¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Aporte] Poring ball traducido al español  (Leído 27394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
[Aporte] Poring ball traducido al español
« en: 15 de Mayo de 2008, 16:57:37 pm »
Bueno aqui os dejo un pequeño aporte, a ver si os gusta la idea y lo poneis ^^, si no, pues nada xD


El poring ball es un juego de futbol en el RO, siendo la pelota un poring xD.

Es un juego la verdad bastante divertido y puede dar pie a eventos nuevos y distintos, como torneos de futbol.

Basicamente el juego consiste en:

-Se crean 2 partys, y se registra cada una como un equipo (equipo azul y equipo rojo).
-Al registrarse los 2 equipos se tiene que hablar con el npc en menos de un minuto para confirmar el partido.
-A los miembros de la party se les cambia la paleta de la ropa siguiendo el color segun se registren en el equipo azul o rojo.
-al volver a ablar al npc este les teletransporta a la zona de su equipo, la cual se guarda como punto para revivir,
-al ablar al entrenador de la zona de cada equipo este les cura y teletransporta a la zona de juego

Aqui dejo un video para que vean como es




En el rar, incluyo todo, mapa, paletas, una cancion para el mapa y los scripts claro XD, y instrucciones paso a paso o.o

Los mapas y las texturas estan pasados a GPF ya.

http://files.filefront.com/poring+ballrar/;10229774;/fileinfo.html

ah, y para nada este script es mio, pertenece a un frances, el cual publico el script en eathena, tambien el es el creador del mapa, Yo solo e traducido y he hecho una cancion para el mapa, ya que si no, se escuxa la del login.


Salu2

balfer

Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2008, 17:13:16 pm »
Bueno aqui os dejo un pequeño aporte, a ver si os gusta la idea y lo poneis ^^, si no, pues nada xD


El poring ball es un juego de futbol en el RO, siendo la pelota un poring xD.

Es un juego la verdad bastante divertido y puede dar pie a eventos nuevos y distintos, como torneos de futbol.

Basicamente el juego consiste en:

-Se crean 2 partys, y se registra cada una como un equipo (equipo azul y equipo rojo).
-Al registrarse los 2 equipos se tiene que hablar con el npc en menos de un minuto para confirmar el partido.
-A los miembros de la party se les cambia la paleta de la ropa siguiendo el color segun se registren en el equipo azul o rojo.
-al volver a ablar al npc este les teletransporta a la zona de su equipo, la cual se guarda como punto para revivir,
-al ablar al entrenador de la zona de cada equipo este les cura y teletransporta a la zona de juego

Aqui dejo un video para que vean como es




En el rar, incluyo todo, mapa, paletas, una cancion para el mapa y los scripts claro XD, y instrucciones paso a paso o.o

Los mapas y las texturas estan pasados a GPF ya.

http://files.filefront.com/poring+ballrar/;10229774;/fileinfo.html

ah, y para nada este script es mio, pertenece a un frances, el cual publico el script en eathena, tambien el es el creador del mapa, Yo solo e traducido y he hecho una cancion para el mapa, ya que si no, se escuxa la del login.


Salu2

Se agradece el aporte, yo tenia uno similar por ahí, lo revisare y veremos que hacer ;D

MasTeRMex

Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2008, 17:22:39 pm »
Estaria bueno hacer un dia un vento como ese se ve divertido  /smile

Desconectado JL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2008, 17:28:01 pm »
Si, esta bastante bien el juego, se puede a toda hora, y al ser 2 scripts,
1 te lleva a la zona de npc
y el otro estan los npcs ya del registro de ekipos y demas,

si se hace un evento se puede kitar el de entrada para que la pista este libre a tal ora.


Una cosa Balfer, a ver si tu puedes traducir las opciones de los npcs que te dan a elegir, que yo no se mucho de script y las tocaba, y despues no funcionaba, se ve que toque alguna variable tambien o nose XD. ske lo mio no son los scripts, xD se me da mejor los clientes xD

Salu2

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2008, 02:02:12 am »
ese juego esta bien, ojala puedan meterlo y poner el npc del poring ball pa jugar y tener otra wea aparte del pvp

Desconectado novacian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2008, 02:09:53 am »
siiii ponganlo *-*
me encantaria tener poringball u.ú
haber que hacen =D

Desconectado Draculea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1044
  • Aunque yo alla muerto, mi espiritu sigue en pie
Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2008, 09:26:18 am »
Yo diria que en lugar de evento que sea un NPC..

me explico...

Miren que este en una ciudad ... llamese Yuno... en ese NPC llamado ....ammmm.. FutporingXD tendras que tener un ekipo de 5 personas... entrar al chat... o algo asi... y que ya el NPC vea que esta la party completa dejar pasar .. y esperar ekipo...

Digo que el evento no, porque seria demaciado esperar al GM que la active...

Desconectado Devo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Nunca olvides, nunca perdones
Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2008, 10:59:55 am »
El poring ball al que yo he jugado es asi :
  • Hay un npc en una ciudad, digamos prontera por ejemplo o cualquier otra que te lleva a una sala en la que hay varios npc's
  • Hechas las partys, cada party habla con un npc de cada equipo, equipo azul y equipo rojo, despues de esto ambos grupos deben confirmar su participacion hablando con otro npc, si en 1 minuto no han confirmado el partido se cancela dejando asi la zona "libre" para la inscripcion de otros participantes.
  • Si se hizo todo bien, cada jugador habla con el npc de la confirmacion que te lleva al "banquillo". Desde alli los npc's respectivos a cada equipo te sacan al campo.
  • Por ultimo habria otro npc que te cambia el color del personaje ya que en el juego sales vestido de rojo o azul.

Ahora mi opinion, un rotundo SI para el poring ball /hi

Desconectado natsu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 848
  • Bad mod Watcha gonna do when they come for you
Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2008, 16:23:24 pm »
SIIIIIIIIIIIII

he tenido la oportunidad de jugarlo y es super divertido, cuando tienes dominacion del esferico gelatinoso es mas simple XD, podrian hacerce campeonatos de poringball xD


BUSCARE UNA VIDA CUANDO LA PIERDA!

Desconectado JL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2008, 22:58:07 pm »
El poring ball al que yo he jugado es asi :
  • Hay un npc en una ciudad, digamos prontera por ejemplo o cualquier otra que te lleva a una sala en la que hay varios npc's
  • Hechas las partys, cada party habla con un npc de cada equipo, equipo azul y equipo rojo, despues de esto ambos grupos deben confirmar su participacion hablando con otro npc, si en 1 minuto no han confirmado el partido se cancela dejando asi la zona "libre" para la inscripcion de otros participantes.
  • Si se hizo todo bien, cada jugador habla con el npc de la confirmacion que te lleva al "banquillo". Desde alli los npc's respectivos a cada equipo te sacan al campo.
  • Por ultimo habria otro npc que te cambia el color del personaje ya que en el juego sales vestido de rojo o azul.

Ahora mi opinion, un rotundo SI para el poring ball /hi

es el mismo, funciona exactamente igual.
yo solo lo traduci al español, le puse comentarios en plan "JUGOON!" xD

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2008, 23:00:06 pm »
Como molaría que pusieran este juego, tiene que ser la ostia xDD

Desconectado Devo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Nunca olvides, nunca perdones
Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2008, 23:59:26 pm »
El poring ball al que yo he jugado es asi :
  • Hay un npc en una ciudad, digamos prontera por ejemplo o cualquier otra que te lleva a una sala en la que hay varios npc's
  • Hechas las partys, cada party habla con un npc de cada equipo, equipo azul y equipo rojo, despues de esto ambos grupos deben confirmar su participacion hablando con otro npc, si en 1 minuto no han confirmado el partido se cancela dejando asi la zona "libre" para la inscripcion de otros participantes.
  • Si se hizo todo bien, cada jugador habla con el npc de la confirmacion que te lleva al "banquillo". Desde alli los npc's respectivos a cada equipo te sacan al campo.
  • Por ultimo habria otro npc que te cambia el color del personaje ya que en el juego sales vestido de rojo o azul.

Ahora mi opinion, un rotundo SI para el poring ball /hi

es el mismo, funciona exactamente igual.
yo solo lo traduci al español, le puse comentarios en plan "JUGOON!" xD

si, entendi lo que decias solo lo puse por si alguien se pensaba que era tipo evento y hacian falta gms o algo asi, en mi opinion es un buen aporte ;)

Desconectado bitillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 474
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2008, 00:11:11 am »
o.o me encantaria poder jugar al poringball se ve entretenido ^^


Sasuke~

Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2008, 11:48:30 am »
El poring ball al que yo he jugado es asi :
  • Hay un npc en una ciudad, digamos prontera por ejemplo o cualquier otra que te lleva a una sala en la que hay varios npc's
  • Hechas las partys, cada party habla con un npc de cada equipo, equipo azul y equipo rojo, despues de esto ambos grupos deben confirmar su participacion hablando con otro npc, si en 1 minuto no han confirmado el partido se cancela dejando asi la zona "libre" para la inscripcion de otros participantes.
  • Si se hizo todo bien, cada jugador habla con el npc de la confirmacion que te lleva al "banquillo". Desde alli los npc's resp
    ectivos a cada equipo te sacan al campo.
  • Por ultimo habria otro npc que te cambia el color del personaje ya que en el juego sales vestido de rojo o azul.

Ahora mi opinion, un rotundo SI para el poring ball /hi

es el mismo, funciona exactamente igual.
yo solo lo traduci al español, le puse comentarios en plan "JUGOON!" xD

si, entendi lo que decias solo lo puse por si alguien se pensaba que era tipo evento y hacian falta gms o algo asi, en mi opinion es un buen aporte ;)

aparte de evento, así cuando te aburras en ncp tambien, o tambien podrian poner monster race que no esta nada mal xD

NetzaH

Re: [Aporte] Poring ball traducido al español
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2008, 20:22:00 pm »
Haced tambien un tenis poring 1vs1 o 2vs2 :D.