¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD  (Leído 11587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2009, 16:38:30 pm »
Tanto _Choji_ como Hanzo_Hattori le pueden dar pelea y muerte a cualquiera de los ninjas aquí expuestos, están todos a un nivel parecido. Ninjas como estos han tirado por tierra el mito de que un ninja meele sucumbe fácilmente contra el ninja mágico, y quien dude de esto pues retenlos a duelo y saquen sus deducciones.

Es realmente difícil ver quién es el mejor, las habilidades ninjas no se limitan a lo poderoso de un golpe (final strike poco efectivo contra ninjas) y se necesita mucho más. Creo que si alguien es capaz de dominar en duelo a los ninjas expuestos en el total de este foro (digamos al mejor de 3 duelos) es quien puede decir que es el mejor de todos.


Tienes tooda la razon del mundo, y eso mismo pasa con los guns, peeeero los guns somos "menos" y no hay "problemas" de este tipo.. xD! jajja!

Sldsss!
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado High Wizard Kathryne

  • <3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2009, 16:39:34 pm »
para mi Zub-Zero o Scorpion




Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2009, 16:46:23 pm »
Voto x Ninpouwing

De momento es el mejor ninja ke konozko, buen amigo y buen estratega

Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2009, 17:07:52 pm »
Para Mi es "Anatsu" por ahora ya se luego se vera si sigue de #1 aver q tal siguee x aora el Rulzz Ninja PoWer /hi /smile

Crear un tema para autoproclamarse el mejor ninja, VALLA UN PAYASO ESTAS ECHO.

es algo parecido a esto: Hola, entro al foro para ke sepais ke soi el mejor ninja, venga adios..... SIN COMENTARIOS... porke los ke bienen no los puedo decir.

@ontoppic: para mi el mejor ninja es.... uno de final strike ke veo de vez en cuando en pvp me parece ke es el ke mencionaron anteriormente.

XDDDDDD, y yo, Meleneas, el mejor assassin cross (?). vaya q eres penoso y creido ''Anatsu''

Desconectado crisvan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2009, 20:01:56 pm »
la verdad esqe si qeren saver cual es el mejor ninja qe agan un duel al mejor de tres

Desconectado jalakulla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2009, 21:55:14 pm »
La verdad es que el tema ni me viene ni me va /laugh pero solo digo que a anatsu lo e matado y siendo ninja de str (soy Hanzo_Hattori)asi que ''anatsu'' no te des tantos aires y si quieres un duel estare por louyang  /omg


bye saludos a todos ;)

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2009, 23:24:44 pm »
La verdad es que el tema ni me viene ni me va /laugh pero solo digo que a anatsu lo e matado y siendo ninja de str (soy Hanzo_Hattori)asi que ''anatsu'' no te des tantos aires y si quieres un duel estare por louyang  /omg


bye saludos a todos ;)

yo lo e matado a holys y no me pico u_ú
pd: che anatsu, comprate una marduk  xDD

ammm yo doy votos por el feo de alonso que en xaty lo llege a tratar y va aunque medio loko que es el wn sabe bastante de ninjas , por el choji que tambien conozco, sobre todo cuando era magico, aunque hoy en dia  lo veo mas en su fisico xD y por Hanzo_Hattori (mi enemigo? xD) que tamb lo veo a veces.




Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2009, 02:42:11 am »
Feo xDD ... recuerda q tienes q duelear cn mi ninjaaa >_> hasta el momento NINGUN ninja es bueno exepto el feo anatsu xD  , si creen q solo por el hecho de hacer presencia en pvp y tener auras seran mejores estan equivocados  /hi , los q veo siempre son _Choji_ y Hatory_Hanzo , y realmente son mankisimos ._. , empiezan a wispear estupideses , cuando los mate cn mi ninja Strider Hiryu , y es de magias/vit :D

bueno feo nos estamos viendo bye :D

(creo q tambien se olvidan de KOTARO_SIG ... rebuen ninja de xati 1 y creo q tb ta en xati 2 xD te acuerda de Shijuko ??)



« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 02:54:21 am por deathxtooth »

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2009, 02:50:20 am »
En tiempos del xatiya ro clasic Rikimaru117 o sea YO venci con faciliad a naju y tengo fotos.

Acabo de volver del retiro y puedo decir que en mi tiempo los mejores eramos Janone (a quien yo le enseñe  lo basico), Koshiro y su servidor. antes del grupo que acabo de mencionar estaba uno que se llamaba Ninja Anbu que tamien era muy bueno.

Para recuerdos nostalgicos historrias y consejos ninja ahy toy en el clasic y aveces en el nuevo xatiya




Sry por postear de nuevo pero .. existe algo q se llama humildad =D , la verdad conozco al rql de janone hace bastante time , y no creo q le hayas enseñado tu ^^ , llevo buen tiempo con ninja y fue el unico q me costo sacarle una victoria ._. , koshiro .. solo por tener un video de 1 ninja matando con box of gloom  es el mas pro? y para terminar , en los 2 años q llevo jugando , NUNKA TE VI o,o (perdona pero me dio rabia tu comentario ._.)

Eso suerte byes

rubemaru

Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2009, 13:18:01 pm »
Feo xDD ... recuerda q tienes q duelear cn mi ninjaaa >_> hasta el momento NINGUN ninja es bueno exepto el feo anatsu xD  , si creen q solo por el hecho de hacer presencia en pvp y tener auras seran mejores estan equivocados  /hi , los q veo siempre son _Choji_ y Hatory_Hanzo , y realmente son mankisimos ._. , empiezan a wispear estupideses , cuando los mate cn mi ninja Strider Hiryu , y es de magias/vit :D

bueno feo nos estamos viendo bye :D

(creo q tambien se olvidan de KOTARO_SIG ... rebuen ninja de xati 1 y creo q tb ta en xati 2 xD te acuerda de Shijuko ??)


Bueno,no se pueden evaluar a todos los ninjas del servidor para decidir quién es el mejor porque son muchos,por lo cual en vez de ser tan cortante con tu decisión,expresiones como "por el momento","yo creo","por lo que he visto actualmente" son mejores para definir esa opinión,ya que siempre hay cierta duda ante este tipo de temas.Es decir,siempre puede que entre tantas estrellas visibles haya alguna muy lejana y oculta que también sea muy centelleante.
Además,no hay que pensar que alguien es mejor o más cheto que otro con solo ver un aura,y cuando ese alguien lvl 99 muera pensar "Qué manco es" por el simple hecho de haber perdido ante alguien no me parece correcto,porque todos podemos perder alguna vez.



Sry por postear de nuevo pero .. existe algo q se llama humildad =D , la verdad conozco al rql de janone hace bastante time , y no creo q le hayas enseñado tu ^^ , llevo buen tiempo con ninja y fue el unico q me costo sacarle una victoria ._. , koshiro .. solo por tener un video de 1 ninja matando con box of gloom  es el mas pro? y para terminar , en los 2 años q llevo jugando , NUNKA TE VI o,o (perdona pero me dio rabia tu comentario ._.)

Eso suerte byes
Qué tiene de malo usar box of gloom,al fin y al cabo es algo que se consigue a través de invertir tiempo y esfuerzo.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2009, 13:27:58 pm »
Para Mi es "Anatsu" por ahora ya se luego se vera si sigue de #1 aver q tal siguee x aora el Rulzz Ninja PoWer /hi /smile

Este tipo de post dan asco, tu no tienes abuela no?






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Kaiji

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
  • Aprender a usar (?) > ALL
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2009, 13:35:59 pm »
Sk yo me hiciera una ninja, lo sería yo  /cont

Desconectado crisvan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2009, 15:57:12 pm »
No soportos bobadas de ese tipo yo soi choji no tengo nada contra anatsu pero a el ya lo e petado y siendo lvl 80 de maguias pero weno por mi lvl 99 no qere decir qe sea mejor o peor qe otros ejem el k me enseño todo qe es alonsomaru no es 99 y me puede yo no me creo ni peor ni mejor solo soi un ninja y me gusta pasarlo bien

Desconectado crisvan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2009, 23:56:53 pm »
qisiera poner a otro ninja qe se lo curra bien se llama genosuke y para mi no esta nada mal usa la tecnica de alonsomaru me parece un buen ninja

Desconectado High Wizard Kathryne

  • <3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2009, 01:17:51 am »
Pos mucho dicen k es sasuke otros naruto por Kyubi, yo creo k naruto por kyubi y en mortal comba para mi Sorcpion y Zubzero xd