¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ^~‡«=•[B]øwãr[Ð]•=»‡~^ y Sunrise ~ por molestias en Dewata.  (Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Acusado(s):
Código: [Seleccionar]
^~‡«=•[B]øwãr[Ð]•=»‡~^ y Sunrise ~

Breve explicación del problema: Me encontraba yo leveando en Dewata cuando estos personajes dejaban mob encima de la HP (generalmente AFK en la entrada, pues es un DL), para rematarla con un champion autocast con Dark Lord, generando así la muerte de mi personaje en reiteradas ocasiones.
 Originalmente creía que era un error o accidente, y que posteriormente cambiaría de lugar. Viendo que no fue el caso y la situación se repetía, decidí grabar en la entrada, y luego una segunda vez pero moviéndome del lugar: en consecuencia el champion se movió hacia donde había dejado la pj para matar la mob allí mismo, en vez de seguir en la entrada. Como último recurso me moví en el mapa, al noroeste, y el hecho de que la actitud se repitiera en un lugar completamente distinto, puede verificar la malicia del usuario al intentar molestar.

Pruebas:
Aquí mata la HP en la entrada, que puede ser accidental.

En este video me había movido un poco hacia arriba de la entrada, para que matara tranquilo y sin que me molestara, sin embargo se dirigió hacia mí con la mob.

Y en esta prueba, se puede ver en su inicio que está mi pj en el noroeste del mapa, pero igualmente se dirigió al mismo punto para dejar la mob arriba lo suficientemente cerca (minuto 01:03) para después molestarme (minuto 01:44). Posteriormente, se puede notar que se mueve siguiendo la pj.

Desconectado †ubito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: carlos
Re:^~‡«=•[B]øwãr[Ð]•=»‡~^ y Sunrise ~ por molestias en Dewata.
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2021, 23:59:44 pm »
NO PIERDAS TU TIEMPO TE VAN A LLEVAR A UNA SALA! Y TE VAN A OBLIGAR A Q LE PIDAS PERDON!

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:^~‡«=•[B]øwãr[Ð]•=»‡~^ y Sunrise ~ por molestias en Dewata.
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2021, 00:37:44 am »
Sunrise ~ ha sido sancionado.

En el caso del cross, no se le ve haciendo ninguna acción que sea considerada como sancionable.

NO PIERDAS TU TIEMPO TE VAN A LLEVAR A UNA SALA! Y TE VAN A OBLIGAR A Q LE PIDAS PERDON!
Te aprobé el mensaje ya que no entendí que querías decir....

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino