¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Requisitos Venom splash  (Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mushra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Zenner
Requisitos Venom splash
« en: 17 de Abril de 2021, 00:30:44 am »
Saludos!
Estaba mirando la descripción de la skill y no me ha quedado muy clara. Tengo que usar en bichos con meno de 3/4 de hp? O eso ya no está? He leído que ha cambiado con actualizaciones pero no se si en este servido ha cambiado.
Vale la pena para subir de nivel? Según alguna calculadora pega 40K, cosa que me parece demasiado!
Gracias!!

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Requisitos Venom splash
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2021, 03:54:57 am »
Efectivamente el objetivo debe tener menos del 3/4 HP para que la "bomba" sea implantada y comience el contador. Existe un delay entre bombas, así que no la podrías usar como tu main skill dps, sino más bien una complementaria.
Así mismo recordarte que las cartas del arma no tendrán efecto en el daño de esta skill, únicamente las que sumen un ATK neto final.

Desconectado mushra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Zenner
Re:Requisitos Venom splash
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2021, 06:45:55 am »
Que calculadora de daños usais para el servidor? He cogida una de Google y según ella haría 50K de daño con el equipo que tengo, lo cual me parece una barbaridad. Si el daño fuera asi de fuerte, dejas a un bicho con poca vida, mobeas, le pones la bomba y mata a todos los demas. Esque estoy bastante cansado de subir a base de grim

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Requisitos Venom splash
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2021, 07:55:00 am »
Que calculadora de daños usais para el servidor? He cogida una de Google y según ella haría 50K de daño con el equipo que tengo, lo cual me parece una barbaridad. Si el daño fuera asi de fuerte, dejas a un bicho con poca vida, mobeas, le pones la bomba y mata a todos los demas. Esque estoy bastante cansado de subir a base de grim

El daño de la bomba se divide entre los que reciben el daño, si pegaras 5k a 5 monos, solo pegas 1k a cada uno.
Me parece que el daño de la bomba no aumenta por edp, tampoco por % raciales o elementales.
Lo unico que la aumenta es el ATK bruto, osea, zipper bear, combo de shackle y bola, etc.

Yo uso esta calculadora...

http://calcx.wushuang.ws

hice una pequeña prueba rapida, y con full str y equipos de ATK, a lo mucho sacas 5-6k de bombaso.
Ahora eso dividido entre los que mobees pues... no sacas mucho.
Es una skill muy buena y divertida para duelear, pero no para levear. xP
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado mushra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Zenner
Re:Requisitos Venom splash
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2021, 11:08:30 am »
En la calculadora que me has pasado no me sale el ATK que tengo, ni sale xD
Yo mire en otra y me parecía demasiado 50K, ya decía yo
Gracias por el consejo!