¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo borrar pjs a causa del correo.  (Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
No puedo borrar pjs a causa del correo.
« en: 03 de Abril de 2021, 07:32:37 am »
Lo que sucede es que quiero borrar pjs inutiles que tengo en mi cuenta principal, pero cuando intento borrar uno, ingreso el correo y me da error, diciendo que el correo que introduci no es el correcto, siendo que es el que siempre usaba. xP

Cabe decir que hace mucho tiempo deje de entrar a ese correo, pero se cual es.
Es hotmail, tal vez ya no este en existencia, asi que intente crear uno exactamente igual, pero al parecer ya esta en uso por alguien mas.

Que procede??? Es imposible?? D:
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:No puedo borrar pjs a causa del correo.
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2021, 20:31:43 pm »
Cuando borras un personaje solo hace falta colocar el correo, pero no envía ningún mensaje al correo, con solo ingresarlo debería poder borrarse, indiferente si tenes acceso o no al correo. O lo estas colocando mal o es otro correo con el que registraste la cuenta.

No podemos decirte qué dirección tiene la cuenta, los únicos medios que están disponibles para recuperar datos son los siguientes.


¡Votá por nosotros!