¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Activar Permanentemen PvP 1vs1 Arena(No Item + No MvPs card) y poder entrar a cualquier hora a pelear con tus Amigos y Rivales??

Si
18 (50%)
No
14 (38.9%)
Existe un PvP Asi?
4 (11.1%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???  (Leído 5604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2021, 18:45:05 pm »
1- " la mejora no cuesta nada" solo tiempo de kazuki haru k es el programador, solo el puede montar eso a 24/7
En realidad no cuesta nada para el programador, solo cambiar o eliminar unas líneas quitando el temporizador. El checkeo que hizo recientemente de item por item debió ser mas engorroso.
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2021, 21:01:55 pm »
1- " la mejora no cuesta nada" solo tiempo de kazuki haru k es el programador, solo el puede montar eso a 24/7
En realidad no cuesta nada para el programador, solo cambiar o eliminar unas líneas quitando el temporizador. El checkeo que hizo recientemente de item por item debió ser mas engorroso.

We... no intentes dialogar con estos. Ayer tu mismo te diste cuenta de por que no quieren y les da miedo aprobar esto.
Que si la gente se entera la gran mayoria dejara de ir a la normal y frecuentara la 1 vs 1, dejando solos a estos con sus 10k de mastelas, partys y mvps. xDDD
En lo que debemos enfocarnos mejor, es en buscar a los players que realmente quieran mejorar, aprender y esforzarse.

Recuerdo cuando yo me quejaba del dl, ahora que es legal, ellos se quejan de mi dl. xDD
Y ahora se quejan de que poteo... bueno osea, si no los dejo pisar la sala, les conviene que abran la 1 vs 1, ya que estare mas tiempo ahi, aunque de vez en cuando ire a trolearmelos un ratito. x)
« Última modificación: 26 de Julio de 2021, 22:36:55 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2021, 21:40:18 pm »
+1 a que la sala este abierta 24/7, dicho eso no creo que sirva de nada salvo para echarse algunos duels sin que te molesten.
El pvp murio xque la gente que iba x 1 motivo o otro ya no va, 1s no juegan ya, otros se cansaron de lo que habia ahi en cierto momento, etc... Ten en cuenta que si el on del server baja, el on de pvp baja. A la que se redujo a 2 grupitos el pvp se perdio la gracia xD
Yo x mi parte siempre fui a mirar como se pegaba la gente y se tiraban mierda 1s a otros, o simplemente de tertulia con la gente de alli (me entretiene), pero entrar y ver siempre a los mismos me aburrio xD

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2021, 01:51:00 am »
Es sumamente extraño, porque he entrado a la sala de PVP en un par de ocasiones en distintos momentos y he visto exactamente lo mismo, un grupo de 3 vs 5-6 en diferentes horarios, horas en las que sólo están usuarios "charlando" y otras la sala vacía. Lo que sí te puedo argumentar que muchos de los personajes que he observado son nuevos (desconozco si sean cuentas secundarias de otros "antiguos".

Ahora bien, principalmente por querer ver opiniones de otros usuarios además de SpionW y compañía es para poder ver si existen usuarios que estén interesados en la mecánica de la sala PVP y que piensan acerca del tema, puede que salga una mejor opción que la de SpionW.

Ya lo comenté más arriba, en los próximos días estaré pendiente de que la sala esté activa durante la semana.

Ahora en lo que respecta a la supuesta frustración, Hornet estuvo en toda la iniciativa de querer brindar de forma temporal una solución a lo que SpionW sugirió, nosotros para poder solicitar algo que pueda ser aplicado necesitamos conocer la opinión de todos.



De hecho hasta donde recuerdo, es un poco más que eso.
« Última modificación: 27 de Julio de 2021, 01:55:31 am por Yaminoツ »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2021, 01:53:47 am »
gasta ese tiempo en otras cosas que sean mas relevantes para el server




love u♥

Desconectado tmgpardo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • A seguirla Comiendo
  • Pj Principal: Champion
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2021, 02:14:43 am »
+1 que se active la sala

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2021, 10:20:58 am »
Ahora bien, principalmente por querer ver opiniones de otros usuarios además de SpionW y compañía es para poder ver si existen usuarios que estén interesados en la mecánica de la sala PVP y que piensan acerca del tema, puede que salga una mejor opción que la de SpionW.

Ya lo comenté más arriba, en los próximos días estaré pendiente de que la sala esté activa durante la semana.

Ahora en lo que respecta a la supuesta frustración, Hornet estuvo en toda la iniciativa de querer brindar de forma temporal una solución a lo que SpionW sugirió, nosotros para poder solicitar algo que pueda ser aplicado necesitamos conocer la opinión de todos.



De hecho hasta donde recuerdo, es un poco más que eso.
No estoy diciendo que no sea absolutamente nada, se que hay un protocolo detrás, como programador que soy lo sé! Pero también se que no es muy dificil ni extenso.
Con respecto a "Spionw y compañía" suena a muchos XD, Solo recuerdo a pocos de los que han apoyado la propuesta y cuando digo a pocos hablo de 2 o máximo 3 personas, pero hay 16 hasta ahora que están a favor de la propuesta y los que no están de acuerdo están apostando a mantener su espacio de conform que la verdad es mas perjudicial al servidor que beneficioso...

Van 3 Días de los que 2 han sido favorables en movimiento en la arena, Y tengo pruebas y seguiré reuniendo pruebas todos los días hasta finalizar el periodo de prueba que se esta estableciendo! A final Expondré cada día y sus movimientos! /love

Solo solicito un poco de Apoyo de parte del Staff Haciendo broad cast para que todos los usuarios se percaten de la activación y se sientan interesados o se enteren de la existencia de la misma!

Mientras mas usuarios se sientan atraídos al PvP aumentará el Farm de equipos, Usuarios interesados en WoE y BG! Repito con el cariño y dedicación se puede ayudar a crecer el servidor! Establecer en los TOP Ranking de Ragnarok que poseen un PvP con las características 1vs1 Sin MvPs es muy atractivo para usuarios que temen jugar este servidor por su antigüedad y cantidad de MvP Cards.

gasta ese tiempo en otras cosas que sean mas relevantes para el server
Es fácil decir que hagan cosas mas relevantes cuanto Ni siquiera tu aportas?  /swt  Aporta al servidor y sugiere mejoras relevantes! Para mi esto es muy relevante y estoy dejando de hacer cosas en mi vida cotidiana para llevar un paso adelante todo esto...
Tu que haces además de no aportar y echarle tierra a una sugerencia que tiene altas probabilidades de mejorar al servidor en varias facetas?  /conf

En Fin...  /cont

Saludos a todos y cuídense!  /hi
« Última modificación: 27 de Julio de 2021, 10:23:04 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Specter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • there was not aught on that illumined face
  • Pj Principal: Kozah
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2021, 15:09:58 pm »
cuando lleves 3 años matando (sin mejorar pa la apologia) veras pk los kits se cansaron y se fueron

La idea de que hay grupos y que el PvP solo se usa para la lucha entre estos está anticuada, como bien admite kitkat, esta guild y su simpatizantes se fueron. En esta sugerencia se quiere revitalizar un PvP diferente, 1 vs 1 y sin gitanismo ni toxicidad. No es sumamente extraño, es real. Spinow está pidiendo que se abra la Arena Permanentemente, no que se imponga ninguna opción. Si a la comundiad gusta de esta modalidad tras esta sugerencia vendrán otras, quizas pidiendo un ranking o recompensas, corrigiendo bugs o equilibrando jobs, con sus consiguientes debates. Pero si no se abre la Arena, no abrá opción que discutir. De ahi la frustración general ante tanta burocracia innecesaria en una mejora para la que no hay cotraargumentos.

Lo que sí te puedo argumentar que muchos de los personajes que he observado son nuevos (desconozco si sean cuentas secundarias de otros "antiguos".


Es normal tener esas dudas cuando uno no habiúta el PvP, pero los GM de alto rango podéis de acceder a toda la info de un personaje (otros personajes de su cuenta, cuentas de ese usuario, nombre en el foro...). Con estos datos no te costará saber si son cuentas secundarias, gente nueva o habituales del PvP. Si aún así tienes dudas, puedes consultar con Hiraga, él conoce como pocos quién es quién en este ámbito.

Hasta ayer nunca había tenido el gusto de hablar con Spionw, no soy su compañía aun que quizás algún día tengamos algo /love /love /love /love. Cualquiera con trayectoria en PvP conoce y respeta al padre de la Arena y leyenda Spionw. Como también es leyenda este hombre:

+1 que se active la sala

La respuesta de la comunidad está siendo bien positiva, de nuevo ayer pudimos disfrutar de una Arena divertida y con variedad de jugadores pese a ser Lunes. No está muerta, solo falta de cariño.



Miembros del estaff no nos miren desde las sombras, únanse a la Arena!! participen de la conversación y duells con el resto de pvperos. Les ayudará a conocer mejor la sala e incentivará enormemente a la comunidad ¡¿Quién no querría batirse en duell de igual a igual con Yamino, Hornet o Akiho?!
« Última modificación: 27 de Julio de 2021, 15:19:28 pm por Specter »

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2021, 15:47:24 pm »

Gracias por tu Apoyo Specter!!  /love /love

Pronto colocaré las pruebas de la Activación del PvP 1vs1 y conclusiones al respecto, que hace falta para darle un buen empujón y todas las cosas que lo desencadenan!  /idea

Muchas Gracias al Staff por permitir darle una Oportunidad a Esto! Estoy muy Agradecido, Muchos Duelos Divertidos y emocionantes se han realizado en la Arena!  /love

Seguiré haciendo pruebas y recopilando información, nuevamente muchas Gracias!  /devil /devil

Saludos a todos y cuidense!  /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Specter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • there was not aught on that illumined face
  • Pj Principal: Kozah
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2021, 15:40:57 pm »
Se activará la sala entre semana (como en los torneos) para que cualquiera pueda ingresar y participar de la misma. Esta iniciativa se pondrá a modo de prueba durante 2~3 semanas.
Sin embargo, se necesitará de la constante participación de los antes mencionados para demostrar con pruebas (vídeos preferentemente) que esta modalidad puede cobrar vida.
La participación de la modalidad debe evidenciar la aceptación de ambos bandos y/o nuevos del PvP; no será tomado en consideración la participación exclusiva de un solo bando/amistades para validar el interés en esta modalidad.
Si la comunidad tiene interés sobre este PvP, no habrá ningún inconveniente.

Si mal no lo entendí, el staff se comprometió a activar el PvP 1 vs 1 a modo de prueba durante 2 ~ 3 semanas para comprobar el interés de la comunidad sobre este ámbito. A fin de evidenciar la participación de la comunidad se pidió recabar pruebas y se contó con la ocasional presencia de GMs en la sala para comprobarla.

Tentiendo en cuenta que han transcurrido ya 4 semanas y no tenemos respuesta acerca de esta sugerencia. ¿Hay algún inconveniente por el que no se haya aprobado este asunto de forma definitiva?

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2021, 16:29:56 pm »
Hoy en la Noche colocare la información recopilada, y sugerencias de mejora para que quede todo expuesto en este mismo post!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!