¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una Historia Tranquila  (Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Pj Principal: Del III
Una Historia Tranquila
« en: 31 de Mayo de 2021, 23:02:23 pm »
Estos eran 3 amigos que se iniciaron en el RO. Uno de ellos, llamado sebastian, llevaba 1 año de juego, el segundo, llamado miguel, 1 mes, y el tercero, llamado juan, estaba en su primer día.
Los 3 se crearon un personaje nuevo, y tras pasarse el tutorial juntos, mientras le explicaban a Juan los conceptos basicos de equipo y build, accesos directos etc... Y llegar al 10 de job, acordaron las profesiones de cada uno de sus personajes. Sebastian se creo una acolita, de nombre "cara pan", la escogió algo al azar, con el fin de convertirla en monk, dado a que el queria crearse a todos los personajes y llevarlos al maximo nivel, y ya se habia creado a los 3 personajes que el consideraba más "lindas" en el juego: una hw, hp, baby knight. El era el único adolescente del grupo, era otaku, y disfrutaba mucho las cosas lindas.
Juan escogió un mago, de nombre "naranjilla", sencillamente a él le parecio genial la idea de usar uno, y siempre en los videojuegos rpg el escogia este tipo de personaje.
Miguel escogio un archer, tenia mucha experiencia en juegos rpg, un gamer de vieja escuela, y como siempre escogia guerrero o mago, decidio escoger algo distinto. Decidio llamar a su personaje "Steel".

Despues de ir con la Job Master, y convertir sus personajes en las profesiones que querían, cara pan se dispuso a conseguir uvas y posiones rojas para todos y guardarse unas hojas de resu, ademas de facilitarle una Rod, y un Staff a naranjilla, mientras Steel se fue a comprar un arco a Payon.
Una vez estaban listos, decidieron hacer lo que todo buen jugador de Ragnarok hace cuando juega por primera vez con amigos, ajá, sí, ir todos a payon dungeon, desde el primer piso al último, hasta ser asesinados gloriosamente por una Cat o' Nine Tails.

Entraron los 3 al dungeon... Como cara pan no queria quitarle la diversión a sus amigos, prefiero no activar el /ns para atacar con heal y matar todos los bichos el solo, ademas, queria que naranjilla tuviera la oportunidad de probar sus skill e ir mejorando lo básico, asique opto por ir full suport, por el momento, dando agi, bless, y heal a su party.
Naranjilla, que a pesar de no ser un gamer, tenia experiencia relativa en rpg, sabia que no debia andar adelante pegando bastonazos como aweonao con un mago, asi que prefirió, sencillamente, seguir a sus amigos desde atrás hasta subir algunos niveles de job.
Steel, opto la opcion de ir adelante del grupo, haciendo el trabajo de "tanque", si es que se le puede llamar así, ya que el solo queria ser el primero en morir, en caso de que los monstruos se le salieran de las manos. Se dedico a atacar con Double Strafe a los zombis, skeletos y poporing, siendo el daño principal de la party al inicio.
Después de matar unos pocos bichos, naranjilla subio de nivel, de job, y cara pan le indico que debia subir la habilidad Fire Bolt, ya que los zombis eran undeath y por ende, debiles al fuego.
Una vez comenzaron a llover los Fire Bolt y Doble Strafe a los bichos, la experiencia comenzo a ser abundante, naranjilla se sintio poderoso, y todos comenzaron a entretenerse.

Mientras daban vueltas por el primer piso, de pronto, al llegar a la zona mas amplia del mapa (arriba a la derecha, punto 3) vieron a una archer, con un poring hat equipado. Estaba acompañada de un pala de escudo, que le daba heal y protegia celosamente. Les llamo la atención que el daño que hacia era de 800 por Double Strafe, ante lo cual todos pensaron que, o estaba bien equipada o era de nivel más alto que ellos.


                   ------------------------------------•----------------------------------------


Hasta aqui dejo esto por ahora, pido perdón por los errores de redacción y ortográficos. Ojala ha alguien le haya entretenido. Saludos! /smile


« Última modificación: 31 de Mayo de 2021, 23:07:14 pm por Del III »
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.