¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestias MVP -Exthron-  (Leído 1329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deiber

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: "Velatrix"
Molestias MVP -Exthron-
« en: 17 de Julio de 2021, 17:26:48 pm »
Acusado: -Exthron-

Breve explicación: Nos encontrábamos compitiendo el ifrit, yo me encontraba gospeleando el champ de la guild cuando el acusado -Exthron- movió 2 salas hacia la izquierda (donde me encontraba gospeleando el champ) para que tuvieran visión de mi, como se puede apreciar en el video, ya que fue intencional por que el pudo haber subido de una vez pero en vez de subir lo que hizo fue caminar unas cuantas casillas a la izquierda y después subir para dejarme la moob a mi.

Pruebas: Adiciono Video y SS con @time

https://ibb.co/9ZzJb3K

Desconectado kanoxis12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Kanoxis
Re:Molestias MVP -Exthron-
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2021, 18:06:54 pm »
Buenas soy el Acusado -Exthron- como se puede observar en el video yo tomo hacia lado contrario de donde se esta  gospeleando el acusador las salamander que se va hacia ellos   es por que  me pierda de vista por que utiliza la habilidad fireball la otra me sigue al yo perderla de vista no la vi que se fue a su party .yo mas e recibido una sanción por tirar mob o dichos acotos inapropiados en el ámbito mvp siempre sido competidor que no hace esos actos inapropiados. espero se tome en cuenta que la perdida de visión de la mob por el uso de habilidades de esta no es algo que yo pueda controlar por que al quedarse atrás igual yo pierdo visión de ella como sebe a final del video vuelvo sin mob mi intención era limpiar el mvp competido. Saludos /hi

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:Molestias MVP -Exthron-
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2021, 20:02:05 pm »
1. Para contextualizar la competencia, el Ifrit en ese momento se estaba compitiendo por todo el pulmón del 9; mi party aprovecho para gospelearse por un lugar que habíamos adecuado/limpiado para ellos y dejarlo libre al paso del MvP (tal como se puede observar, no se ve ni pizca ni una mob del mapa).
2. Del segundo 0:25 al segundo 0:38 del video de mi compañero se observa como te quedas al lado de la party observandolos (aquí no hay ninguna actitud maliciosa), pero transcurridos unos segundos, 2 salas le hacen tarjet (lo normal hubiera sido que te alejes con la mob hacia la derecha), pero lo que haces es traerla hacia nuestro lado, tal como se muestra a continuación:
3" border="0
No contento con eso, pasas aún mas cerca de la party (segundo 0:41, 0:42) y saliste corriendo hacia el lado extremo dejando una sala con tarjet hacia nuestra party generando molestias: perdiendo tiempo alejando la sala y dejando de gospelear al champ.
3. En esta imagen, se muestra como te alejas de la mob, sin intención de llevarla al lado tuyo; si te hubieras llevado la mob, no hubiera habido problema. Aquí claramente se muestra tu intención
2" border="0
4.
por que  me pierda de vista por que utiliza la habilidad fireball la otra me sigue al yo perderla de vista no la vi que se fue a su party
El hecho de que la mob que TÚ LLEVABAS te pierda de vista es TU RESPONSABILIDAD, es obvio que la mob va a coger otro tarjet si te pierde de vista (como dices tú); pero para remediar esta molestia le hubieras tirado Shield Boomerang a la salamander y está automáticamente va hacia ti (tenías suficiente rango como para tirarle un shield boomerang).
5.
yo mas e recibido una sanción por tirar mob o dichos acotos inapropiados en el ámbito mvp siempre sido competidor que no hace esos actos inapropiados.
Si no recibiste denuncias anteriormente de este tipo, no te exime de la culpa.

Como dato extra adjunto la imagen del MvP competido con el @time correspondiente  /hi
4" border="0

Desconectado kanoxis12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Kanoxis
Re:Molestias MVP -Exthron-
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2021, 23:16:22 pm »
Ultima ves que me siga la mob y pierda el tarje siga a otro no es mi culpa ni es sancionable otra cosa q yo te tire la mob y me vuele  pero allí la mob dejo de verme por que utilizo la habilidad fire ball . en ese momento  esa mob pasa ser del mapa tarjeteara a lo primero que se ve.
saludos exijo que se adjunte el archivo completo por cualquiera manipulación de reproductores externos .

Desconectado ~Carvajal~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: High Puto
Re:Molestias MVP -Exthron-
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2021, 19:35:03 pm »
En el video aportado por Deiber se ve claramente que el acusado sabía de la posición del gospel de la competencia, aunque pueda argumentar que la mob estaba en esa zona del mapa, esta clara su intención de alejarse lo suficiente como para perder el aggro y que la mob atacara a la party enemiga.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Molestias MVP -Exthron-
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2021, 06:45:20 am »
No hay visibilidad ni acciones suficientes, dentro de las pruebas presentadas, para respaldar una sanción.

Denuncia desestimada.