¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MC.QUEEN por insultos y spam masivo.  (Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« en: 21 de Mayo de 2021, 06:21:56 am »
Acusado: MC.QUEEN


Breve explicación del problema: Entre a la sala pvp con mi paladín, encontré a este usuario sentado a lo que comenzó a insultarme y arrojar comentarios de odio sin motivo o razón aparente. Acto seguido la persona en cuestión se dedico a spamear un sin fin de líneas una tras otra.
Intente hablar con la susodicha persona para que se detuviera, pero el spam era tan grande que mis comentarios simplemente desaparecían del chat.


Imágenes:





















Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2021, 12:04:18 pm »
esta es una de las denuncias mas lamentables donde el acusador aparte de mentiroso oculta partes del chat que no le conviene, pongo contexto de la situacion, me dispongo a ver las peleas que hay en pvp y viene este tipo de la nada me mata y le digo que es un baneado por conductas inapropiadas, acto seguido me sigue matando y dando resu hasta que me aburro y le espameo eso en un pequeño lapso de 10 segundos, a lo cual en realidad no parece ofenderle y hasta termina agradeciendolo como se ve en las capturas que el no muestra.

primer punto: los problemas se tienen que solucionar en el juego, primero tienes que pedir que se te deje de decir dicho spam si te resulta ofenciobo, es regla del juego, cosa que nunca hiciste y no quisiste arreglar el problema via privado ni publico, pues en cambio solo te pusiste a difamar al staff del juego lo que es sancionable ya que segun tu ellos hacen abuso de poder por miedo a tu persona, cosa que no es primera vez que haces y hasta has llegado a pvp spameando eso, por ello esta denuncia no es sancionable pues ni estabas dispuesto a dialogar y nunca pediste que parara el spam ademas, incluso yo te dije que primero debias pedir que parara el spam y nunca pediste que lo hiciera ni dijiste que te ofendia ni nada asi que deja de mentir que conversaste con migo para que me detuviera pues no es mas que una mentira, que  solo lo hice una vez durante 10 segundos y no volvi a hacerlo mas, incluso hay denuncias que han hecho hacia ti por spam donde la resolucion fue que el spam en zona pvp no interrumpia conversaciones agenas y no generaba molestias, te la adjunto aqui para que la veas tu y los miembros del staff

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,248415.msg2021297.html#msg2021297

segundo punto: conociendote vas a intentar hacer de todo y diras, oh me banearon ayer por spam asi que tratare de que se le banee a esta persona por el spam, el spam en zonas de pvp solo es sanciobale cuando es demasiado y no permite que las conversaciones dentro del pvp sea normal y se interrumpa mucho a las demas personas, como se puede ver en tus ss no se interrumpe a nadie y solo habían 2 personas en el pvp, tu spam de ayer fue sancionado porque aparte de interrumpir a la gente de la city, fue en city y no solo molestabas a las personas que jugaron pvp ese dia sino que tambien a los demas usuarios aparte que lo hiciste durante mas de 20 minutos.

ahora aqui la conversación completa para desmontar tu circo y que dejes de ser tan lamentable.

screen-Xatiya-RO1128" border="0
screen-Xatiya-RO1129" border="0
screen-Xatiya-RO1130" border="0
screen-Xatiya-RO1131" border="0
screen-Xatiya-RO1132" border="0
screen-Xatiya-RO1133" border="0
screen-Xatiya-RO1134" border="0
screen-Xatiya-RO1135" border="0
screen-Xatiya-RO1136" border="0
screen-Xatiya-RO1137" border="0
screen-Xatiya-RO1138" border="0
screen-Xatiya-RO1139" border="0
screen-Xatiya-RO1140" border="0
screen-Xatiya-RO1141" border="0
screen-Xatiya-RO1142" border="0
screen-Xatiya-RO1143" border="0
screen-Xatiya-RO1144" border="0
screen-Xatiya-RO1145" border="0
screen-Xatiya-RO1146" border="0
screen-Xatiya-RO1147" border="0
screen-Xatiya-RO1148" border="0
screen-Xatiya-RO1149" border="0
screen-Xatiya-RO1150" border="0
screen-Xatiya-RO1151" border="0
screen-Xatiya-RO1152" border="0
screen-Xatiya-RO1153" border="0

ahora bien, si muestras alguna ss donde tu pediste de forma amable que parara el spam y yo haya hecho caso omiso y te hayas sentido ofendido pues adelante subela y con mucho gusto acepto la sancion que me sea impuesta, hiraga deja de hacer perder el tiempo a los gms del servidor con tus quejas y denuncias irrelevantes, lamentable la generación de cristal de ahora.




Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2021, 16:58:22 pm »
¿Tienes imágenes en las que se pueda demostrar que todos los mensajes han sido continuos y no una recopilación de mensajes de la sala PVP?
Por recopilación me refiero a que sean varias líneas de chat en diferentes momentos y que se visualicen todas juntas.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2021, 20:49:54 pm »
En las screens que proporciona el acusado, se puede ver claramente que el comenzó el whispeo con las incitaciones.

primer punto: los problemas se tienen que solucionar en el juego, primero tienes que pedir que se te deje de decir dicho spam si te resulta ofenciobo, es regla del juego, cosa que nunca hiciste y no quisiste arreglar el problema via privado ni publico

Cuando a mi me banearon, en ningún momento me hablaron ni por publico, ni por privado, ni si quiera la GM.
Me dieron ban instantáneo sin mencionarme nada de esto.
Entonces, esta regla queda desestimada por los propios GMs.


