General > Soporte técnico

regrese al servidor despues de mucho y

(1/2) > >>

ClowReed1989:
aquí va el problema, recuerdo mi nombre de usuario y contraseña pero no la clave de mi kafra. El problema esta en q esta cuenta se hizo con una cuenta de Hotmail q a día de hoy es inexistente, intento recuperarla  pero me es imposible. ¿alguna solución viable? ya que si mando a recuperar la clave de mi kafra ira a ese Hotmail

lord0123:
Hola

Podrías crear nuevamente el mismo mail con el cual asociaste la cuenta del juego, ya que la única manera de acceder a esa información es con ese correo. El staff no proporciona ese tipo de información aunque le des detalles de lo que tenías, personajes u otro tipo de información, por lo demás no entregues información de datos sensibles tales como correos electrónicos, claves o similares.

Si haces lo primero revisa no solo la bandeja de entrada sino también la de spam o no deseado, también puede ocurrir que el mail de verificación demore o bien deberás volver a reenviarlo

Saludos

ClowReed1989:
el problema es q el correo es un hotmail no se puede rehacer y no me dejan reactivarlo

Darky Feik~:
Spoiler for Hidden:
--- Cita de: ClowReed1989 en 02 de Agosto de 2021, 08:59:54 am ---el problema es q el correo es un hotmail no se puede rehacer y no me dejan reactivarlo

--- Fin de la cita ---

si se pueden recrear a través de la página de outlook, aunque yo en el navegador sigo colocando hotmail.com y me redirige a outlook.com  /sad

solamente tienes que darle donde dice outlook.es y cambiarlo a hotmail.com como muestra en la siguiente imagen.

ClowReed1989:
eso y ya lo se el problema es que no me deja reactivar ese hotmail por q ya existe y como no se reactiva mandando todo lo solicitado microsoft me dice que no lo pueden activar por falta de informacion por q repito el hotamil llevo sin usarlo tanto tiempo q me acuerdo de cosas pero no de todo 

https://prnt.sc/1igkgi4

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa