¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: ¡Acontecimientos Recientes!  (Leído 181814 veces)

BuyAndSell y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Super negro

• First Job
  • **
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #2490 en: Ayer a las 11:38:56 »
Ir a bapho y caerme, kheberguenza °-°

Desconectado luchosound

• Novice
  • *
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
« Respuesta #2491 en: Ayer a las 16:32:25 »
ya empezamos con las malas prácticas...
Si la usuaria llamada "Corellia" ve foro o algun conocido , tengo su arco  /smile
tus malas practicas de comprar las cosas baratas como tu ice pick  /idea

jajajajaja, mi cumpa Lea me la vendió baratica mijo.
te tengo otra compra zukulemtha, estás dispuesto a negociar joven del medio oriente?, majatu majatu

Conectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #2492 en: Ayer a las 18:47:37 »
Ir a Bg y notar par de fans enamorados  /swt

Los he notado también aunque me sorprende que seas el HW que tenía que estar perma "switcheando" Clip con la skill Cure + accesorio con Magnum Break + Horong + Warm Wind para poder pegarte a combo de patadas; bendito Leak que tendré en consideración de ahora en adelante. Ese momento en que la Speed me ha traicionado ha sido un momento de: "Wait wha...Oh shit! Confusion!"

@On: Estando ya en mis últimos días de vacaciones por acá en España y probar algunas cosas con relación al ping/delay, me he dado cuenta que es una leve ventaja la ubicación geográfica con relación al server; se nota una diferencia pequeña pero notoria al momento de usar skills constantemente (DS, SS, FA, CT, FSK, etc).
Por otro lado, entre el Rush que se ha ganado faltando 6 segundos y la coordinación de adquirir "Poder" + call inmediato a sus torres (Ancient) justo luego de conseguirlo, da una alegría saber que todavía se puede realizar estrategias con gente que ni conoces; esos son BGs que dan gusto.

No obstante, he notado que, dependiendo en qué puesto del ranking general uno se encuentre, el sistema de BG te lo hace más difícil la partida. Por ejemplo esto me ha ocurrido en los últimos días al ir en party de 2 - 5 personas:
  • @bg : : ¡Ha comenzado el Battleground -- Tierra Valley (8) --! (3 jugadores en un lado y 5 en el otro)
  • @bg : : ¡Ha comenzado el Battleground -- Eye of the Storm (22) --! (9 jugadores en un lado y 13 en el otro)

Empezaré a analizar cómo funciona el sistema si uno va solo.

@Edit: Ahora empiezo a entender a los españoles cuando se quejan que los BGs salen super tarde; es re jodido.

Desconectado Free Style v3.0

• Ni las balas ni tus malditas palabras me harán flaquear.
  • First Job
  • **
  • Donde voy te llevo tricolor.
  • Guild: Silencer [GL]. Yakuza Legend
  • Pj Principal: Neo Cortex
« Respuesta #2493 en: Ayer a las 18:56:00 »
Ir a Bg y notar par de fans enamorados  /swt

Los he notado también aunque me sorprende que seas el HW que tenía que estar perma "switcheando" Clip con la skill Cure + accesorio con Magnum Break + Horong + Warm Wind para poder pegarte a combo de patadas; bendito Leak que tendré en consideración de ahora en adelante. Ese momento en que la Speed me ha traicionado ha sido un momento de: "Wait wha...Oh shit! Confusion!"

@On: Estando ya en mis últimos días de vacaciones por acá en España y probar algunas cosas con relación al ping/delay, me he dado cuenta que es una leve ventaja la ubicación geográfica con relación al server; se nota una diferencia pequeña pero notoria al momento de usar skills constantemente (DS, SS, FA, CT, FSK, etc).
Por otro lado, entre el Rush que se ha ganado faltando 6 segundos y la coordinación de adquirir "Poder" + call inmediato a sus torres (Ancient) justo luego de conseguirlo, da una alegría saber que todavía se puede realizar estrategias con gente que ni conoces; esos son BGs que dan gusto.

No obstante, he notado que, dependiendo en qué puesto del ranking general uno se encuentre, el sistema de BG te lo hace más difícil la partida. Por ejemplo esto me ha ocurrido en los últimos días al ir en party de 2 - 5 personas:
  • @bg : : ¡Ha comenzado el Battleground -- Tierra Valley (8) --! (3 jugadores en un lado y 5 en el otro)
  • @bg : : ¡Ha comenzado el Battleground -- Eye of the Storm (22) --! (9 jugadores en un lado y 13 en el otro)
Empezaré a analizar cómo funciona el sistema si uno va solo.

@Edit: Ahora empiezo a entender a los españoles cuando se quejan que los BGs salen super tarde; es re jodido.
Debo admitir que ese momento me causó mucha gracia jaja XD

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • =P
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #2494 en: Ayer a las 20:22:43 »

Jaaaa ~

Ya abra una próxima.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #2495 en: Hoy a las 01:16:22 »

eso te pasa por no rolar pack?_?

@on: hacer comidas y mas comidas.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: