¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Maki Nishikino por spam en city  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eren_Jeagger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: KitKat
  • Pj Principal: STEVE-O
Maki Nishikino por spam en city
« en: 22 de Mayo de 2021, 02:53:08 am »
Acusado: Maki Nishikino

Breve explicación del problema: A la persona en cuestión, con su cuenta principal .Hiraga Saito., lo banearon antes de ayer por hacer spam en city, con pruebas tomadas de la Sub-Gm Akiho. Ayer insistió en hacer lo mismo, incomodando a personas que no tienen que ver con el ámbito de pvp. Siendo un reincidente de años, será necesario poner una explicación más extensa?

Imágenes:





Adjunto enlace del ban cursado al mismo personaje con su cuenta principal.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,268020.0.html

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Maki Nishikino por spam en city
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2021, 15:57:22 pm »
Tienes que intentar hablar con el acusado ya sea por privado o publico para que deje de spamear. Si el decide no hacerlo, ya es posible denunciar.

En ninguna de tus screens se aprecia que en ningun momento que intentaste dialogar conmigo para que mi spam cesara... de hecho, me alentabas a seguir haciendolo.
Asi que tu denuncia queda desestimada.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Maki Nishikino por spam en city
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2021, 15:58:50 pm »
Que por cierto, esto esta en las normas del server, "es regla del juego".
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Maki Nishikino por spam en city
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2021, 20:49:37 pm »
De hecho en tu caso no es necesario pedir que dejes de spamear por ser reincidencia y que sigues con el mismo comportamiento por el cual de hecho un día antes se te sancionó y optaste por seguir con tu comportamiento aún cuando ya se te sancionó por ello

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Maki Nishikino por spam en city
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2021, 21:26:07 pm »
Otra cosa, ahora que me doy cuenta, ni siquiera es spam... son solo líneas de dialogo.
Y 2 de las screens contienen el mismo texto.
Bueno, nada mas que decir. Esta denuncia no procede por ningún lado donde le mires.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Maki Nishikino por spam en city
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2021, 04:22:46 am »
De hecho en tu caso no es necesario pedir que dejes de spamear por ser reincidencia y que sigues con el mismo comportamiento por el cual de hecho un día antes se te sancionó y optaste por seguir con tu comportamiento aún cuando ya se te sancionó por ello

Si yo los posteara por cada vez que hacen este tipo de cosas, insultos, mensajes ofensivos, whispeos incitando riña, y spam masivo... no habría espacio en todo el internet.

Ah??? Entonces para mi aplica la regla y para ti no?? Como va esto? De que privilegios gozas??
Y como he dicho, si yo los denunciara por cada que ustedes lo hacen, ya tendrían múltiples reincidencias.

En ninguno de los 2 casos se me informo ni intentaron hablar conmigo para pedirme que me detuviera, ni ustedes, ni los gms, ni nadie.
Por cierto, en ninguna de esas screens hay personas ajenas a pvp, son todos de esa tal guild kit kat y sus dls. Esto de igual manera se considera una mentira, haciendo que la denuncia sea todavia mas desestimada.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Maki Nishikino por spam en city
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2021, 04:28:30 am »
No estoy interrumpiendo ninguna conversacion, y tampoco es que las personas ahi sean ajenas al pvp.
Ustedes mismos me alentaron a seguir spameando, el propio denunciante me decia "Spamea aqui".

En este caso, tu deberias ser juzgado por fomentar las conductas inapropiadas e incitar a este tipo de acciones... de las cuales segun tu, te quejas.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Maki Nishikino por spam en city
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2021, 20:18:34 pm »
Bueno, en vista de que existen multiples faltas de respeto en las líneas de mensajes y que ha sido muy excedente procederé a dar una sanción mínima de 1 día al denunciado, sin embargo, quiero dejarles claro una parte importante.

Siempre ha existido una tolerancia al spam en las salas de PVP, ya que muchas veces las líneas de texto van de acuerdo a la cantidad de veces que un personaje muere/mata a alguien.

Por lo que para próximos casos, en caso de que no se dialogue antes entre los implicados la denuncia no procederá.

Esta medida será tomada en base a que ahora mismo todos los que juegan de forma activa PVP, empezarán a querer denunciarse, cosa que a mayor escala podría llegar a resultar en sanciones severas para los culpables.

El usuario ha sido sancionado principalmente por faltas de respeto.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino