XatiyaRO > Wars of Emperium

WoE FE - 19/06/2021

(1/1)

• Ezequiel •:
Laughing Out Loud se retira con la frente bien alta y dejando a AVG de tapete por milésima y última vez. Pueden sentirse tranquilos de que ya no estaremos para arrebatarles el queso como quien le quita un caramelo a un niño, aunque puede que volvamos algún día ¿quién sabe? Dicen las malas lenguas que hoy es el día que Atlas vuelve a respirar, en un tiempo quizás deje de tener pesadillas.

Buena WoE para todos, nos vemos por ahí.
Salú /devil

casualshief:
Repito lo del discord, ¿tanto hablar la semana pasada para esto? Simplemente irrisorio
No tengo más que decir.

@Eze En algun momento Magma armara no te preocupes, en algun momento... XD

GaßY:
Me pregunto si el próximo finde Nick va a hacer otra "última woe" para que haya tanta gente jugando xD.

Al menos estuvo más entretenido esta vez. Espero haya alguna nueva guild para seguir jugando woe.

• Ezequiel •:

--- Cita de: GaßY en 21 de Junio de 2021, 01:56:44 am ---Me pregunto si el próximo finde Nick va a hacer otra "última woe" para que haya tanta gente jugando xD.

--- Fin de la cita ---

Yo le tiré esa espléndida idea, pero no me hizo caso /sad

Kreatos:

--- Cita de: GaßY en 21 de Junio de 2021, 01:56:44 am ---Me pregunto si el próximo finde Nick va a hacer otra "última woe" para que haya tanta gente jugando xD.

Al menos estuvo más entretenido esta vez. Espero haya alguna nueva guild para seguir jugando woe.

--- Fin de la cita ---

@maghga  /smile

Igualmente jugamos los viernes en mememex  /laugh

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa