¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Aporte] Mercenaris  (Leído 16622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garbanwii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
[Aporte] Mercenaris
« en: 05 de Junio de 2008, 14:32:18 pm »
Weno me di cuanta hace tiempo pero aquie dejo video y, despues los detalles:



explicacion:

como se consige : se compra (creo yo )

descripcion : es como 1 homnoculo al  k subes de lvl etc...  aprende atakes solo k para todos los jobs.

dudas aki
EDIT: Alomejor no tan disponibles xD Este es japo o keroean creo

Desconectado Garbanwii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 14:44:19 pm »
Pinki OMG no ay temas ni na...  sorry pero yo solo aportava no loes pedia como otros  /sad

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2008, 15:34:16 pm »
No es eso, Eathena dijo que posiblemente no los desarrollaria, por que no tenian Core Testers,
pero de eso ya tiene tiempo, no se si al final decidieron meterlo.

Un sqordman no podria usar un mercenary por que tienen Blevel limit y necesitas coleccionar puntos
de mercenarios para poder tener un buen mercenario.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2008, 16:06:19 pm »
dejamos Xaty 1 por el Chetaje y ahora hablan de esto? /err

Claro..un wizz al pedo mirando como su mercenario mata todo...ke divertido  /swt




Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 16:10:33 pm »
Los mercenarios son muy debiles (en comparacion a un buen homunculu),
y se supone que se aburren si tu no te mueves y baja su intimidad (algo asi oi).
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4387
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 16:33:38 pm »
yo quiero una mercenary no por que sea cheto sino por que tendria una muñeka inflable xD
mm hablando enserio podrian hacer mercenary pero tener un limite de poder osea que no sean tan chetos para que se puedan ocupar o dejarlas como tipo mascota =P
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 16:35:04 pm »
Pero es problema de eA, ellos dijeron que no lo harian T_T
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4387
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 16:49:56 pm »
pero podriamos hacerlo nosotros?
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 16:51:25 pm »
Pues probablemente, pero tendriamos que sacar el data del cliente original de kRO, ver donde estan las tablas,
programasr skills, programar sprites, mucho trabajo creo yo. (por eso no los hicieron lso de eathena)
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4387
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2008, 17:01:20 pm »
se podria hacer un proyecto
que tenga una duracion a largo plazo
y pues nose que los programadores avanzen de apoco con el proyecto
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Garbanwii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2008, 18:56:35 pm »
Es cierto 1 amigo me dejo probar 1 mercenary en otro server probarlo solo y eran ....  peor k un homun y ademas se compravan todo el mundo pobre. a lo de AE creo que al finaldijeron que no lo usarian porke dava muchos errores ademas si keres 1 hacte alche...

Desconectado Draculea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1044
  • Aunque yo alla muerto, mi espiritu sigue en pie
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2008, 06:03:54 am »
Pues probablemente, pero tendriamos que sacar el data del cliente original de kRO, ver donde estan las tablas, programasr skills, programar sprites, mucho trabajo creo yo. (por eso no los hicieron lso de eathena)

Ok, lo hare, aunque sea mucho trabajo, tengo el porque de hacerlo... (tardare mucho, pero lo veré)

si quieres te ayudo pinki winki XDDD

para los que se quejen si son chetos o no , por dios ... cheto!! cheto aqui cheto aya cheto cheto -.-"

Desconectado Nikolae

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2008, 03:04:01 am »
yo he jugado en un server donde si habia mercenarios, y sin limite de nivel es un poco cheto, yo con mi novice, me hace act dead, y el mercenario seguia matando y dando exp, llegue a lv 76 asi en un server 7x.

Samael - LK 91/57

Desconectado Zauriel

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1010
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2008, 03:19:49 am »
que los hagan igual que las mascotas! Que ataquen, para que ayuden cuando tengamos mob encima... pero que los golpes que den el mercenario no abonen experiencia al dueño.

Desconectado Garbanwii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re: [Aporte] Mercenaris
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2008, 09:13:11 am »
Buena idea solo que creo k los mercenarys ganan exp para si solo si no es asi, ok.

Entoces los mercenrys solo ganarian exp con su moob y tu con la tuya, pero si un mercenary te jameea?