¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bueno entonces en dudas???  (Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Bueno entonces en dudas???
« en: 06 de Julio de 2021, 22:30:04 pm »
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,268275.msg2128278/topicseen.html#msg2128278

Aqui segun Hornet:

"Dejando en claro que el cambio no fue adrede, sino una actualización incluida en el emulador."
"El anterior funcionamiento de estas comidas previo a la actualización, no era el oficial (el de ahora sí lo es)."

Obviamente esto es bastante ambiguo... Ya que todos sabemos que este server no esta realmente "ligado" al oficial.
Es mas que obvio que algunas cosas estan modificadas a gusto y otras no, algunas paralelo con el server oficial, y otras no.

Xatiya es un server hecho de chile, de mole y de dulce. Tiene mezcla entre renewal y pre-renewal.
Ahora si su argumento es "no era el oficial", pues hay muchas cosas que arreglar y modificar, ya que incluso algunas formulas de daño estan mal.

Y de hecho, el propio Hornet se contradice diciendo... "El servidor es pre-renewal, solo para aclarar."... Entonces, somos pre-renewal con formulas e items de renewal con terceras clases? Aclarenme esto por favor.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Bueno entonces en dudas???
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2021, 23:13:25 pm »
Hola Kenji Ogami.

Citar
Obviamente esto es bastante ambiguo... Ya que todos sabemos que este server no esta realmente "ligado" al oficial.
Es mas que obvio que algunas cosas estan modificadas a gusto y otras no, algunas paralelo con el server oficial, y otras no.
Es como lo dices, algunas cosas están modificadas a propósito y otras no, en este caso es la segunda opción, pues dicho cambio se efectuó cuando el emulador se actualizó.

Citar
Xatiya es un server hecho de chile, de mole y de dulce. Tiene mezcla entre renewal y pre-renewal.
Ahora si su argumento es "no era el oficial", pues hay muchas cosas que arreglar y modificar, ya que incluso algunas formulas de daño estan mal.
Creo que lo has entendido mal, no se presentó un argumento en contra de su queja, sino una explicación del cambio sobre las comidas. El mismo cambió porque así funciona normalmente en el emulador actualizado, más no fue un cambio intencionado que el Responsable de Desarrollo haya tocado manualmente.

Citar
Y de hecho, el propio Hornet se contradice diciendo... "El servidor es pre-renewal, solo para aclarar."... Entonces, somos pre-renewal con formulas e items de renewal con terceras clases? Aclarenme esto por favor.
Mi comentario iba referido al debate que tuvo lugar en el servidor de Discord; si no estás al tanto del mismo es mejor que te reserves la opinión, pues no iba dirigida a ti, sino al autor de la queja.
El servidor sigue siendo pre-renewal, maneja las fórmulas pre-renewal y los contenidos de renewal implementados están adaptados a pre-renewal. Las terceras clases no están habilitadas en el servidor.

Como lo mencioné en el enlace que citas, sería mejor que formulen una sugerencia con razones válidas y sólidas para otorgarles ese funcionamiento a las comidas, en vez de hacer un desahogo prepotente al no leer con detenimiento el mensaje.
Las dudas tienen como objetivo despejar la incertidumbre que puedas llegar a tener sobre algún tema, más no la de señalar indiscriminadamente.