Aun intentado ignorar a la persona en cuestión, el intentaba crear riña con sus comentarios hechos por #map.
En sus propias imágenes se muestra como el envía mensajes tratando de provocar pelea. Mi amigo y yo intentamos alejarnos e ignorarlo, pero el se empeñaba en molestar.

Lo unico que no me gusta es la injusticia y la hipocresia. O todos coludos o todos rabones.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2021, 20:54:21 pm »
Cabe recalcar, que en sus propias screens se muestra como en su chat se ve su spam una y otra vez en distintas circunstancias.
Por cierto... recuerden usar un diccionario para las definiciones de algunas palabras.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2021, 21:05:16 pm »
Por cierto... te estoy denunciando por spam y por insultos. Lee bien el titulo.
Si bien das una excusa lamentable de tu spam masivo que si en algún momento te envié algún mensaje probablemente ni si quiera lo viste por la increíble cantidad de líneas y seguiste con esto.

También te la pasaste tirando comentarios de incitación a odio hacia mi persona.
Te tuve que ignorar, tuve que bloquear tus mensajes (lo cual se muestra en tus propias screens) y tuve que alejarme de ti por que tu seguías y seguías molestándonos a mi amigo y a mi.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2021, 03:56:04 am »
Las ss que subí son todas las que tengo por mi parte

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2021, 08:05:52 am »
De hecho hiraga, parece que eres ciego pues en mis ss se ve que tú iniciaste el whisp.

A ti se te baneo xq se había mandado request con anterioridad y luego volvieron a mandar request y el mismo gm presenció tu spam y considero que era molesto para todos en la city, decirte que no es lo mismo espamear en city que en pvp, ya vas por la tangente queriendo decir que los gms doblan las normativas a su favor para molestarte y no es así, cosa que no entiendes, en los whisp que me mandaste también me insultaste así que también hay provocación de tu parte por lo cual ya no eres solo víctima sino que también atacante por qué no es sancionable.

Cuando el gm se refiere a distintas circunstancias, quiere decir que se pueda comprobar que te espamee por más de muchos minutos e incluso suegra de la sala pvp, lo cual no fue así y tampoco tienes pruebas que lo validen, como tpoco tienes pruebas de la mentira donde dices que me solicitaste dejar de espamear, hay que ser tonto para creerte la que no hubieras tomado as de ello pues estás tan enfermo que en tus quejas incluso tomas SS de cuando querías consultarle algo a los gm y no te respondieron xq tenían otras responsabilidades.

Si me enviaste y mensaje y no lo ví es mentira pues se puede ver qué tengo configurado en diferentes secciones el chat y que los privados los tengo aparte a el chat general, por lo tanto no se hubieran perdido eh incluso tu tienes chat privado y general, si me hubieras escrito para pedir que parará seguro hubieras tomado as de ello lo cual nunca ocurrió porque no me solicitaste que parará, aparte que yo si mostré los únicos privados que me enviaste antes de spamear en el cual también me agredes y también al staff

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2021, 08:24:54 am »
Dices que te molestaba a ti y a tu amigo, metes a tu amigo para intentar que sea sancionable y pues según las SS que yo prosento aquí a él le hace gracia lo de las hojas hasta incluso bromea con migo a lo cual me parece gracioso y también bromeó con el diciéndole que anda cachondo, los del map del gasta hojas o ya te quédate sin hojas tampoco creo que nadie lo crea ofensivo para ti o tu amigo pues es lo que te lo pasas diciendo, que tú solo entras a pvp a hacerlos gastar con presure etc etc, que no matas a nadie pero si los haces gastar, cuando no puedes matar a alguien, el 100% de veces lo único que dices y terminas spameando es, siii dale gasta uvas, ya te gastaste la kafra entera así que no creo que te resulte ofensivo y en realidad nadie lo creería ni los miembros de staff conociendote, simplemente juegas a hacerte la víctima, cosa que no se te da bien cuando los gms y todos ya te conocen.

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2021, 08:27:56 am »
De hecho como no tengo más que aportar a la denuncia y seguir tu circo dónde eres la víctima es irrelevante aquí dejo de comentar esta denuncia y me dispongo a leer cualquier resolución que los gms den a esta denuncia

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:MC.QUEEN por insultos y spam masivo.
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2021, 20:17:27 pm »
Bueno, en vista de que existen multiples faltas de respeto en las líneas de mensajes y que ha sido muy excedente procederé a dar una sanción mínima de 1 día al denunciado, sin embargo, quiero dejarles claro una parte importante.

Siempre ha existido una tolerancia al spam en las salas de PVP, ya que muchas veces las líneas de texto van de acuerdo a la cantidad de veces que un personaje muere/mata a alguien.

Por lo que para próximos casos, en caso de que no se dialogue antes entre los implicados la denuncia no procederá.

Esta medida será tomada en base a que ahora mismo todos los que juegan de forma activa PVP, empezarán a querer denunciarse, cosa que a mayor escala podría llegar a resultar en sanciones severas para los culpables.

El usuario ha sido sancionado principalmente por faltas de respeto.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino