General > Soporte técnico

problemas para logear

(1/1)

porson123:
Hola, no puedo ingresar al servidor ya he recuperado mi cuenta y he cambiado la contraseña el correo me informo que mis usuarios son -**** y **** el nombre de mi psj esta relacionado al usuario y he revisado las sanciones pero creo la sanción es alrededor del año 2008 y las que permite revisar la pag solo llega a mayo de 2009.

La verdad no recuerdo los nombres de mis personajes exactamente debido al tiempo y al recuperar mis datos para logear al foro solo me llega el mail para recuperar la cuenta del juego nuevamente.

Espero me puedan ayudar con el tema, saludos!


Por las dudas no compartas ningún dato personal.

Akiho:
Hola! Si la cuenta es antes del 2008, posiblemente sea de "Xatiya 1", en ese año o en el 2009, hubo el cambio a "XatiyaRO2", donde actualmente estamos, así que tu cuenta no existiría más, en el caso que sea del 2008.

porson123:
pero entonces la información que me manda el correo se puede decir que es inútil ya?

lord0123:
Hola

¿Te sale algún mensaje cuando tratas de ingresar? Si es si puedes subir una  imagen
Si fuiste sancionado antes del 2008 es muy posible que jugases en Xatiyaro1 por ende la base de datos por lo que tengo entendido de esa generación fue eliminada, porque actualmente es xatiyaro2, aunque muchos lo conocemos como xatiyaro
Saludos

porson123:
Hola me sale esto al intentar ingresar a la cuenta /cry

Su cuenta puede estar sin confirmar o suspendida. Contacte con el staff de XatiyaRO.(4)

no puedo subir la imagen me sale que es muy grande o algo así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa