¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cartas mvps duda para Kazuki  (Leído 3559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Cartas mvps duda para Kazuki
« en: 04 de Julio de 2021, 20:09:59 pm »
Respondiendo a lo anterior de que todas las cartas mvps están habilitadas, si, lo creo. Pero están todas a 0,03% como dice el @mi o al 0,01% o menor porcentaje algunas de esas cartas? Y de ser así todas las cartas salen de mapa o hay algunas que solo salen de hocus? Lo pregunto para desmentir rumores que corren desde hace tiempo, ya que es raro que muchas cartas mvps no hayan salido desde hace más de 5 años.

Gracias.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2021, 22:22:01 pm »
En respuesta, han caído varias mvps tanto high como mid y low, que usuarios no las reporten o hagan escándalo no significa que no hayan caído o no estén implementadas, es solo suerte.

Las teorías conspirativas jajajaja no da pie aquí jajajajaja

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2021, 22:27:22 pm »
En respuesta, han caído varias mvps tanto high como mid y low, que usuarios no las reporten o hagan escándalo no significa que no hayan caído o no estén implementadas, es solo suerte.

Las teorías conspirativas jajajaja no da pie aquí jajajajaja

No solo las cartas mvps, el dropeo en general es extraño.
Tanto asi como que en ciertos casos, el dropeo se viera aumentado o disminuido.
Cosas como "la suerte" no existen, y mucho menos en un juego como este.

Que no son reportadas??? Si mal no recuerdo, creo que si no las reportan, deben ser eliminadas, ya que se debe tener control de esto, para evitar lo paypalasos... que igual esta lleno de esto, asi que bueno... xDDDD
« Última modificación: 04 de Julio de 2021, 23:29:49 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado popopo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2021, 22:59:29 pm »
En respuesta, han caído varias mvps tanto high como mid y low, que usuarios no las reporten o hagan escándalo no significa que no hayan caído o no estén implementadas, es solo suerte.

Las teorías conspirativas jajajaja no da pie aquí jajajajaja

¿Cuántas han caído de Bio 3?

No hay más preguntas, señoría.

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2021, 00:13:04 am »
En respuesta, han caído varias mvps tanto high como mid y low, que usuarios no las reporten o hagan escándalo no significa que no hayan caído o no estén implementadas, es solo suerte.

Las teorías conspirativas jajajaja no da pie aquí jajajajaja

¿Cuántas han caído de Bio 3?

No hay más preguntas, señoría.

Que no te hayan caído a ti no significa que no exista esa posibilidad hasta el momento he visto que ha caído hero gtb kiel fallen una tao que son muy solicitadas a mi parecer, no ha estado tocado eso, sin embargo tengo una teoría y es que de las mencionadas fueron drapeadas por rama mvp hocus , salvo la tao y la ghostring.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2021, 00:26:06 am »
En respuesta, han caído varias mvps tanto high como mid y low, que usuarios no las reporten o hagan escándalo no significa que no hayan caído o no estén implementadas, es solo suerte.

Las teorías conspirativas jajajaja no da pie aquí jajajajaja

¿Cuántas han caído de Bio 3?

No hay más preguntas, señoría.

Que no te hayan caído a ti no significa que no exista esa posibilidad hasta el momento he visto que ha caído hero gtb kiel fallen una tao que son muy solicitadas a mi parecer, no ha estado tocado eso, sin embargo tengo una teoría y es que de las mencionadas fueron drapeadas por rama mvp hocus , salvo la tao y la ghostring.

Pregunto sobre las de bio... algo que jamas en mi vida yo tampoco he visto.

Es obvio que el dropeo esta dañado y tiene muchos errores.
« Última modificación: 05 de Julio de 2021, 00:37:51 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Dathan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Ðathan
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2021, 02:07:28 am »
yo podría hacer una pequeña app donde consuma la api del server para que muestre cuantos MvP han muerto y Cuantas card hay de cada uno , me tomaría 2 o 3 días debido a mis horarios, siempre me he preguntado por que no han hecho esto  /err, y lo de los % es completamente modificable en el server, debido a que con un comando puedes mostrar un data base que diga que esos son los drops cuando en realidad el juego usa otros % .

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2021, 02:20:12 am »
yo podría hacer una pequeña app donde consuma la api del server para que muestre cuantos MvP han muerto y Cuantas card hay de cada uno , me tomaría 2 o 3 días debido a mis horarios, siempre me he preguntado por que no han hecho esto  /err, y lo de los % es completamente modificable en el server, debido a que con un comando puedes mostrar un data base que diga que esos son los drops cuando en realidad el juego usa otros % .

