¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD  (Leído 11593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2009, 01:56:25 am »
Va, sigo con la broma.

Para mi es Shadow de FF6, costaba mucho conseguirlo, pero cuando atacaba el perro molaba.


@ontopic: Hanzo_hattori de calle, no soy de pvpear mucho, pero siempre que me paso por allí siempre está él repartiendo candela. Lo malo es cuando entra un mage class >-<
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Skayna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2009, 02:02:48 am »
Nada, nada, Hanzo_Hattori solo sabe entrar, esconderse, dar Final Strike y desloguearse. Deslogueando es repr4h (?).

Los que hablan de Koshiro, se nota que nunca lo vieron en acción. Yo siempre vi el ninja un job poco mas que inutil en WoE hasta que lo vi a el. Para mi, el mejor ninja que ha pisado Xatiya.

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2009, 02:52:45 am »
Feo xDD ... recuerda q tienes q duelear cn mi ninjaaa >_> hasta el momento NINGUN ninja es bueno exepto el feo anatsu xD  , si creen q solo por el hecho de hacer presencia en pvp y tener auras seran mejores estan equivocados  /hi , los q veo siempre son _Choji_ y Hatory_Hanzo , y realmente son mankisimos ._. , empiezan a wispear estupideses , cuando los mate cn mi ninja Strider Hiryu , y es de magias/vit :D

bueno feo nos estamos viendo bye :D

(creo q tambien se olvidan de KOTARO_SIG ... rebuen ninja de xati 1 y creo q tb ta en xati 2 xD te acuerda de Shijuko ??)

Bueno,no se pueden evaluar a todos los ninjas del servidor para decidir quién es el mejor porque son muchos,por lo cual en vez de ser tan cortante con tu decisión,expresiones como "por el momento","yo creo","por lo que he visto actualmente" son mejores para definir esa opinión,ya que siempre hay cierta duda ante este tipo de temas.Es decir,siempre puede que entre tantas estrellas visibles haya alguna muy lejana y oculta que también sea muy centelleante.
Además,no hay que pensar que alguien es mejor o más cheto que otro con solo ver un aura,y cuando ese alguien lvl 99 muera pensar "Qué manco es" por el simple hecho de haber perdido ante alguien no me parece correcto,porque todos podemos perder alguna vez.



Sry por postear de nuevo pero .. existe algo q se llama humildad =D , la verdad conozco al rql de janone hace bastante time , y no creo q le hayas enseñado tu ^^ , llevo buen tiempo con ninja y fue el unico q me costo sacarle una victoria ._. , koshiro .. solo por tener un video de 1 ninja matando con box of gloom  es el mas pro? y para terminar , en los 2 años q llevo jugando , NUNKA TE VI o,o (perdona pero me dio rabia tu comentario ._.)

Eso suerte byes
Qué tiene de malo usar box of gloom,al fin y al cabo es algo que se consigue a través de invertir tiempo y esfuerzo.

Primero intenta entender lo q lees .. cada uno tiene su opinion y es la mia y la expreso como quiero :D , con lo de la "estrella lejana" me das a entender q estas hablando de ti mismo ... te he visto de xati1 y nunka fuiste bueno . Suerte  ^^

Desconectado jalakulla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2009, 14:27:39 pm »
Nada, nada, Hanzo_Hattori solo sabe entrar, esconderse, dar Final Strike y desloguearse. Deslogueando es repr4h (?).

Los que hablan de Koshiro, se nota que nunca lo vieron en acción. Yo siempre vi el ninja un job poco mas que inutil en WoE hasta que lo vi a el. Para mi, el mejor ninja que ha pisado Xatiya.
la verdad es que si suelo aser eso, pero me gustaria verte que harias tu contra 1 high priest y 1 high wizard por ponerte un ejemplo supongo que le darias kunais y shadow slash ya que es la mejor opcion(?) y como te queda 1 hp despues de un final strike y lo has matado al que te interesa ¿que vas a aser? esperar a que venga otro a rematarte con 1 punto de hp pues para eso es mejor desloguear ^^'

rubemaru

Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2009, 14:27:48 pm »
Feo xDD ... recuerda q tienes q duelear cn mi ninjaaa >_> hasta el momento NINGUN ninja es bueno exepto el feo anatsu xD  , si creen q solo por el hecho de hacer presencia en pvp y tener auras seran mejores estan equivocados  /hi , los q veo siempre son _Choji_ y Hatory_Hanzo , y realmente son mankisimos ._. , empiezan a wispear estupideses , cuando los mate cn mi ninja Strider Hiryu , y es de magias/vit :D

bueno feo nos estamos viendo bye :D

(creo q tambien se olvidan de KOTARO_SIG ... rebuen ninja de xati 1 y creo q tb ta en xati 2 xD te acuerda de Shijuko ??)

Bueno,no se pueden evaluar a todos los ninjas del servidor para decidir quién es el mejor porque son muchos,por lo cual en vez de ser tan cortante con tu decisión,expresiones como "por el momento","yo creo","por lo que he visto actualmente" son mejores para definir esa opinión,ya que siempre hay cierta duda ante este tipo de temas.Es decir,siempre puede que entre tantas estrellas visibles haya alguna muy lejana y oculta que también sea muy centelleante.
Además,no hay que pensar que alguien es mejor o más cheto que otro con solo ver un aura,y cuando ese alguien lvl 99 muera pensar "Qué manco es" por el simple hecho de haber perdido ante alguien no me parece correcto,porque todos podemos perder alguna vez.



Sry por postear de nuevo pero .. existe algo q se llama humildad =D , la verdad conozco al rql de janone hace bastante time , y no creo q le hayas enseñado tu ^^ , llevo buen tiempo con ninja y fue el unico q me costo sacarle una victoria ._. , koshiro .. solo por tener un video de 1 ninja matando con box of gloom  es el mas pro? y para terminar , en los 2 años q llevo jugando , NUNKA TE VI o,o (perdona pero me dio rabia tu comentario ._.)

Eso suerte byes
Qué tiene de malo usar box of gloom,al fin y al cabo es algo que se consigue a través de invertir tiempo y esfuerzo.

Primero intenta entender lo q lees .. cada uno tiene su opinion y es la mia y la expreso como quiero :D , con lo de la "estrella lejana" me das a entender q estas hablando de ti mismo ... te he visto de xati1 y nunka fuiste bueno . Suerte  ^^
¿Te aconsejo para que tus mensajes sean más asertivos y tú me respondes en ese tono?Te he sugerido algo que éticamente queda mejor a la hora de mostrar una opinión para un tema de este tipo,no te he provocado o insultado.
¿Eso de estrella lejana soy yo?Hablaba en general,no he dicho mi nombre en ningún momento y he empleado la metáfora de las estrellas para dejar más claro lo que quería decir.
En cuanto a tu opinión como ninja que fui en el primer XatiyaRO,no tengo nada que decir al respecto,porque eso fue en el pasado y porque es tu opinión hacia mi antiguo ninja,el cual apenas me importa.Además,este tema es para comentar ninjas del segundo XatiyaRO y no del primero como ya lo han hecho varios.

Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2009, 21:25:20 pm »
Para mi los de Final Strike Hanzo_Hattori el 1º y _choji_ el 2º

Son demasiados pro en pvp ^^



PD: Anatsu, eres demasiado creido diciendo que eres el mejor ninja del ro y eso caerá mal, porque he visto como cualquier Cross te peta como le da la gana de las ganas...
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 21:29:34 pm por Xewy »
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado crisvan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2009, 17:39:58 pm »
yo lo mas seguro a no ser qe pasen cosas en el ro me ire del ro a si k ya no entro en el rakig de ser el mejor ninja del xati por si no lo saveis soi choji el ninja manco xD weno es una ante despedida x k no se seguro si me ire del ro o no asi qe dews xati

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2009, 18:18:05 pm »
 /pang Wuaaaak!! Maldición, los duelos contigo son muy divertidos y un desafío siempre, esto porque cuesta encontrar ninjas meele con buenas builds y juego como tú (que no se basen solamente como objetivo el final strike). Dame 2 semanas para mejorar equipo y vamos por un duelo de despedida.

Te agradezco la ayuda que me diste con el ninja mágico, muy buena.

Suerte.

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2009, 18:29:56 pm »
la vieja escuela de los ninjas koshiroel mejor y janone , alonsomaru, shadow-sama... que recuerdos, eramos casi los unicos ninjas 99 de xatiya  yo tmb tuve ninja 99 y lo subi sin anubis, aunque era un poco manco... fue mi primer principal

los ninjas de ahora los de magia por tenr isilla se creen megachetosh y los de final.. solo dan final y hide

Desconectado crisvan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2009, 18:35:35 pm »
aunqe me balla del ro no significa qe no me siga denfendiendo entre qe estoi o no en el ro nose los ninjas maguicos lo k aran pero yo x lo menos se dar algo mas q un final solo suelo usar final con rivales mui dificiles asi k si tu cres qe los ninjas de final de aora solo savemos dar final estas mui eqipocado en fin .

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2009, 18:36:34 pm »
ami solo me dan final y ni me matan xD

Danor

Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2009, 18:38:01 pm »
Solo uno... Dasten 4€ver

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2009, 21:56:44 pm »
Solo uno... Dasten 4€ver
dasten es ninja ?º_º

Desconectado "Anatsu"

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Perseverancia y Esfuerzo es Mi LEMA
  • Guild: Killas Of Night Village
  • Pj Principal: ~EmpeS´s FeaR~-LK
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2009, 23:55:05 pm »
Hey Cojalnlo Suabe io hice el post y ni sikiera sabia q eto habia pasado mmm weno viene mi opinion. Iruga un Respeto pa ti me caes super igual Dasten. Xewy creo q te e matado Rantan veces en pvp asi q ni te contesto mejor o me wispeass pa q te deje en paz. Choji y Hanzo mmm este me ganaron cuando era 99 y noob aora q me e familiarizado mas kn el juego ya no son de magia asi q me da wea peliar kn ellos igual son wenos pero es vdd lo q dicen Final y a Reloguear. Este Uno weno es Genosuke ese me da batalla en vdd simpre dueleo kn el de la forma correcta xD Saludos para el q mas estee .... no c a Si kieren segui posteando aganlo me da igual este los q kieran duel kn migo para probarse mmm tengo un lag orrible desde la semana pasada asi q sorry y El hp q me mato a Holys tengo Marduck  pero pa q usala si no es necesario no andao matando hp's si en vdd se q no voy a poder almenos q me arriesgue . Weno Los  q en vdd me an visto en pvp pueden dar su veredicto komo Iruga Dasten y otros q no han poteado

PD: Iruga me a matado millones de veces y sigue diciendo q soy de los mejores asi q eso es lo de menos AMigo

ATT: "Anatsu"~ [SeXy~[N]inJa Of MaGic's]~

Sueño Kn MAs Magic Atack...!

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2009, 00:25:57 am »
Solo uno... Dasten 4€ver
dasten es ninja ?º_º
Dasten=Gun
XD
creo que he visto buenos ninjas y los buenos ninjas nose demuestran