¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Votas por Xatiya?

SI! ,dos veces al dia!
60 (10%)
SI! ,una vez al día!
82 (13.7%)
No todos los dias , pero si!
231 (38.5%)
No, nunca voto por xatiya
227 (37.8%)

Total de votos: 575

Autor Tema: Votemos por la reputación de Xatiya !!  (Leído 145092 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #105 en: 19 de Febrero de 2018, 16:48:46 pm »
Me voy a quedar más solo que la una, pero, si los moderadores me lo permiten, pienso postear aquí cada día (tras votar). A ver si la gente se anima y se implica.

Chicos y chicas, cuantos más votos tenga el servidor, mayor será su potencial para captar gente y que la experiencia mejore para tod@s.

19/02/2018 - Votos emitidos

https://ragnatop.org/index.php?a=in&u=Kazuki-Haru
http://www.toprohispano.com/index.php (¿supongo que se vota clickando sobre el nombre?)
http://www.gtop100.com/topsites/Ragnarok-Online/sitedetails/XatiyaRO-Tu-servidor-espa--ol-de-Ragnarok-Online-64729?vote=1
http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132325239
http://www.top100arena.com/in.asp?id=79371

¡Os toca!

¡Muchas Gracias Rivlet por colaborar con el servidor! /smile /smile

¡Votá por nosotros!

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #106 en: 19 de Febrero de 2018, 16:50:41 pm »
Deben de actualizar los parametros del servidor, la información esta desactualizada, además de ser más descritivos.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #107 en: 19 de Febrero de 2018, 17:55:59 pm »
Me voy a quedar más solo que la una, pero, si los moderadores me lo permiten, pienso postear aquí cada día (tras votar). A ver si la gente se anima y se implica.

Chicos y chicas, cuantos más votos tenga el servidor, mayor será su potencial para captar gente y que la experiencia mejore para tod@s.

19/02/2018 - Votos emitidos

https://ragnatop.org/index.php?a=in&u=Kazuki-Haru
http://www.toprohispano.com/index.php (¿supongo que se vota clickando sobre el nombre?)
http://www.gtop100.com/topsites/Ragnarok-Online/sitedetails/XatiyaRO-Tu-servidor-espa--ol-de-Ragnarok-Online-64729?vote=1
http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132325239
http://www.top100arena.com/in.asp?id=79371

¡Os toca!


Antes lo hacía pero luego de ciertas cosas deje de hacerlo, lo volveré a hacer cuando de verdad se pongan las pilas en ciertos aspectos que se deben de atender en el servidor.


Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #108 en: 20 de Febrero de 2018, 12:09:23 pm »

Muchas gracias por tu aportación y por tus ganas de colaborar con el servidor.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #109 en: 20 de Febrero de 2018, 12:12:30 pm »
Me iba a quejar, pero si esto sirve para que el servidor levante... Por cierto, los servidores con mejor ranking que Xatiya no son de habla hispana.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #110 en: 20 de Febrero de 2018, 13:04:24 pm »

¡Muchas Gracias Rivlet por colaborar con el servidor! /smile /smile

➤ ¡No hay de qué! Hay que arrimar el hombro, entre todos. :)



Antes lo hacía pero luego de ciertas cosas deje de hacerlo, lo volveré a hacer cuando de verdad se pongan las pilas en ciertos aspectos que se deben de atender en el servidor.


"No preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país." - John Fitzgerald Kennedy


Chicos y chicas, cuantos más votos tenga el servidor, mayor será su potencial para captar gente y que la experiencia mejore para tod@s.

20/02/2018 - Votos emitidos.

https://ragnatop.org/index.php?a=in&u=Kazuki-Haru
http://www.toprohispano.com/index.php
http://www.gtop100.com/topsites/Ragnarok-Online/sitedetails/XatiyaRO-Tu-servidor-espa--ol-de-Ragnarok-Online-64729?vote=1
http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132325239
http://www.top100arena.com/in.asp?id=79371

¡Os toca! Es un minuto (incluso menos) de vuestro tiempo.

¡Mirad lo que se notó ayer (haced click encima)!



Siento chafar tus ansias de mejoría, pero tengo que contestar a esto.........

Arrimar el hombro a un servidor en el cual:

No hay revisión de logs.
No hay retirada de eventos que no deberían de estar ( guerras de nieve ).
Baja/nula aportación por parte de desarrollo de contenidos.
Caso omiso a las sugerencias que se dan por perdidas( puesto a que hay cola de más de 3 años ) que están aceptadas.
Baja influencia de apoyo ingame con respecto al staff ( cosa obvia no pueden estar 24/7 ) pero puede ser corregible.

Y más detalles que hay y ahora mismo no me acuerdo....

Dime tú a mí que si no están esos puntos corregidos y resueltos la gana de un usuario que lleva más de 6 meses por poner una fecha y que se entera de cómo van las cosas aquí de que te eche una mano?...

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #111 en: 20 de Febrero de 2018, 13:26:20 pm »
Pues como dije en el comentario que me borraron, si esto ayuda a levantar el servidor...

Spoiler for Hidden:
Arrimar el hombro a un servidor en el cual:

No hay revisión de logs.
No hay retirada de eventos que no deberían de estar ( guerras de nieve ).
Baja/nula aportación por parte de desarrollo de contenidos.
Caso omiso a las sugerencias que se dan por perdidas( puesto a que hay cola de más de 3 años ) que están aceptadas.
Baja influencia de apoyo ingame con respecto al staff ( cosa obvia no pueden estar 24/7 ) pero puede ser corregible.

Pero con esto, más claro que el agua no se puede ser.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #112 en: 20 de Febrero de 2018, 14:04:02 pm »
Bueno, con la onda que le pone Rivlet, la verdad dan ganas de votar xD. Solo para ver si viene gente con ganas de aportar y ponerle mejor onda al servidor, porque con los usuarios de más arriba, la verdad dan ganas de darse un tiro o algo así (?.

Voy a hacerle caso a la HP que siempre aparece con el cartelito para votar /hi
La doña~









Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #113 en: 20 de Febrero de 2018, 14:11:50 pm »
Somos más negros que el mismo color.
Aunque no hay que caer en el error, Xatiya por muy mal que ande siempre será el servidor predilecto para la gran mayoría, cuenta con lo que muchos servidores no: una comunidad, por más toxica que sea (incluyéndome) rayando en lo radioactivo, incluyendo el foro, aunque con el tiempo ha llegado a apagarse. Por mucha paja que te de x gente al menos ahí está, sigue jugando, sigue en la comunidad.
Aun así no voy a dar un voto.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #114 en: 20 de Febrero de 2018, 14:57:55 pm »
Bueno, con la onda que le pone Rivlet, la verdad dan ganas de votar xD. Solo para ver si viene gente con ganas de aportar y ponerle mejor onda al servidor, porque con los usuarios de más arriba, la verdad dan ganas de darse un tiro o algo así (?.

Voy a hacerle caso a la HP que siempre aparece con el cartelito para votar /hi

Mira te voy a ser muy directo y no me voy a andar con tonterías.

No me parece mal que un usuario proponga y se mueva para ayudar en cierta parte al servidor y hay que admitir que este se ha mantenido alcanzando buenas cifras.

Ahora bien se merece un voto el servidor? Por obligación no????? O porque tú creas conveniente y lo respeto.

Pero no vengas atacando a los que no lo dan y más argumentando el porque. Porque precisamente lo que estás haciendo después de dar una opinión es transgiversando con toxicidad para que o bien me borren el comentario o metiendo mierda para que hayan más críticas. Así que ciñete a si te gusta o no te gusta y argumenta.

Que hay gente que piensa como yo que por los puntos expuestos NO se merece un voto.

Saludos.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #115 en: 20 de Febrero de 2018, 15:01:09 pm »
La actitud de Rivlet es encomiable, pero es la típica de un usuario con ganas y que lleva relativamente poco... Espero que le durén esas ganas  /idea

PD: no he votao al server en mi vida xd


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #116 en: 20 de Febrero de 2018, 15:07:25 pm »
Bueno, con la onda que le pone Rivlet, la verdad dan ganas de votar xD. Solo para ver si viene gente con ganas de aportar y ponerle mejor onda al servidor, porque con los usuarios de más arriba, la verdad dan ganas de darse un tiro o algo así (?.

Voy a hacerle caso a la HP que siempre aparece con el cartelito para votar /hi

Mira te voy a ser muy directo y no me voy a andar con tonterías.

No me parece mal que un usuario proponga y se mueva para ayudar en cierta parte al servidor y hay que admitir que este se ha mantenido alcanzando buenas cifras.

Ahora bien se merece un voto el servidor? Por obligación no????? O porque tú creas conveniente y lo respeto.

Pero no vengas atacando a los que no lo dan y más argumentando el porque. Porque precisamente lo que estás haciendo después de dar una opinión es transgiversando con toxicidad para que o bien me borren el comentario o metiendo mierda para que hayan más críticas. Así que ciñete a si te gusta o no te gusta y argumenta.

Que hay gente que piensa como yo que por los puntos expuestos NO se merece un voto.

Saludos.

Y no votes y punto, no es una obligación. De todas formas, para que esten en un servidor que no les gusta, se quejan todo el tiempo y están tirando basura, creo que es preferible que busquen otro al que se puedan adecuar mejor.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
La doña~









Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #117 en: 20 de Febrero de 2018, 15:10:50 pm »
Se me hace gracioso, ya que la gran mayoría de la gente que se vive quejando y tira basura es la que viene quedando. Por lo bajo nos quedamos con un pueblo fantasma.
De todas formas no es conmigo el tema, se puede ver mi postura en lo expuesto anteriormente, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Cualquiera puede estar equivocado, yo me respaldo en el comentario del usuario shopo ya que refleja en sus puntos el descontento por una parte de la gente que juega (y faltan más cosas). Puedes hacerlo mejor diciendo "mira quéjate lo que quieras pero al menos con esto algo se hará", qué se yo, pero todos saben que para el que viene llegando el servidor está bien.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 15:21:12 pm por Gutι »

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #118 en: 20 de Febrero de 2018, 15:19:52 pm »
Bueno, con la onda que le pone Rivlet, la verdad dan ganas de votar xD. Solo para ver si viene gente con ganas de aportar y ponerle mejor onda al servidor, porque con los usuarios de más arriba, la verdad dan ganas de darse un tiro o algo así (?.

