¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no me actualiza, tampoco me deja entrar.  (Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Georgy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Jigme
no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« en: 19 de Septiembre de 2021, 20:00:32 pm »
Hola alguna ayuda para poder acceder al server aparecen mensajes como: "los servidores de actualización se encuentran en mantenimiento" "error al establecer acceso a un archivo remoto (12029-901), uso Windows 7, ejecuto en administrador, tengo el juego en C:, tengo desactivado el antivirus y el firewall, baje el juego el de mega, mediafire y el de 2.1mb, ya no se que onda.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2021, 22:03:36 pm »
Hola

¿Estas jugando con wifi? Si es sí es recomendable jugar con cable
¿Tienes otros Ro instalados? si es sí instálalo en una carpeta limpia
¿Lo habrás bajado de acá? https://www.xatiyaro.net/descargas  Si es sí una vez que falla el cargar o conectar con los servidores de actualización, te debería permitir apretar el botón jugar
Si no te permite jugar o se cierra, apreta el botón diagnostico que reinstalara los archivos nuevamente
Si todo lo anterior falla remueve y desinstala todo lo relacionado a ragnarok y vuelva a descargar del enlace que te dí

Saludos





 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Siames

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2021, 03:09:17 am »
Buenas noches desde Argentina. Desde ayer estoy intentando reinstalar el juego después de 2 años y estoy en la misma... Windows 7, wifi, mismo mensaje de la imagen cada vez

Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2021, 05:27:25 am »
Intenta aceptar y darle a jugar nomás, avísanos si te sirve. Sino lo más probable es que sea un tema de conectividad específicamente.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Siames

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2021, 15:01:12 pm »
Al hacerlo me aparecen estos dos mensajes en ese orden  /cry


Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2021, 15:10:14 pm »
Al hacerlo me aparecen estos dos mensajes en ese orden  /cry



Intentá revisar que tu antivirus y Firewall no esté bloqueando o borrando a Xatiya.
Después de eso reintenta darle a Diagnóstico, para que descargue de nuevo el ejecutable.

Si ya es un problema de conexión, vas a tener que probar con un VPN.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Siames

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2021, 22:51:24 pm »
Intenté desactivando el antivirus pero igual... no entiendo mucho de esto  /sad
Habrá alguna forma de descargar el contenido que no sea desde el launcher? Como por JDownloader o MediaFire (no Mega que no tengo cuenta)
Estaría muy agradecido si alguien pudiese facilitarme eso  /angel

Desconectado Georgy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Jigme
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2021, 02:37:52 am »
sigue sin dejarme entrar (file not found) y failed to launch application:xroclient.bin si solo le doy en jugar y descargando el parche y en diagnostico me dice que los servidores de actualización se encuentran en mantenimiento y si descargo el juego completo en la pagina y ya me conecte vía cable y nada sigue igual. firewall y antivirus desactivados, de hecho formatee la pc y me da todo esto que menciono.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2021, 03:49:44 am »
Microsoft dejó de dar soporte para Windows 7 en enero del 2020, por lo que el sistema operativo ha dejado de recibir actualizaciones y parches de seguridad. Por este motivo, recomendamos encarecidamente migrar a Windows 10. Esto solucionará este problema y evitará numerosos inconvenientes, riesgos de seguridad y errores.

A modo de solución temporal, puedes seguir esta guía para activar los protocolos criptográficos (TLS 1.2) que nuestro actualizador usa para realizar conexiones seguras con nuestros servidores.


Desconectado JuaN1*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • 14-02-2018
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2021, 11:13:02 am »
Ninguna otra solución para los que tenemos win 7?? A mí aún me deja entrar pero lógicamente no me deja ver las nuevas actualizaciones y me saltan muchos errores,no voy a instalar un S.O que detesto solo para jugar unos ratitos a un juegos ya que es el único que me da problemas.asi que si no tenemos más soluciones pues bye xatiya por lo menos hasta que tenga que cambiar de SO por razones más importantes.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:35:41 pm »
Ninguna otra solución para los que tenemos win 7?? A mí aún me deja entrar pero lógicamente no me deja ver las nuevas actualizaciones y me saltan muchos errores,no voy a instalar un S.O que detesto solo para jugar unos ratitos a un juegos ya que es el único que me da problemas.asi que si no tenemos más soluciones pues bye xatiya por lo menos hasta que tenga que cambiar de SO por razones más importantes.

Me acaban de informar que se actualizo el cliente con la última actualización para poder descargar desde la página:
https://www.xatiyaro.net/descargas

Intenten descargarlo para ver si pueden ingresar al servidor. (Y directamente apretar al botón "Jugar" antes de que verifique actualizaciones).

¡Votá por nosotros!

Desconectado JuaN1*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • 14-02-2018
Re:no me actualiza, tampoco me deja entrar.
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2021, 18:08:23 pm »
Ninguna otra solución para los que tenemos win 7?? A mí aún me deja entrar pero lógicamente no me deja ver las nuevas actualizaciones y me saltan muchos errores,no voy a instalar un S.O que detesto solo para jugar unos ratitos a un juegos ya que es el único que me da problemas.asi que si no tenemos más soluciones pues bye xatiya por lo menos hasta que tenga que cambiar de SO por razones más importantes.


Me acaban de informar que se actualizo el cliente con la última actualización para poder descargar desde la página:
https://www.xatiyaro.net/descargas

Intenten descargarlo para ver si pueden ingresar al servidor. (Y directamente apretar al botón "Jugar" antes de que verifique actualizaciones).

Me ha funcionado perfectamente akiho,se agradece para que todos podamos jugar.muchas gracias :)