¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD  (Leído 11661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubemaru

Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2009, 18:38:16 pm »
El caso de la vitata card está algo confuso.Evidentemente,quien no quiera llevar vitata al duelo debido a las circunstancias de su job pues no la lleva.Entre los ninjas físicos,los más perjudicados son los que no tienen vitata pero tampoco tienen nada de vit,por lo cual no se podrían alejar del duelo para recuperar su hp rápidamente,mientras que los ninjas físicos de final strike puede recuperar el hp rápidamente sin usar vitata gracias a su elevada vit.

¿Habrá permiso para crear un tema así en el foro? ¿Y de tenerlo quién lo realizará?

No creo que sea tan necesario algo exclusivo si se ensucia el tema que se ensucie, igual se llegara al esperado final.
Es que en realidad estamos spameando este tema,porque esto es para comunicar a los demás quién cree que es el mejor ninja,no es un tema para organizar torneos xD.

a mi los de las comidas me parece algo k no se tendria qe dejar por qe si para ver qien es el mejor ninja no k con 50 potas o con 50uvas o lo k sea ya estes recuperado se evalua el ninja y sus caracteristicas y su eqipo no cuantas comidad se puede comer para ganar el combate

Cada comida dura 20 minutos,y por más que te tomes 1000 o 10000000 comidas de un mismo tipo no aumentarán más tus estados.Además, cuando la comida es de mayor nivel y por lo tanto mejor,como por ejemplo las comidas de +9/+10 int o dex, cuestan mucho de unir los ingredientes y también de que salgan con cualquier cooking kit,excepto con el fantastic cooking kit,por lo cual pienso que tiene cierto mérito estar 1 hora o más intentando hace una buena comida para usarla en el duel. Pero bueno,creo que una votación general sería lo más adecuado para decidir este asunto.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2009, 18:55:50 pm »
Me parece justo el punto de crisvan pero creo que también es algo que se puede definir en un acuerdo entre duelistas. Por mi parte nunca he enfrentado a un ninja cast 0 y si a esto se llega con comida lo dejaría pasar, pero eso de uvas y otros usables para nada.

La forma de votación entre postulantes se haría por medio de la inscripción en un formato predefinido en un correo ro de postulación enviado al árbitro. Ej:

Titulo: “torneo ninja”
Comidas : No (Si)
Vitata :    No (si)   
Monto : 20k (o lo que se defina).

Bueno todavía se debe definir mejor este asunto. No sé como solicitar un nuevo apartado en el foro el cual se llame torneos y como subforo poner torneo ninja. Lo veré pronto.

Xaus
-------------------------------------
Ya colegas, cree el foro de discucion del torneo, este se encuentra en:

XatiyaRO > XatiyaR²O > Eventos > “torneo ninja 2009”

Bye.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 17:14:07 pm por pepeluty »

Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2009, 20:24:44 pm »
Hey Cojalnlo Suabe io hice el post y ni sikiera sabia q eto habia pasado mmm weno viene mi opinion. Iruga un Respeto pa ti me caes super igual Dasten. Xewy creo q te e matado Rantan veces en pvp asi q ni te contesto mejor o me wispeass pa q te deje en paz. Choji y Hanzo mmm este me ganaron cuando era 99 y noob aora q me e familiarizado mas kn el juego ya no son de magia asi q me da wea peliar kn ellos igual son wenos pero es vdd lo q dicen Final y a Reloguear. Este Uno weno es Genosuke ese me da batalla en vdd simpre dueleo kn el de la forma correcta xD Saludos para el q mas estee .... no c a Si kieren segui posteando aganlo me da igual este los q kieran duel kn migo para probarse mmm tengo un lag orrible desde la semana pasada asi q sorry y El hp q me mato a Holys tengo Marduck  pero pa q usala si no es necesario no andao matando hp's si en vdd se q no voy a poder almenos q me arriesgue . Weno Los  q en vdd me an visto en pvp pueden dar su veredicto komo Iruga Dasten y otros q no han poteado

PD: Iruga me a matado millones de veces y sigue diciendo q soy de los mejores asi q eso es lo de menos AMigo

ATT: "Anatsu"~ [SeXy~[N]inJa Of MaGic's]~

Sueño Kn MAs Magic Atack...!


