General > Sugerencias

No mas party's en BG

(1/6) > >>

santi3663:
Después de algunos años de volver a jugar me doy cuenta que implementaron el ingresar a BG con grupo. Parece ser una idea buena ya que así puedes jugar con tus amigos, el gran problema es que las partys grandes tienen un gran ventaja contra los jugadores que son escogidos aleatoriamente y esto conlleva a que pongan a su disposición BG. Ni 1 ni 2, son muchas las veces que las party's deciden el control de las victorias. Si quieres ganar, entonces debes entrar en su team porque si no, no hay forma.

Sé que este post puede ser algo estúpido pero espero que algunos estén de acuerdo en que esta modalidad de entrar en grupo sea retirada o limitada, como 2 o 3 personas máximo por grupo ya que, algunos días BG cuenta con una cantidad de personas de entre 12-20 personas en donde si hay una party de 5 o más jugadores en donde ya conocen sus roles solo van a aplastar a las personas que van solas o en pequeños grupos de 2-3.

yamiko88:
Estoy de acuerdo, +1

Ithun:
-1

Las salas de BG, pese a que te parezcan desequilibradas, tienen su sistema propio de balance. Al ir con party o con algún pj rank, el BG mismo decidirá con quien sales, y a esto voy: El hecho de ir en party se compensa con menos gente, o con gente más manca (acorde a su score), así que quitar la opción de ir en party es en sí un despropósito siendo que ya tiene su penalización a quienes decidan ir en grupo.

Eren_Jeagger:
-1, si está implementado, que cada persona haga lo que guste.

santi3663:

--- Cita de: Ithun en 07 de Abril de 2021, 06:00:33 am ----1

Las salas de BG, pese a que te parezcan desequilibradas, tienen su sistema propio de balance. Al ir con party o con algún pj rank, el BG mismo decidirá con quien sales, y a esto voy: El hecho de ir en party se compensa con menos gente, o con gente más manca (acorde a su score), así que quitar la opción de ir en party es en sí un despropósito siendo que ya tiene su penalización a quienes decidan ir en grupo.

--- Fin de la cita ---

Es que no hay balance. El día de hoy por ejemplo, estuvo una party que por lo generales siempre va, y todas las victorias se las llevaron ellos, eso para ti es equilibrado?
Por cierto, no entendí lo de la penalización

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa