendrian que haber.
 En si el sistema de seguridad que tiene el servidor es bastante pobre, me parece realmente de muy baja calidad el hecho de que tengas que contar si o si con tu email, que no puedas añadir otro metodo de seguridad para recuperar tu cuenta, ya sea con una pregunta secreta, con un master password, con tu telefono e incluso con un email secundario, esto sin mencionar que hay muchos mas sistemas de seguridad que pueden aplicarse para poder retomar la posesion de tu cuenta en caso X. Si no estoy equivocado, el mismo GM puede fijarse el ip de donde mas accediste y preguntarte cosas como, de donde sos, y ver si estas mintiendo o no. Preguntarte en que año creaste la cuenta o buscar otros metodos para brindar asistencia, por ejemplo en este caso, somos muchos que no podemos acceder al email porque esta bloqueado, esto es algo que hace outlook/hotmail mas que nada, y la unica forma de enterarse de que esta bloqueado es intentando ingresar a la cuenta, si uno ingresa una contraseña equivocada, el mensaje de que esta bloqueada no aparece. Sabiendo esto, el mismo GM te puede decir, a ver, mandame un video o haceme un stream en discord intentando ingresar en tu cuenta de hotmail.
 Y por mas que digan, no podemos comprometer la seguridad de la cuenta del jugador, formas de hacer las cosas hay, lo que no hay son ganas.

Desconectado Fullmetal Edge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Guild: Rock Heroes
  • Pj Principal: _Siegfried_
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2021, 16:14:47 pm »
Yo también tengo bastante tiempo queriendo ingresar a mi primer cuenta pero no puedo porque no tengo el acceso al correo para cambiar la contraseña que olvidé. Si en verdad hubiera alguna forma de solucionarlo estaría muy agradecido. He visto que somos muchos los que queremos retornar al server, pero por esta razón no hemos podido regresar.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2021, 17:46:12 pm »
Como bien se ha respondido en varias ocasiones, el único método actualmente, para recuperar alguna cuenta, es mediante el correo vinculado a ella. Toda la información privada de esa cuenta llegará a la bandeja del e-mail.
Si tienen alguna sugerencia al respecto, como métodos, plataformas y tal, debidamente explicadas y argumentadas, pueden hacerla en la sección de sugerencias.

No es un tema de "no queremos hacerlo", es un lineamiento de seguridad para sus cuentas. Y en caso haya algún cambio en un futuro, serían para las nuevas cuentas y para las que tengan acceso.
El staff no da, ni dará, ninguna información privada de sus cuentas.

Cierro tema.