¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Multiples usuario en molestando en mvp  (Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Multiples usuario en molestando en mvp
« en: 21 de Junio de 2021, 15:23:27 pm »
Acusados : •Alcoholica• (HP)
il bichote ronaldo
Tøxic Ðie
Dark__mage
• Sugilite •
-Mirac-
ZoGeR
DrakeVonValtier

Breve explicación :

Estabamos compitiendo el assasin cross mvp de bio lab de una forma diferente a ellos y decidieron no dejarnos pasar a tanquear el mvp impidiendo matarlo ilegalmente. Dado que teneis expresado que interponerse en la tactica del enemigo con ice iwall, pneumas y soporte es ilegal , se les denuncia por eso mismo. Ademas de volar el mvp con su champion.

Cabe recalcar que teniamos daño ya como vereis en el video, a si que mi acid simplemente fue para seguir sumando daño y que se esperaran a que lo tanqueara con el mental, pero decidieron pegarle ignorando que volaria.

Espero que pongan una normativa general para bio, ya que cada uno tiene sus tacticas de matar y siempre saldran problemas a largo plazo.

Lo que si esta claro es que nos impedian pasar los hw poniendo ice wall y los hps dando soporte tanto a los hw, como al assa cross y logicamente al champion.

No respondere por aqui a ninguna respuesta ya que se ve claramente y lo unico que haran es poner su punto de vista el cual me importa menos y nada.

Archivo RFF del video

https://www.mediafire.com/file/rffk5qt0tlhr2iy/Bio_compe.rrf/file
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Multiples usuario en molestando en mvp
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2021, 15:24:29 pm »
•Alcoholica•

Ese nombre es de primer acusado lo de (HP) era ver que jobs eran.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado joluace

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Guild: GL de Kimoyoko
  • Pj Principal: Dire
Re:Multiples usuario en molestando en mvp
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2021, 17:28:52 pm »
Hola soy el Hw Dark__mage denunciado, y vengo a presentar mi defensa:
Yo en ningún momento hago uso de la habilidad Ice Wall para impedir el paso de la competencia, solo lo mantengo encerrado al momento de que mi cross lo trae a mi esquina, mientras que los denunciantes habían muerto.

Una vez me piden les habrá el paso, lo hago mediante la habilidad Jupitel thunder y por último empleo la habilidad Sightrasher para los últimos 2 de los 3 hielos que quedaban (un mvp vuela con 2 golpes si no es tanqueado a 2 celdas de donde se encuentre) a pesar de que nuestra estrategia es dejarle los últimos dos hielos para q no respawnee mob el mvp ni nos targetee, viendo que existe una competencia contra un crea, les habro paso y en vez de dejar 2 hielos al final, dejo 1 solo como se muestra en el video. Por lo cual yo les di la oportunidad que compitieran limpiamente, pero independientemente de esto él crea del denunciante le pega al mvp un daño miserable y sin antes ser tanqueado, con la unica intensión de perjudicar nuestra estrategia, que era matarlo a asura, quitando el lex y volandolo.

Yo en ningún momento perjudique su estrategia, intentando bloquear su paso.

Ahora me parece también ridículo el hecho de que haga mención a que el "champ voló el mvp" mi champ no hizo más que sumarle daño para intentar matarlo, cabe resaltar que fue un daño considerable, que de no haber sido por la habilidad Acid Demostration que lanzo el creator, habría sido más que suficiente daño para disponer del mvp en una manera rápida y eficaz.

Adjunto video donde se puede ver mi hw (el de pelo morado) realizando las acciones explicadas anteriormente, y donde se demuestra más que CLARAMENTE mi intencion e inocencia:



Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Multiples usuario en molestando en mvp
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2021, 00:45:32 am »
Hola, soy la High Wizard acusada • Sugilite •

Expongo mis puntos y defensa a continuación haciendo uso del siguiente video:


1. Se puede observar cómo a partir del segundo 0:24 del video nuestro propio Assassin Cross Tøxic Ðie trae al MVP hacia nuestro hueco para así encerrarlo, en este momento, se puede ver cómo los únicos hielos que pongo son los que ayudan a encerrar al MVP hacia el fondo, ya que los de enfrente ya estaban puestos y de hecho esos también ayudaban a comenzar a encerrar el MVP, en este momento tu party aún se encontraba en el camino ancho y después de poner esos hielos ceso mi actividad en esa zona; se ve como mi próxima y última acción es poner un hielo detrás para cuidar la entrada de mob.
2. Si tu intención es mentalearlo en ese momento y pegarle con Acid Demonstration, tus intenciones deben ser expresadas y luego de hacérnoslo saber a nosotros procederemos a retirar los hielos. Todo esto queda demostrado a partir del segundo 0:50, en donde Beast Creator hace uso de la palabra diciendo "dejence / de encerrar / q vmaos / a pegarle". A partir de este momento se observa como nuestros High Wizards Dark__mage e il bichote ronaldo (contemplando algunos segundos de reacción, teniendo en cuenta la situación te tensión de una competencia MVP), renuevan los hielos hacia el final del pasillo (los cuales contienen al MVP) y a continuación Dark__mage procede a romper los hielos de en frente mediante las habilidades Jupitel Thunder y Sightrasher para dar paso a tu Champion Mental.
Expuesto el anterior punto, se duda de la veracidad de las intenciones de tu party por tanquearlo con Champion Mental, ya que incluso después de limpiado el camino, dicho Champion se mantiene alejado del MVP y no demuestra ninguna intención de ir a tanquearlo, aún así y sin que tu Mental haya ingresado al hueco, tu decides golpearlo provocando que vuele, ya que el daño de nuestro Champion Asura acusado DrakeVonValtier si era suficiente para matar al MVP con dos asuras de haber entrado con el efecto de Lex Aeterna.









Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Multiples usuario en molestando en mvp
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2021, 21:50:37 pm »
Si voló o no voló el mvp después eso da igual, a final de cuentas hubo molestia por parte de los hw con la habilidad "Ice Wall" delante nuestro impidiendo que pasáramos a mentalear el mvp y así afectando la estrategia enemiga (nuestra). Así que queda clara la molestia. Salu2
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Multiples usuario en molestando en mvp
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2021, 22:10:12 pm »
Se evaluó cada comportamiento para la determinación final.
Primero resaltar que se debe respetar todas las modalidades que se utilicen para matar algún MVP, siempre y cuando no entorpezcan esta modalidad, no habría ningún problema.

Habiendo dicho esto, el que su modalidad sea encerrar al MVP y esté permitido, se debe de hacer con mucha cautela cuando hay otro grupo intentando realizar otra modalidad. En este sentido, también se debe de ser cuidadoso en no bloquear a otros jugadores con malas intenciones, molestando o perjudicando su método con el MVP.
No está permitido molestar intencionadamente a otros usuarios mientras realizan actividades en el juego.
  • El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.

il bichote ronaldo ha sido sancionado.

Se infiere que Dark__mage y • Sugilite • intentaron, en primera instancia, bloquear el MVP, para luego reabrir los icewalls originales. A diferencia del anterior, que mantuvo su comportamiento de entorpecer al grupo afectado. Es por ello que no hay pruebas suficientes para considerarse una sanción.

En cuanto a •Alcoholica•, -Mirac-, ZoGeR, DrakeVonValtier y Tøxic Ðie, no hay acciones suficientes para cavilar una penalidad.