¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD  (Leído 11592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado "Anatsu"

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Perseverancia y Esfuerzo es Mi LEMA
  • Guild: Killas Of Night Village
  • Pj Principal: ~EmpeS´s FeaR~-LK
Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« en: 31 de Agosto de 2008, 10:10:27 am »
Para Mi es "Anatsu" por ahora ya se luego se vera si sigue de #1 aver q tal siguee x aora el Rulzz Ninja PoWer /hi /smile

Desconectado "Anatsu"

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Perseverancia y Esfuerzo es Mi LEMA
  • Guild: Killas Of Night Village
  • Pj Principal: ~EmpeS´s FeaR~-LK
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2008, 10:13:22 am »
Weno estamos hablando de Xatiya 2 Klaro para los q van a responde xD /devil /err

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2008, 10:36:41 am »
existe algo que se llama modificar..




Aureo ws 99/70

rubemaru

Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2008, 10:55:53 am »
Por el momento para mí es Ekesor,ninja de lucha y final strike.

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:29:41 pm »
Beuno a mi parecer tambien es Ekesor en pvp ese tipo hace milagros con final Strike Saca hit de aveses 25k dehecho se corre el rumor que tiene tao gunka pero yo lo e visto y no me atrevo a luchar contra aveses les puedes bajar el 75% de hp y igual te saca hit de 15k realmente espectacular el lo que si caundo le cuesta es contra los asa cross que siempre estan pendiente de el pero si se concentra fasilmente los mata dehecho a mi juicio es el mejor ninja de xati 2 el mejor en pvp y en woe tambien rinde. me gustaria tenerlo en mi guild por que realemnte se ve bueno



Desconectado xXKairoxXx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:32:19 pm »
Por el momento para mí es Ekesor,ninja de lucha y final strike.


opino lo mismo es el unico ninja ke baja lo ke kiere alado de un hp pq los otros con sus magias acen coskillas xd







Desconectado AngelspowN

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:59:34 pm »
Por el momento para mí es Ekesor,ninja de lucha y final strike.

pues tb pienso lo mismo Ekesor buena build y un crack en pvp a la hora de hablar sobre ninjas en pvp, ya q me eh topado contra otros ninjas y pues no dan buen resultado. relamente rinde y es bueno..

pd: y eso q no es 99 y es buen ninja



Desconectado ~Amras~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Yeah
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2008, 00:10:25 am »
sigo diciendo... para mi es Rikku2


N00b Es ser Malo en Algo... Todos Somos Malos en Algo...Att:Blacktail

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2008, 18:43:47 pm »
En mi aún poca experiencia en RO he tenido la oportunidad de tener duelos con varios ninjas de los cuales he aprendido de cada uno de ellos. Los que yo considero los más poderosos son 3, por casualidad todos mágicos (los ordeno cronológicamente según he ido jugando).

1.- Naju: Este ninja, fue el primer 99 al que me enfrente, y me dio valiosos consejos de cartas y me enseño lo básico, este tipo no cae 2 veces en el mismo cuento y me anulo perfectamente. (Tarde o temprano te pido una revancha)

2.- Anatsu o Amatsu (no recuerdo bien): 0% de posibilidad de vencerlo en el momento que lo enfrente, Recuerdo su resistencia (se dejo ejecutar el final strike y aun asi no cahia, eso me fue novedoso en un ninja magico) y cast (una ves que me golpeara no salia de ahi). Espero volver a enfrentarlo una vez finalizada mi build.

3.- Ninpouwing: Este es el tipo más ingenioso que he enfrentado saca provechó a muchas cosas y me recuerda la esencia del ninja en base a trucos y engaños(A veces se le juzga de tramposo por algún mal perdedor, pero si caes en sus trampas el error es tuyo y la virtud es de él). Me son más valiosas las victorias que se ganan con la cabeza más que con el lvl o equipo que se tenga. Bueno aparte que el tipo domina el ninja como nunca había visto.

No los nombro en un contexto de que sean los únicos que me han derrotado ya que he sabido de muchas otras derrotas, solo es por el hecho de sentir que por mucho que le diera duel el resultado no variaría a mi favor facilmente.

Yo soy un ninja shuriken/meele no por eso estoy condenado a morir por un mágico, me he enfrentado con varios y ganado a lvl iguales y superiores a mí, así que dicho listado no es en base a simpatía ni nada de eso, es solo experiencia personal en duelos. Seguro que hay muchos a los cuales aun no conozco pero por ahora eso.

Sería genial definir un torneo 1 a 1 para elegir el mejor ya que pvp es un tanto engorroso (esto por los grupos que ahí se forman y los ataques simultáneos).

 /sad  /sleep  /smile

Desconectado Rukumouru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ore no KwonSung da!
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:59:51 pm »
Alonsomaru/Ninpouwing sin duda. Su dedicacion al Ninja desde hace ya mucho tiempo no ha flaqueado ni un instante, haciendo oidos sordos a constantes insultos y criticas de gente obcecada en el pasado, y siempre encuentra las cosas mas inventivas y efectivas. Una de las poquisimas personas que lleva a la victoria a estas cajas de sorpresas, y ademas de eso es un excelente builder, llevando a cabo efectivas builds hibridas y todo. Ademas de eso, captura la esencia del Ninja siendo un perro y aprovechandose de todo cuanto tiene a su alcance.

Desde luego me parece que es el ejemplo a seguir por todo Ninja que se precie, tanto de este server como de todos los demas.
El joven sacrificó su mirada para vencer la batalla de la que dependia todo aquello que el amaba.

Desconectado Rikimaru_117

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2009, 06:26:18 am »
En tiempos del xatiya ro clasic Rikimaru117 o sea YO venci con faciliad a naju y tengo fotos.

Acabo de volver del retiro y puedo decir que en mi tiempo los mejores eramos Janone (a quien yo le enseñe  lo basico), Koshiro y su servidor. antes del grupo que acabo de mencionar estaba uno que se llamaba Ninja Anbu que tamien era muy bueno.

Para recuerdos nostalgicos historrias y consejos ninja ahy toy en el clasic y aveces en el nuevo xatiya



Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2009, 14:55:20 pm »
Anatsu feo, si sabes que tu eres el mejor ninja, y lo sabes... para que pones el post? XDDDDDDDDD!!
Bueno, pues si, por ahora eres el mejor Ninja del server, pero no te descuides que hay por ahi alguno que tampoco se quedan atras.. verdad choji? XD!

Slds!!
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Ness

Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2009, 15:02:02 pm »
Para Mi es "Anatsu" por ahora ya se luego se vera si sigue de #1 aver q tal siguee x aora el Rulzz Ninja PoWer /hi /smile

Crear un tema para autoproclamarse el mejor ninja, VALLA UN PAYASO ESTAS ECHO.

es algo parecido a esto: Hola, entro al foro para ke sepais ke soi el mejor ninja, venga adios..... SIN COMENTARIOS... porke los ke bienen no los puedo decir.

@ontoppic: para mi el mejor ninja es.... uno de final strike ke veo de vez en cuando en pvp me parece ke es el ke mencionaron anteriormente.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 15:05:18 pm por Ness »

rubemaru

Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2009, 15:46:38 pm »
Para Mi es "Anatsu" por ahora ya se luego se vera si sigue de #1 aver q tal siguee x aora el Rulzz Ninja PoWer /hi /smile

Crear un tema para autoproclamarse el mejor ninja, VALLA UN PAYASO ESTAS ECHO.

es algo parecido a esto: Hola, entro al foro para ke sepais ke soi el mejor ninja, venga adios..... SIN COMENTARIOS... porke los ke bienen no los puedo decir.

@ontoppic: para mi el mejor ninja es.... uno de final strike ke veo de vez en cuando en pvp me parece ke es el ke mencionaron anteriormente.
No creo que te refieras a Ekesor porque dejó al ninja para centrarse en el scholar,así que a lo mejor pueda que te refieras a otros ninjas de final strike buenos  que van a pvp muy a menudo como _Choji_ o como Hanzo_Hattori.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2009, 16:34:07 pm »
Tanto _Choji_ como Hanzo_Hattori le pueden dar pelea y muerte a cualquiera de los ninjas aquí expuestos, están todos a un nivel parecido. Ninjas como estos han tirado por tierra el mito de que un ninja meele sucumbe fácilmente contra el ninja mágico, y quien dude de esto pues retenlos a duelo y saquen sus deducciones.

Es realmente difícil ver quién es el mejor, las habilidades ninjas no se limitan a lo poderoso de un golpe (final strike poco efectivo contra ninjas) y se necesita mucho más. Creo que si alguien es capaz de dominar en duelo a los ninjas expuestos en el total de este foro (digamos al mejor de 3 duelos) es quien puede decir que es el mejor de todos.