Totalmente de acuerdo con esto... basta con ver el comando @mi en tiempo de "eventos de aumento de experiencia y drop"
Se supone que en estos dias, el drop aumenta 25% me parece, no recuerdo.

Teniendo en cuenta que una card normal tiene 0.09%, en esos dias tendria alrededor de 0.1125%... siendo que si tu tiras el comando @mi, la database te sigue tirando los mismos resultados de 0.09% xP
« Última modificación: 05 de Julio de 2021, 02:22:38 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado † Holy Demon †

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2021, 10:37:26 am »
yo podría hacer una pequeña app donde consuma la api del server para que muestre cuantos MvP han muerto y Cuantas card hay de cada uno , me tomaría 2 o 3 días debido a mis horarios, siempre me he preguntado por que no han hecho esto  /err, y lo de los % es completamente modificable en el server, debido a que con un comando puedes mostrar un data base que diga que esos son los drops cuando en realidad el juego usa otros % .

Totalmente de acuerdo con esto... basta con ver el comando @mi en tiempo de "eventos de aumento de experiencia y drop"
Se supone que en estos dias, el drop aumenta 25% me parece, no recuerdo.

Teniendo en cuenta que una card normal tiene 0.09%, en esos dias tendria alrededor de 0.1125%... siendo que si tu tiras el comando @mi, la database te sigue tirando los mismos resultados de 0.09% xP

Así no funciona el script de experiencia, funciona como un map flag que no afecta la db de monstruo, sino que a todo los bichos que estén ahí, si por ejemplo usas una Dead Branch (y te sale un poring) en mapa con exp aumentada (usemos como ejemplo Ice Dungeon) el poring te dará más exp y tendrá % de drop mejorado, sin embargo sus parámetros de % en @mi no estarán afectados para los otros porings en sus mapas de spawneo natural.

Por cierto eso de la app no es necesario porque ya existe, supongo a través de alguna query especial en la revisión de logs, de hecho ese ejercicio ya lo hicieron para respnder un asunto similar a este.



Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2021, 14:31:41 pm »
yo podría hacer una pequeña app donde consuma la api del server para que muestre cuantos MvP han muerto y Cuantas card hay de cada uno , me tomaría 2 o 3 días debido a mis horarios, siempre me he preguntado por que no han hecho esto  /err , y lo de los % es completamente modificable en el server, debido a que con un comando puedes mostrar un data base que diga que esos son los drops cuando en realidad el juego usa otros % .

Totalmente de acuerdo con esto... basta con ver el comando @mi en tiempo de "eventos de aumento de experiencia y drop"
Se supone que en estos dias, el drop aumenta 25% me parece, no recuerdo.

Teniendo en cuenta que una card normal tiene 0.09%, en esos dias tendria alrededor de 0.1125%... siendo que si tu tiras el comando @mi, la database te sigue tirando los mismos resultados de 0.09% xP
Vuelva al PvP caballero xD


Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2021, 18:51:07 pm »
yo podría hacer una pequeña app donde consuma la api del server para que muestre cuantos MvP han muerto y Cuantas card hay de cada uno , me tomaría 2 o 3 días debido a mis horarios, siempre me he preguntado por que no han hecho esto  /err, y lo de los % es completamente modificable en el server, debido a que con un comando puedes mostrar un data base que diga que esos son los drops cuando en realidad el juego usa otros % .

Totalmente de acuerdo con esto... basta con ver el comando @mi en tiempo de "eventos de aumento de experiencia y drop"
Se supone que en estos dias, el drop aumenta 25% me parece, no recuerdo.

Teniendo en cuenta que una card normal tiene 0.09%, en esos dias tendria alrededor de 0.1125%... siendo que si tu tiras el comando @mi, la database te sigue tirando los mismos resultados de 0.09% xP

Te lo explicaré así rápido menso, si hiraga quiere sacar una mvp cars, debe saber que primero las nvps cards son al 0.03 y las cartas normales al 0.09, sabiendo eso podrías editar tu post para dejar de avergonzarte solo no solo en el post de pvp sino aquí igual.

« Última modificación: 05 de Julio de 2021, 18:53:28 pm por Tarmiel »

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2021, 00:04:01 am »
El dropeo es individual para cada player, si el server llegara a tener errores, algun usuario podria tener dropeo aumenado o incluso tener un dropeo nulo.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2021, 11:09:37 am »
El drop de las mvp card es de 0.03, eso implica que hay que matar 3333 del mismo mvp para que dropee una card (estadísticamente hablando, ya que puedes matar esa cantidad y aun así no caiga la mvp) un mvp de 1h de respawn con sus ~10 min de delay mas lo que se tarda en buscar y matar implica que se pueden matar al día entre 20 y 21 de ese tipo de mvp al día. Si un mvp estuviese campeado de tal manera implicaría que tendría que caer una card cada 166 días. El problema es que por mucho que diga la gente, no existe tales campeos. Yo soy jugador español y suelo hacer ronda por las mañanas, y siempre están los mvps vivos, si es cierto que a ciertas horas del servidor están campeados. Pero a día de hoy ningún mvp se mata entre 20 y 21 veces al día. Por lo que es muy normal que no veas ciertas mvps caer en un año o dos. No por que el drop esté modificado, si no por que a la gente le encanta hablar de cuantisimos mvps mata, pero luego a la hora de la verdad tampoco son tantos. Por no decir que la gente tiene vida, y que como mucho matará 2 o 3 mvps del mismo tipo al día y para llegar a 3333 de ese mismo mvp pues te puede llevar muchos años hasta que te caiga a ti la card.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2021, 21:03:14 pm »
El drop de las mvp card es de 0.03, eso implica que hay que matar 3333 del mismo mvp para que dropee una card (estadísticamente hablando, ya que puedes matar esa cantidad y aun así no caiga la mvp) un mvp de 1h de respawn con sus ~10 min de delay mas lo que se tarda en buscar y matar implica que se pueden matar al día entre 20 y 21 de ese tipo de mvp al día. Si un mvp estuviese campeado de tal manera implicaría que tendría que caer una card cada 166 días. El problema es que por mucho que diga la gente, no existe tales campeos. Yo soy jugador español y suelo hacer ronda por las mañanas, y siempre están los mvps vivos, si es cierto que a ciertas horas del servidor están campeados. Pero a día de hoy ningún mvp se mata entre 20 y 21 veces al día. Por lo que es muy normal que no veas ciertas mvps caer en un año o dos. No por que el drop esté modificado, si no por que a la gente le encanta hablar de cuantisimos mvps mata, pero luego a la hora de la verdad tampoco son tantos. Por no decir que la gente tiene vida, y que como mucho matará 2 o 3 mvps del mismo tipo al día y para llegar a 3333 de ese mismo mvp pues te puede llevar muchos años hasta que te caiga a ti la card.

Regresando al tema en el post que los GMs me borraron.
Las probabilidades no funcionan asi... piensa el dropeo de una carta algo asi.

Imagina que tienes un recipiente con como dices, 3333 pelotas, 3332 son amarillas, y 1 es roja, la cual es la carta.
Metes la mano a ciegas y sacas una pelota, lo mas probable es que sea amarilla, que haces con esa pelota???
Debes regresarla al recipiente, NO SACARLA. Ya que si sacas la pelota, estarías modificando tu % de dropeo, lo cual es "imposible".

Ya que segun como todos lo imaginan, si mato 1500 de un mvp, ya voy a tener 50% de probabilidades (aproximadamente), lo que no es asi, tu probabilidad siempre debe ser del 0.03%
Siguiendo esta logica, es tecnicamente imposible que de igual forma, obtengas una carta con 0.09% de propabilidades, casi nadie deberia tener si quiera cartas comunes, lo cual, no pasa asi en el juego. Cualquiera tiene cartas.

Para terminar y dar a entender mas o menos como funciona el drope de este juego, y que es muy probable que el dropeo en este server este "dañado". (Ya saben a lo que me refiero)
Ayer mate 7k de una misma moob y no recibi ni una card, despues fui y mate 800 de otra y recibi 3 cartas... Saquen sus propias conclusiones. xD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Cartas mvps duda para Kazuki
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2021, 22:11:52 pm »
La probabilidad alargada en el tiempo tiende a cumplirse, si tú matas 3k del mismo mvp puede que no te caiga la carta, pero si matas 30k posiblemente te acaben dropeando entre 9 y 10 cartas. No puedes sacar conclusiones con una sola prueba, pero por lo general las cartas normales salen por cada 1111 mobs matadas, si matas 1111 posiblemente la probabilidad falle, pero si matas 10 veces esa cifra, la probabilidad tiende a compensarse y conseguirás en torno a 10 cartas. Y así con casi cualquier ítem y su porcentaje de drop. El problema es que solo nos centramos en nuestros casos y experiencias particulares, pero si ahora mismo tuvieses los datos reales de cuantos mvps se han matado en xatiya y cuantas cartas han salido en relación verías que se cumple la probabilidad. El problema es que no tenemos esos datos y la gente cae mucho en la especulación.

También es cierto que xatiya podría ser muchísimo más transparente como otros muchos servers, donde hay rankings donde indican el número de veces que cada mvp ha sido matado, y el número de cartas que hay en juego, y así se acabaría de una vez por todas todo este rollo conspiranoico con las mvp card.