¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Múltiples usuarios por molestia en MVP de BioLab F3  (Leído 3043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McLovin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • A esto se le llama estrategia
  • Pj Principal: McLOVIN
Re:Múltiples usuarios por molestia en MVP de BioLab F3
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2021, 22:03:12 pm »
Hola soy el acusado  Kae  (La Hp morada) y solo voy a decir que como se ve en el video solo golpeo los ice wall donde no me dejan pasar para reunirme con mi party, en ningun momento golpe los ice wall que estaban encerrando al mvp   /pang

Un Saludo y Gracias ^^  /laugh

 /angel

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Múltiples usuarios por molestia en MVP de BioLab F3
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2021, 22:57:37 pm »
pero lo encerrais por que quereis, yo no quiero matarlo de vuestra forma, entonces si veo q lo encerrais lo mentaleo,ya que no es ilegal.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado joluace

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Guild: GL de Kimoyoko
  • Pj Principal: Dire
Re:Múltiples usuarios por molestia en MVP de BioLab F3
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2021, 23:53:55 pm »
pero lo encerrais por que quereis, yo no quiero matarlo de vuestra forma, entonces si veo q lo encerrais lo mentaleo,ya que no es ilegal.

Puedes mentalearlo de tu forma, pero una vez q lo encerramos, y nos pediste que te abrieramos los hielos no lo mentalesate, tu mental ni lo intento, se quedo en el pasillo ancho sin interactuar con el mvp, tampoco intento atravesarse para evitar que mi cross lo encerrara, ademas que es muy divertido como tratan de cambiar el tema.

Esta es la denuncia de el mvp que volaron y se estan discutiendo las acciones de tu crea, y la de te party al darte suport, en tu denuncia contra mi y mis companeros es donde deberias demostrar que te hemos perjudicado tu estrategia, aca no sirve de nada, le tiras bombas sin estar tanqueado, lo vuelas y tu party te da suport para que lo hagas, sin intencion por parte de tu mental de tanquearlo a pesar de que yo personalmente les abri los hielos para que pudieran hacerlo.

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Múltiples usuarios por molestia en MVP de BioLab F3
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2021, 02:05:12 am »
pero lo encerrais por que quereis, yo no quiero matarlo de vuestra forma, entonces si veo q lo encerrais lo mentaleo, ya que no es ilegal.
En ningún momento hemos hecho alusión a que mentalear el MVP por su parte sea ilegal, sin embargo, el MVP jamás fue mentaleado en el hueco en que nosotros lo encerramos, ya que como demostraré en un nuevo video a continuación, incluso luego de abiertos los hielos que dan camino al MVP, el Champion Mental de su party ~Singapur se mantiene en el camino angosto sin intenciones de tanquear al MVP (segundo 0:50) del video. Siendo esta la situación y a pesar de que el MVP no se encuentra tanqueado por ningún medio Beast Creator se decide a golpear dicho MVP de todas formas, provocando que este vuele y perjudicando nuestra estrategia, ya que como he mencionado anteriormente el daño de nuestro Champion Asura sí era suficiente para matar al MVP con dos Asura Strike de haber entrado con el efecto de Lex Aeterna(efecto retirado por Acid Demonstration), mientras que -teniendo en cuenta la vida restante del MVP- el daño del Creator, bajo ningún concepto habría sido suficiente para darle muerte antes de que volase, por lo tanto la intencionalidad de volarlo golpeándolo sin que este estuviera tanqueado queda más que demostrada.









Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Múltiples usuarios por molestia en MVP de BioLab F3
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2021, 02:06:17 am »
Adjunto a continuación el video demostrativo que menciono en el anterior mensaje:









Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Múltiples usuarios por molestia en MVP de BioLab F3
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2021, 02:19:04 am »
pero lo encerrais por que quereis, yo no quiero matarlo de vuestra forma, entonces si veo q lo encerrais lo mentaleo,ya que no es ilegal.

Puedes mentalearlo de tu forma, pero una vez q lo encerramos, y nos pediste que te abrieramos los hielos no lo mentalesate, tu mental ni lo intento, se quedo en el pasillo ancho sin interactuar con el mvp, tampoco intento atravesarse para evitar que mi cross lo encerrara, ademas que es muy divertido como tratan de cambiar el tema.

Esta es la denuncia de el mvp que volaron y se estan discutiendo las acciones de tu crea, y la de te party al darte suport, en tu denuncia contra mi y mis companeros es donde deberias demostrar que te hemos perjudicado tu estrategia, aca no sirve de nada, le tiras bombas sin estar tanqueado, lo vuelas y tu party te da suport para que lo hagas, sin intencion por parte de tu mental de tanquearlo a pesar de que yo personalmente les abri los hielos para que pudieran hacerlo.
Según tu dices que en ningún momento se dijo que dejaran de tirar Ice Wall cuando nuestra party se disponía a romper los Ice y así poder mentalear el MVP antes mencionado .

en este video desde el segundo 0:46 en adelante .se ve claramente cuando nuestro crea les dice  "en publico" que dejen de tirar Ice Wall , lo cual siguieron haciendo , solo por el simple motivo de creer que el mvp es de ellos nada mas por encerrarlo.

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado joluace

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Guild: GL de Kimoyoko
  • Pj Principal: Dire
Re:Múltiples usuarios por molestia en MVP de BioLab F3
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2021, 03:37:09 am »
pero lo encerrais por que quereis, yo no quiero matarlo de vuestra forma, entonces si veo q lo encerrais lo mentaleo,ya que no es ilegal.

Puedes mentalearlo de tu forma, pero una vez q lo encerramos, y nos pediste que te abrieramos los hielos no lo mentalesate, tu mental ni lo intento, se quedo en el pasillo ancho sin interactuar con el mvp, tampoco intento atravesarse para evitar que mi cross lo encerrara, ademas que es muy divertido como tratan de cambiar el tema.

Esta es la denuncia de el mvp que volaron y se estan discutiendo las acciones de tu crea, y la de te party al darte suport, en tu denuncia contra mi y mis companeros es donde deberias demostrar que te hemos perjudicado tu estrategia, aca no sirve de nada, le tiras bombas sin estar tanqueado, lo vuelas y tu party te da suport para que lo hagas, sin intencion por parte de tu mental de tanquearlo a pesar de que yo personalmente les abri los hielos para que pudieran hacerlo.
Según tu dices que en ningún momento se dijo que dejaran de tirar Ice Wall cuando nuestra party se disponía a romper los Ice y así poder mentalear el MVP antes mencionado .

en este video desde el segundo 0:46 en adelante .se ve claramente cuando nuestro crea les dice  "en publico" que dejen de tirar Ice Wall , lo cual siguieron haciendo , solo por el simple motivo de creer que el mvp es de ellos nada mas por encerrarlo.

Podrias mostrarme en que parte menciono eso de "Según tu dices que en ningún momento se dijo que dejaran de tirar Ice Wall cuando nuestra party....."   /conf

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Múltiples usuarios por molestia en MVP de BioLab F3
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2021, 21:29:45 pm »
Después de haber leído todos los argumentos y defensas, se deliberó la resolución.

El ser ser afectado y testigo de alguna irregularidad, no da ningún derecho a romper alguna normativa.
  • No se permite provocar que un MVP utilice la habilidad Teleport si esto perjudica la estrategia de otros jugadores para matar a dicho MVP.
Tuvieron dos opciones, o recolectar las pruebas para denunciar el suceso e intentar mantener la competencia sin quebrantar alguna norma o sumarte a las actividades ilegales en una competencia MVP. Se escogió la errónea.
La modalidad escogida por el grupo denunciado no puede ser completado si el MVP no es tanqueado, es por conocimiento básico en este ámbito que de caso contrario el MVP usará la habilidad Teleport.

Beast Creator ha sido sancionado.

Con respecto Pala de Repuesto, <Kendrick>, • God •, valo ~*, Linda Hp, ·Kae· y ~Singapur, no hay acciones suficientes para considerarse alguna sanción.