¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No mas party's en BG  (Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2021, 01:56:37 am »
Entiéndase que el sistema de balanceo funciona respecto a parámetros como el job y score  de cada usuario,  para balancear tanto en party como individual utiliza dichos parámetros, el que una  party gane o no las bgs en un día solo indica el factor humano del cual ningún user tiene inmunidad, dado que un user que generalmente rinde de X job habrá días, ocasiones o momentos en que mankeara del mismo job, este rendimiento bueno o malo sólo  implica un factor ajeno al " programa " dado que la versatilidad de cada usuario debería bastar para cambiar el estilo de juego dependiendo de los jobs con que cuente etc, ejemplo un champ que le venga mejor dar soporte que tirar se a morir por matar sólo a un rival, un hw que en lugar de hacer de DD en x bg le toque hacer de soporte dando safety guamarine gamba. Dicho esto siempre habrá bgs dispares no por que el sistema falle como tal, si no más bien por que los usuarios no eligen bien sus jobs de aporte en dicha ocasión, suelen faltar profe landeros ms hp soporte hw, jobs básicos para equilibrar los teams pero los usuarios prefieren ir de pjs cm stalkers palas sacry palas sc etc etc sin aportar al tipo de bg actual y prefieren quejarse por partys de 5-6 usuarios en un ámbito que en su jugabilidad normal es de 15 vs 15 sin darse cuenta que el problema no viene por ahí.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2021, 03:25:30 am »
Las partys son muy faciles de romper y/o contrarrestar. En mi opinion solo es cuestion de que lleves el job ideal para no dejar hacer nada a su job principal full focus y listo
mantenlo asi 2-3 bgs y veras como se van solitos o cambian de pj  /angel

Desconectado AntiMage

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Pj Principal: Mr.Choco!
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2021, 06:25:16 am »
Arman party's porque no saben acomodarse a randoms y jugar con ellos, y es que es real, a veces te tocará jugar con gente de la escuela de Mariano y otras que no, pero armar una party de 6-7 en un BG de pocos usuarios... y se jactan de ser buenos players. Hipocresía total cuando dicen "izi"
Lo que si se debería de poner para balancear y romper estas jugabilidades tan low's es un Limite de personas en party por X cantidad de usuarios en BG.
No es lo mismo 6 personas bien equipadas y organizadas a 6 personas donde serán 2 linker 2 stalker etc que no harán nada.
En fin hasta que implementen eso... ya habrá salido otra nueva pandemia. Muchos de los que postearon aqui su "-1" son los que menos pueden hacer con sus personajes en BG y terminan tilteados, pero en party ya se ponen a decir vainas y crecer sus egos XD.
-1 a  No mas party's en BG
+1 a Poner limite de usuarios en party * X cantidad de usuarios en BG

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2021, 00:46:12 am »
-1, no soy jugador de BG, sin embargo si soy un jugador de LoL, y puedo entender el punto de los premade, ir en premade es mas divertido, hechar unas risas, o si simplemente son competitivos y buscan ganar entonces sabes que es un grupo en quien puedes confiar, eso te asegura a ti una derrota? evidentemente no, busca alternativas que te permitan aumentar tus probabilidades de ganar, o en su defecto estoy seguro que debes tener amigos en el juego, o colegas con quienes hables y juegues, organiza tu grupo, si existen las penalizaciones que comentan entonces es posible toparse en un 6 vs 10 o cosas asi, si aun con superioridad numerica no consiguen esa victoria entonces que en algo estan fallando ustedes

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2021, 01:37:02 am »
-1, no hace falta dar explicación de por qué, ya se encargaron de hacerlo.

Las salas de BG, pese a que te parezcan desequilibradas, tienen su sistema propio de balance. Al ir con party o con algún pj rank, el BG mismo decidirá con quien sales, y a esto voy: El hecho de ir en party se compensa con menos gente, o con gente más manca (acorde a su score), así que quitar la opción de ir en party es en sí un despropósito siendo que ya tiene su penalización a quienes decidan ir en grupo.

Vamos por puntos, primero que nada el balance: Esa party de la que te quejas sufrió sus penalizaciones, ya que salían con menos personas (como un BG de 8 vs 15), las cuales no hacían mucho por lo que vi. Esto pasa porque al ir con pre made, BG balancea de manera tal que sufran una penalización a la hora de jugar. Por ejemplo, tienen menos gente, y puede que de eso tengan menos daño o soporte, pues su party ya tiene jobs así. También tendrán personas menos capaces en su team (calificadas con un score).
Este sistema funciona a tal punto que usuarios con buen score, que llevan un grupos de mancos para cubrir cupos soporte pudiendo solos, se quejan sobre la penalización justificada que tiene cada vez que juega BG. https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,267117.0.html

Ahora, te diré el porqué a la party de anoche le fue bien: Que no haya gente decente no es culpa de esa gente, ellos ya tienen su "castigo". Es culpa de quienes van a bg pero no quieren realizar una activa participación y pretenden ganar sin realizar mucho esfuerzo, pues el usuario promedio de BG no sabe usar el job que le corresponde, y no pretende aprender tampoco, entonces a la hora de meter gente en BG, el sistema balancea y siempre quedarán los incompetentes contra el grupo pre made.
Lo único que hace esa party es ir entre amigos, porque su grupo juega seriamente BG, y eventualmente pasa que la gente seria gana sobre el que quiere free carry.

Hay ocasiones en que esto es hasta perjudicial de más para las mencionadas parties, ya que en BGs como Eye of Storm, al tener un equipo con menor cantidad de personas es más difícil mantener más de una base capturada debido a la diferencia numérica.

Finalmente, agradece que es una party buena. La última vez que una party hizo estragos, fue GTP (por mancos, para más inri jaja), y llegaron a tal extremo que tuvieron que cambiar el sistema de ingreso de BG por las molestias que generaban a la comunidad, al punto de generar que los BGs murieran por casi dos meses gracias a un grupo de subnormales.

Todo dicho por nuestra querida Romi.

-1, no soy jugador de BG, sin embargo si soy un jugador de LoL, y puedo entender el punto de los premade, ir en premade es mas divertido, hechar unas risas, o si simplemente son competitivos y buscan ganar entonces sabes que es un grupo en quien puedes confiar, eso te asegura a ti una derrota? evidentemente no, busca alternativas que te permitan aumentar tus probabilidades de ganar, o en su defecto estoy seguro que debes tener amigos en el juego, o colegas con quienes hables y juegues, organiza tu grupo, si existen las penalizaciones que comentan entonces es posible toparse en un 6 vs 10 o cosas asi, si aun con superioridad numerica no consiguen esa victoria entonces que en algo estan fallando ustedes

Y como dice este sabio señor, enfóquense más en mejorar y menos en llorar.









Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2021, 21:08:11 pm »
+1 Estoy de acuerdo con las palabras de mi compañero santi3653, la verdad q desgraciaos los que hacen party 7/7, estoy indignadeichon 🤨... espero los Gms tomen cartas en el asunto.

 /sad /sad

creo que no entendiste la referencia o.o
de party te lo decian ati y al grupo de Renaticos

Desconectado Zhauro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Z h a u
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2021, 21:27:08 pm »
¿Y lso que vamos en partys de 2 o 3 personas pa pasar el rato?, creo que esa no es la solución, quizás limitar el número máximo de users por party sería una solución.

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2021, 22:03:30 pm »
+1 Estoy de acuerdo con las palabras de mi compañero santi3653, la verdad q desgraciaos los que hacen party 7/7, estoy indignadeichon 🤨... espero los Gms tomen cartas en el asunto.

 /sad /sad

creo que no entendiste la referencia o.o
de party te lo decian ati y al grupo de Renaticos

Creo que no entendiste la ironía.









Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2021, 22:44:12 pm »


creo que no entendiste la referencia o.o
de party te lo decian ati y al grupo de Renaticos

Creo que no entendiste la ironía.

Eze, no le pidas peras al olmo xd

Por otro lado, hacer un lloriqueo aquí sobre partys de 4-5 en bgs de 25-28 cuando no aportas en lo mas mínimo al team, te e visto en varios bgs ser el único pala con la skill devo al 3 (ya que eres de sacri) pero no te nace ni por mas que uno te lo diga en pleno bg dale devo a los pjs 0vit [hw-creaa], haces caso omiso y te vas a pvpear por otro lado dejando a los DD indefensos, si vas a colocar una sugerencia por lo menos ten una iniciativa de aportar en algo al team.
Y para variar ...


PD: Esa SS fue subida por una compañera en el canal #Batteground de xatiya expresando su malestar por gente tan subnormal que entra a puro trollear a la sala.


Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2021, 23:27:32 pm »
pero no te nace ni por mas que uno te lo diga en pleno bg dale devo a los pjs 0vit [hw-creaa], haces caso omiso y te vas a pvpear por otro lado dejando a los DD indefensos, si vas a colocar una sugerencia por lo menos ten una iniciativa de aportar en algo al team.

Te digo lo mismo que me dijiste Spaiz, no le pidas peras al olmo.









Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:No mas party's en BG
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2021, 05:56:43 am »
Hace mucho que no voy a bg, desconozco si el balance actual de penalización (el cual después de leerlo, suena bastante bien balanceado) estaba implementado hace 5 años. En aquella epoca, si recuerdo que una party hacia una diferencia demoledora, y desmotivaba bastante ver una, lo cual hacia que yo al menos, evitara jugar cuando habian partys, no creo ser el unico que le sucedia eso, y eso es lo que considero negativo, desmotivar a la gente. Den los argumentos que den, los resultados eran de victoria a la party el 90% de los casos(que repito, no se si hoy es asį), y eso a mi criterio es una cagada, haya balance o no.

No considero correcto el argumento de decir "yo cuando juego escojo bien mi job y por eso gano a una party", o "yo juego bien, y el que no derrota una party juega mal", ya que es un juego de equipo, y un solo job no puede hacer una diferencia considerable si no esta en un team hecho para complementarse.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.