¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Email no esta en uso.  (Leído 1543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sunabouzu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Guild: Brotherhood of Steel
  • Pj Principal: Punky Merch
Email no esta en uso.
« en: 20 de Marzo de 2021, 22:50:34 pm »
Hola, no se donde publicar el mensaje por eso lo eh echo aquí. hace muchos años cuando cree mi cuenta en XatiyaRo lo hize con un email que ya no uso y no puedo acceder a el. sin embargo me gustaría volver al servidor con mi antigua cuenta pero ya que no puedo acceder al antiguo email no puedo cambiar la contraseña o el email.
y me gustaría poder utilizar mi cuenta nuevamente.
No se si algún GM me puede ayudar en este asunto.

(tengo todos los datos de la cuenta desde usuario contraseña y email anterior)

Saludos.

Desconectado Nobody

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Haarry
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2021, 22:38:28 pm »
También tengo el mismo problema.
Por favor dar alguna solución, ya que lamentablemente el proceso de la página no se puede completar cuando un correo dejó de existir.

Desconectado AntiMage

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Pj Principal: Mr.Choco!
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2021, 01:18:00 am »
hola estoy teniendo el mismo problema. mi cuenta era luckycipo que tiene al personaje gigoro kano un sniper nivel 90.
deseo volver al juego pero yo ya no tengo el mail de validacion. mi nuevo mail es ... .  el antiguo era ....
la cuenta la usaba en el año 2007 2008. saludos
No pongas información privada en el foro, pueden ayudarte por Privado.

Desconectado luckycipo91

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Gigoro
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2021, 01:25:28 am »
hola necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta .. x  con un sniper nivel 90 de nombre x ...  el mail antiguo de hotmail dejo de existir por lo tanto tengo uno nuevo.
se el nombre del personaje, de la antigua cuenta y por lo que vi al bajarme el juego de vuelta sigue existiendo dicha cuenta..
gracias y saludos.. la cuenta la use en 2007,2008

Desconectado presikito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Mizuhikouri
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2021, 18:21:40 pm »
Pues mas o menos lo mismo, llevo sin jugar años, y solo recuerdo en nombre de usuario y porque estaba memorizado en el login del juego. ¿Nada que hacer no?

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2021, 18:46:22 pm »
Lamentablemente, para todo tipo de trámite que hay que hacer relacionado a la cuenta, se necesita tener acceso al correo de registro.


Para todo se envía un correo con la información o para aceptar la modificación.
No está disponible la opción de que un GM haga el cambio manual:


Aviso: Actualmente, el cambio de correo de una cuenta mediante la intervención del staff es un servicio que no está disponible. Por ahora, la única forma de cambiar el correo o recuperar datos de una cuenta es siguiendo las instrucciones en Cambiar email.

Como consejo adicional, revisa si tu cuenta de foro tiene el correo que utilizaste para la cuenta de juego.

Cuando el servicio de cambio de correo de cuenta mediante la intervención del staff vuelva a activarse, se avisará en el foro de Noticias.


¡Votá por nosotros!

Desconectado presikito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Mizuhikouri
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2021, 19:27:09 pm »
Pero se podría saber almenos la direccion de correo de registro por privado proporcionando el nombre de usuario? Por intentar recuperar la contraseña del correo con el operador de correo correspondiente.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2021, 19:32:41 pm por presikito »

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2021, 00:35:03 am »
Pero se podría saber almenos la direccion de correo de registro por privado proporcionando el nombre de usuario? Por intentar recuperar la contraseña del correo con el operador de correo correspondiente.

Cada usuario es responsable de su cuenta, tendrías que hacer memoria y tratar de recordar tu propia cuenta.

¡Votá por nosotros!

Desconectado JuaN1*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • 14-02-2018
Re:Email no esta en uso.
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2021, 10:12:21 am »
También tengo el mismo problema.
Por favor dar alguna solución, ya que lamentablemente el proceso de la página no se puede completar cuando un correo dejó de existir.
Si el correo ha dejado de existir,crea uno identico y usa las herramientas de recuperacion de cuenta de la pagina,los mensajes te llegaran al correo que has creado identico al anterior.