¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminar Personajes  (Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado naniito007

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: ßLaS
Eliminar Personajes
« en: 07 de Abril de 2021, 18:17:51 pm »
Hola buenas tardes, la duda es la siguiente.

He vuelto a jugar de hace un tiempo y quería volver de cero, es decir quiero borrar algunos personajes los cuales no usare  y me pareció muy raro la primera vez que elimine unos pj´s o eso quería hacer lo cual no se eliminaron, pregunte a un usuario y me dijo que había que esperar 24 hrs para que se eliminen y después de ese tiempo, ingrese el correo y no me deja eliminarlos...

¿Cuál seria el problema en este caso?

Agradezco cualquier ayuda! gracias

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Eliminar Personajes
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2021, 21:14:35 pm »
El problema sería que estes ingresando mal el correo donde registraste la cuenta del juego, o que el correo no es el que registraste la cuenta. Tendrías que revisar si en la página con las opciones disponibles te sirven para verificar el correo:


¡Votá por nosotros!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Eliminar Personajes
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2021, 21:39:52 pm »
Estoy casi seguro que ese no es el problema.
Yo recuerdo a la perfeccion el correo que use, ya que era bastante facil y simple. Lo ingreso y aun asi no me deja borrar pjs.

Pero el correo era hotmail. Y con bastantes años sin uso, quisa fue eliminado o algo asi, ya que he leido a varias personas que tuvieron ese problema y lo solucionaron creando otro correo exactamente igual.

El problema aqui es que yo intente crear uno nuevo, pero como era bastante comun, el nombre ya estaba en uso.
No parece ser que lo introduces mal, simplemente hay un error interno en ese sistema... sepa tu a saber cual es. xDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado naniito007

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: ßLaS
Re:Eliminar Personajes
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2021, 08:50:32 am »
Estimado, lamentablemente olvide el correo electronico.
¿Hay alguna forma de poder borras Pj´s sin correo?

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Eliminar Personajes
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2021, 16:34:46 pm »
Estimado, lamentablemente olvide el correo electronico.
¿Hay alguna forma de poder borras Pj´s sin correo?

No hay otra forma actualmente.




Estoy casi seguro que ese no es el problema.
Yo recuerdo a la perfeccion el correo que use, ya que era bastante facil y simple. Lo ingreso y aun asi no me deja borrar pjs.

Pero el correo era hotmail. Y con bastantes años sin uso, quisa fue eliminado o algo asi, ya que he leido a varias personas que tuvieron ese problema y lo solucionaron creando otro correo exactamente igual.

El problema aqui es que yo intente crear uno nuevo, pero como era bastante comun, el nombre ya estaba en uso.
No parece ser que lo introduces mal, simplemente hay un error interno en ese sistema... sepa tu a saber cual es. xDDD

Tendrías que intentar escribir el correo y pegarlo para probar si lo borra, desconocemos si lo estás escribiendo correctamente, o si realmente es el correo que habías registrado la cuenta del juego.

Probá de contactarte con tu correo que pertenece a otra persona, para ver si está activo e intentar probar si podes cambiarlo por un correo que uses habitualmente.

¡Votá por nosotros!