¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: regrese al servidor despues de mucho y  (Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ClowReed1989

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Soken Ishida: Minstrel
regrese al servidor despues de mucho y
« en: 30 de Julio de 2021, 09:14:01 am »
aquí va el problema, recuerdo mi nombre de usuario y contraseña pero no la clave de mi kafra. El problema esta en q esta cuenta se hizo con una cuenta de Hotmail q a día de hoy es inexistente, intento recuperarla  pero me es imposible. ¿alguna solución viable? ya que si mando a recuperar la clave de mi kafra ira a ese Hotmail
« Última modificación: 30 de Julio de 2021, 09:37:03 am por ClowReed1989 »
92% de los adolescentes se han convertido en reggaeton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:regrese al servidor despues de mucho y
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2021, 19:30:28 pm »
Hola

Podrías crear nuevamente el mismo mail con el cual asociaste la cuenta del juego, ya que la única manera de acceder a esa información es con ese correo. El staff no proporciona ese tipo de información aunque le des detalles de lo que tenías, personajes u otro tipo de información, por lo demás no entregues información de datos sensibles tales como correos electrónicos, claves o similares.

Si haces lo primero revisa no solo la bandeja de entrada sino también la de spam o no deseado, también puede ocurrir que el mail de verificación demore o bien deberás volver a reenviarlo

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado ClowReed1989

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Soken Ishida: Minstrel
Re:regrese al servidor despues de mucho y
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2021, 08:59:54 am »
el problema es q el correo es un hotmail no se puede rehacer y no me dejan reactivarlo
92% de los adolescentes se han convertido en reggaeton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:regrese al servidor despues de mucho y
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2021, 11:49:54 am »
Spoiler for Hidden:
el problema es q el correo es un hotmail no se puede rehacer y no me dejan reactivarlo

si se pueden recrear a través de la página de outlook, aunque yo en el navegador sigo colocando hotmail.com y me redirige a outlook.com  /sad

solamente tienes que darle donde dice outlook.es y cambiarlo a hotmail.com como muestra en la siguiente imagen.


Desconectado ClowReed1989

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Soken Ishida: Minstrel
Re:regrese al servidor despues de mucho y
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2021, 22:31:27 pm »
eso y ya lo se el problema es que no me deja reactivar ese hotmail por q ya existe y como no se reactiva mandando todo lo solicitado microsoft me dice que no lo pueden activar por falta de informacion por q repito el hotamil llevo sin usarlo tanto tiempo q me acuerdo de cosas pero no de todo 

https://prnt.sc/1igkgi4
92% de los adolescentes se han convertido en reggaeton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:regrese al servidor despues de mucho y
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2021, 04:39:18 am »
eso y ya lo se el problema es que no me deja reactivar ese hotmail por q ya existe y como no se reactiva mandando todo lo solicitado microsoft me dice que no lo pueden activar por falta de informacion por q repito el hotamil llevo sin usarlo tanto tiempo q me acuerdo de cosas pero no de todo 

https://prnt.sc/1igkgi4

Pues no hay otra forma si no posees acceso al correo lamentablemente

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker