General > Dudas

cajitas de exor

(1/2) > >>

wilpot:
Despues de 1s cuantos años abriendo cajitas de manteau de exor tengo que preguntar....
¿a que % sale el dragon manteau? y ya que estoy pues pregunto tambien x la pipa de las cajas de hat xD
Si alguien lo sabe, seria 1 detalle compartir la info

aspirantepardo:
¡Que son varios años que alguien diga algo aunque sea!

Urus:
Junto a la G. Pipe la Dragon Manteau es un objeto extremadamente raro y por lo tanto muy complicado de obtener. Ahora mismo me consta que sólo hay un Dragon Manteau en circulación.

En referencia al % digamos que no funciona como el drop de la mob. Su rareza va escalando con cada item que pasa de la lista, siendo esos dos mencionados los últimos en cada categoría. Sin mencionar un % exacto te puedo afirmar que la probabilidad de obtener un Dragon Manteau es inferior a la de obtener una carta MVP.

wilpot:
Que mal.... xD, bueno gracias x contestar xDDD

D I E ~•:

--- Citar ---Junto a la G. Pipe la Dragon Manteau es un objeto extremadamente raro y por lo tanto muy complicado de obtener. Ahora mismo me consta que sólo hay un Dragon Manteau en circulación.

--- Fin de la cita ---

creo que no estás muy pendiente, pero hace menos de una semana se vio como a 5 usuarios a la par poniendo en venta ese garmet en la modalidad de V< equipo en prontera, hasta yo mismo vendo uno que salió hace poco.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa