¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda se me crashea el ro  (Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DouFla

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Raynw
ayuda se me crashea el ro
« en: 29 de Marzo de 2021, 20:05:48 pm »
no es por nada, hoy juegue a la mañana y andaba perfecto, ahora quiero entrar para ver si me salia una evild druid card y cuando estoy entrando con mi HP ni siquiera llego a entrar a jugar y me dice "ragnarok has been crashed" y deja de funcionar, lo intente varias veces mas y no se soluciono el problema, me gustaria saber que hacer o que puede ser el problema. para aclararlo, entro todo, pongo mi contraseña, y cuando elijo el pj en la primera pantalla de carga se crashea

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:ayuda se me crashea el ro
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2021, 21:27:30 pm »
Hola, ¿Solo te pasa con un personaje en especial? Es muy complicado saber porque algo te da crash.
Las únicas opciones que se me ocurren que puedas probar es lo siguiente:
- Cuando inicias el juego, ¿Le das a "Jugar" enseguida cuando queres entrar a Xatiya? Puede ser que no tengas actualizado el juego.
- ¿Intentaste cambiar la resolución del juego?
- Probá jugando en modo ventana y no pantalla completa, lo haces desde el Setup dentro de la carpeta donde instalaste el servidor.
- ¿Tenés a Xatiya instalado en una carpeta dedicada? A veces crea conflicto con otros servidores de RO.

¡Votá por nosotros!

Desconectado DouFla

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Raynw
Re:ayuda se me crashea el ro
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2021, 14:34:17 pm »
mira, pasa con todos mis personajes, después, probé actualizarlo y seguía dando el error.
   No probé eso de cambiarle la resolución así que lo intentare ahora
   Siempre juego en modo ventana, porque la pantalla completa no me gusta
 la verdad no sabría decirte si lo tengo instalado en una carpeta delicada

Desconectado DouFla

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Raynw
Re:ayuda se me crashea el ro
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2021, 14:36:50 pm »
Listo, cambie la resolucion, la ventana se hizo un poco mas grande pero me va perfecto, gracias lo quiero mucho xD