¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La mejor forma y mas eficiente de invertir los puntos de donación?  (Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Underchi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Hola  a todos, me gustaría hacer una consulta y la cual es. ¿Cuál es la mejor  forma y mas eficiente de invertir los puntos de donación?, y claro ¿los valores aproximados de los ítems de donación?. se agradece sus sabias respuestas.


Te generé un nuevo tema, ya que creo que es mejor debatirlo de ésta forma.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2021, 01:29:48 am por Akiho »

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Re:Consulta de Precios de XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2021, 01:02:35 am »
Hola  a todos, me gustaría hacer una consulta y la cual es. ¿Cuál es la mejor  forma y mas eficiente de invertir los puntos de donación?, y claro ¿los valores aproximados de los ítems de donación?. se agradece sus sabias respuestas.

La información sobre eso la puedes encontrar en https://www.xatiyaro.net/donaciones, ahí dice tanto los precios de los ítems de la tienda de donaciones como la información sobre precios y cómo donar.









Desconectado Underchi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Re:Consulta de Precios de XatiyaRO
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2021, 01:12:03 am »
Hola  a todos, me gustaría hacer una consulta y la cual es. ¿Cuál es la mejor  forma y mas eficiente de invertir los puntos de donación?, y claro ¿los valores aproximados de los ítems de donación?. se agradece sus sabias respuestas.

La información sobre eso la puedes encontrar en https://www.xatiyaro.net/donaciones, ahí dice tanto los precios de los ítems de la tienda de donaciones como la información sobre precios y cómo donar.

Primero que todo gracias por la respuesta, pero no me refería a eso, el punto era como puedo utilizar o gestionar de buena forma los items que pueda comprar como donación y de esta forma poder invertir y tener mas zeny y equipos. No se si me di a entender.

Muy amable por tu respuesta.

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Re:La mejor forma y mas eficiente de invertir los puntos de donación?
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2021, 01:50:34 am »
Hola  a todos, me gustaría hacer una consulta y la cual es. ¿Cuál es la mejor  forma y mas eficiente de invertir los puntos de donación?, y claro ¿los valores aproximados de los ítems de donación?. se agradece sus sabias respuestas.

La información sobre eso la puedes encontrar en https://www.xatiyaro.net/donaciones, ahí dice tanto los precios de los ítems de la tienda de donaciones como la información sobre precios y cómo donar.

Primero que todo gracias por la respuesta, pero no me refería a eso, el punto era como puedo utilizar o gestionar de buena forma los items que pueda comprar como donación y de esta forma poder invertir y tener mas zeny y equipos. No se si me di a entender.

Muy amable por tu respuesta.

Pues yo te recomendaría en este caso comprar mediante tus puntos de donación Ticket Xatiyaro dentro del juego, los cuales se cotizan bien y puedes venderlos a los demás usuarios. Cada uno te otorga 500 puntos de donación, y se utilizan también para realizar resets a personajes, o comprar hats exclusivos de la tienda de donaciones. Actualmente el precio de los tickets oscila entre los 35 y 40m de zeny aproximadamente. En épocas de evento tales como Navidad, Halloween y San Valentín los precios de los tickets se van por las nubes debido a la implementación de hats nuevos limitados, estos serían los mejores momentos para invertir en donación y vender los tickets por zeny.

Espero haberte ayudado.

Solo modifique el título de la respuesta, que heredo el tema anterior.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2021, 02:24:20 am por Akiho »









Desconectado Underchi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Re:La mejor forma y mas eficiente de invertir los puntos de donación?
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2021, 03:34:03 am »
Hola  a todos, me gustaría hacer una consulta y la cual es. ¿Cuál es la mejor  forma y mas eficiente de invertir los puntos de donación?, y claro ¿los valores aproximados de los ítems de donación?. se agradece sus sabias respuestas.

La información sobre eso la puedes encontrar en https://www.xatiyaro.net/donaciones, ahí dice tanto los precios de los ítems de la tienda de donaciones como la información sobre precios y cómo donar.

Primero que todo gracias por la respuesta, pero no me refería a eso, el punto era como puedo utilizar o gestionar de buena forma los items que pueda comprar como donación y de esta forma poder invertir y tener mas zeny y equipos. No se si me di a entender.

Muy amable por tu respuesta.

Pues yo te recomendaría en este caso comprar mediante tus puntos de donación Ticket Xatiyaro dentro del juego, los cuales se cotizan bien y puedes venderlos a los demás usuarios. Cada uno te otorga 500 puntos de donación, y se utilizan también para realizar resets a personajes, o comprar hats exclusivos de la tienda de donaciones. Actualmente el precio de los tickets oscila entre los 35 y 40m de zeny aproximadamente. En épocas de evento tales como Navidad, Halloween y San Valentín los precios de los tickets se van por las nubes debido a la implementación de hats nuevos limitados, estos serían los mejores momentos para invertir en donación y vender los tickets por zeny.

Espero haberte ayudado.

Solo modifique el título de la respuesta, que heredo el tema anterior.

Estuve sacando cuentas y técnicamente si inviertes 100 euros puedes generar 20 Ticket Xatiyaro los que si los vendes puedes generar por lo bajo 700.000.000 Millones, no se si alguien puede complementar esta información y agregar algún Ítem por el cual también sale a cuenta comprar con los puntos de donación.

Gracias por la respuesta • Ezequiel •

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Re:La mejor forma y mas eficiente de invertir los puntos de donación?
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2021, 05:14:51 am »
Estuve sacando cuentas y técnicamente si inviertes 100 euros puedes generar 20 Ticket Xatiyaro los que si los vendes puedes generar por lo bajo 700.000.000 Millones, no se si alguien puede complementar esta información y agregar algún Ítem por el cual también sale a cuenta comprar con los puntos de donación.

Técnicamente sí, pero como te dije, habrá épocas en las que saques más zeny, otras menos. Otra opción sería comprar directamente hats de la tienda de donaciones y venderlos por zeny. Pero la ganancia sería la misma (ya que los hats de donación se venden usualmente en el precio equivalente al de los tickets que el mismo cuesta) y tal vez hasta más lenta, ya que un Ticket es más versátil y puedes hacer con él lo que te plazca, pero para vender un hat, debes encontrar a una persona que quiera ese en específico.









Desconectado Underchi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:La mejor forma y mas eficiente de invertir los puntos de donación?
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2021, 07:23:11 am »
Muy Agradecido por su gentil respuesta.

PD NO puedo Jugar aun, mi internet al parecer esta como el forro para jugar, el Lag me come vivo. /swt