Voy a hacerle caso a la HP que siempre aparece con el cartelito para votar /hi

Mira te voy a ser muy directo y no me voy a andar con tonterías.

No me parece mal que un usuario proponga y se mueva para ayudar en cierta parte al servidor y hay que admitir que este se ha mantenido alcanzando buenas cifras.

Ahora bien se merece un voto el servidor? Por obligación no????? O porque tú creas conveniente y lo respeto.

Pero no vengas atacando a los que no lo dan y más argumentando el porque. Porque precisamente lo que estás haciendo después de dar una opinión es transgiversando con toxicidad para que o bien me borren el comentario o metiendo mierda para que hayan más críticas. Así que ciñete a si te gusta o no te gusta y argumenta.

Que hay gente que piensa como yo que por los puntos expuestos NO se merece un voto.

Saludos.

Y no votes y punto, no es una obligación. De todas formas, para que esten en un servidor que no les gusta, se quejan todo el tiempo y están tirando basura, creo que es preferible que busquen otro al que se puedan adecuar mejor.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

El caso es que el servidor gusta, pero se puede mejorar. Por eso se hace incapie, pero claro es fácil tachar de que solo se protesta o que supuestamente se tira basura. Pero lo que estás intentando negar de que he dicho una realidad y quieres defender lo indefendible sobretodo quitando veracidad a lo que la tiene.


Se me hace gracioso, ya que la gran mayoría de la gente que se vive quejando y tira basura es la que viene quedando. Por lo bajo nos quedamos con un pueblo fantasma.
De todas formas no es conmigo el tema, se puede ver mi postura en lo expuesto anteriormente, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Cualquiera puede estar equivocado, yo me respaldo en el comentario del usuario shopo ya que refleja en sus puntos el descontento por una parte de la gente que juega (y faltan más cosas). Puedes hacerlo mejor diciendo "mira quéjate lo que quieras pero al menos con esto algo se hará", qué se yo, pero todos saben que para el que viene llegando el servidor está bien.

Pero claro es más fácil callarse y aguantarse a hablar y que te critiquen.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 15:23:38 pm por shopo_ »

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Votemos por la reputación de Xatiya !!
« Respuesta #119 en: 20 de Febrero de 2018, 15:26:10 pm »
Bueno, con la onda que le pone Rivlet, la verdad dan ganas de votar xD. Solo para ver si viene gente con ganas de aportar y ponerle mejor onda al servidor, porque con los usuarios de más arriba, la verdad dan ganas de darse un tiro o algo así (?.

Voy a hacerle caso a la HP que siempre aparece con el cartelito para votar /hi

Mira te voy a ser muy directo y no me voy a andar con tonterías.

No me parece mal que un usuario proponga y se mueva para ayudar en cierta parte al servidor y hay que admitir que este se ha mantenido alcanzando buenas cifras.

Ahora bien se merece un voto el servidor? Por obligación no????? O porque tú creas conveniente y lo respeto.

Pero no vengas atacando a los que no lo dan y más argumentando el porque. Porque precisamente lo que estás haciendo después de dar una opinión es transgiversando con toxicidad para que o bien me borren el comentario o metiendo mierda para que hayan más críticas. Así que ciñete a si te gusta o no te gusta y argumenta.

Que hay gente que piensa como yo que por los puntos expuestos NO se merece un voto.

Saludos.

Y no votes y punto, no es una obligación. De todas formas, para que esten en un servidor que no les gusta, se quejan todo el tiempo y están tirando basura, creo que es preferible que busquen otro al que se puedan adecuar mejor.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

El caso es que el servidor gusta, pero se puede mejorar. Por eso se hace incapie, pero claro es fácil tachar de que solo se protesta o que supuestamente se tira basura. Pero lo que estás intentando negar de que he dicho una realidad y quieres defender lo indefendible sobretodo quitando veracidad a lo que la tiene.
Negar no te lo puedo negar, estoy hace bastante tiempo en el servidor, y sé las cosas que pasaron, pero tirando basura no ayuda para nada. Si no se hace un cambio desde uno para los otros, nada va a cambiar. Si se aporta de a poco, se colabora, se puede sacar el mundo adelante, o al menos el servidor xD. ¿Vos qué haces para que mejore el servidor? Es un juego que la única forma de que mejore es jugando y colaborando, no hay otra chance. Si viene gente con ganas como Rivlet, se chocará con la pared que tiene xatiya, ojala que no decaiga, pero también hace falta gente como él. Quién te dice si no viene gente que sepa programar y colabore para que las cosas que están estancadas puedan salir adelante...
La doña~