A mí me matas en Pvp si nisiquiera me atacas y yo te wispeo diciendote paz? jajajajajajajaja, buena mentira anatsu....

Haz creado el post para chulearte de que eras el mejor Ninja 99 y no lo es cierto, y no mas mentiras -.-'


PD: Parece que no haz leído lo que dijo jalakulla (Hanzo_Hattori) si le atacan dos rebirth especialmente que quieres que haga? se quede ahí parado haciendo mierdecillas de ataques para que el Hp se dé heal y no morirse nunca? final strike y uno Die, y cuando harás un Final Strike te apetecería quedarte en pvp con 1 de hp? piensa un poquillo más, lo mas logico es que desloguess para que no te maten y te dejen en verguenza...
« Última modificación: 25 de Abril de 2009, 20:28:06 pm por Xewy »
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Dashas

  • God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2009, 09:57:02 am »
OMG que post tan más viejo he encontrado O.o
pero tengo una duda, qué paso con el torneo? Paso?.. Quién Ganó?..

Sino se hará?? O.o tantas dudas que me dejarón xD

Valla un post para alabarse solo.. o.o jajajajaja xDDD

Por mi parte soy ninja manco que me gusta morir y aun así se burlan personas solo porque pase a 99 y otros me matan?.. como dijo Alonso el nivel que seas 99 o no no significa que eres el más fuerte que eres inmortal.. lvs 80 con mejor equipo y técnica puede matar un 99 mil y 1 veces... yyyyy???... ..¿?¿?¿?...

Sobre quién es el mejor ninja la verdad que cuesta preferir a uno.. conosco muchos ninjas muy buenos y bueno... Mi respuesta sería evidente de quién.. más bien Quienes son los mejores ninjas de ahora  /omg
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA



Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #64 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:06:20 pm »
Cue Cue. Para que el post descanse en paz te contesto lo que ocurrió en el torneo.

La idea tenía gran fuerza y muchos preguntaban los detalles, íbamos informando en juego y en foro, llegue a pensar entonces que participarían alrededor de 20 ninjas ya que muchos daban su aprobación y parecían animados (muchos sabían de esto). Cuento corto al terminar la semana de postulación solo habíamos 4 ninjas inscritos Choji, Hanzo_Hattori, Ninpouwing y yo. Esto no resulto muy motivante ya que entre nosotros 4 era habitual tener duelos y el torneo no representaba nada nuevo por lo cual decidimos abortar la misión en base a un gran Fail y nunca más volver a intentar algo parecido en lo que resta de vida.

Fin

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #65 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:24:40 pm »
A mi seme hace tonto eso del torneo mejor ninja, y les dire xq,

xq cada ninja hace diferentes cosas, podria haber mejor ninja en woe, mejor en casteo, el ninja q daña mas, y asi muchos mas, ademas el arte d matart con algien d tu mismo job, no t denominara el mejor ninja, para mi deberia d ser mejor ninja pvpero o algo asi, ademas digan lo q digan actualment no hay mejor ninja, se q hablare del pasado pero el mejor ninja fue, Koshiro, pero este seria mejor ninja pvp, xq???? xq el entraba ya todo mundo lo conosia, todo mundo lo respetaba, y mataba lo q keria, eso es un ninja, en cambio actualment de q sierve tener ese tituto?? si a la hora d ir a pvp matas a esos ninjas y lo q es peor diran, omg mate al mejor ninja wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y si no creen lo q digo aki un video d un ninja q a mi pareser y es muy mi opinion fue el mejor,  y xq??? xq si x ejemplo yo le trataba d hacer algo me tomaba d jugete, cosa q actualment no puede hacer ningun otro ninja en el server, y como bien dicen varios d los q mensionan ariba, han avido hps los an matado a holy, cosa q si observa en video ni hp ni pala eran gran cosa para el jeje

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 16:26:08 pm por behemonth »

rubemaru

Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #66 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:33:57 pm »
Ciertamente nombrar a un ninja el mejor carece de sentido común y no sé si lo dije antes en este mismo tema. Es aproximadamente lo que ha dicho behemonth en el principio de su comentario, hay ninjas que se les da mejor ir a WoE, ir a PvP, mobear para su party, moverse ágilmente, etc y muy muy rara vez se encuentra no a un ninja, sino a cualquier clase que pueda cumplir de forma súper efectiva todo eso al mismo tiempo. Vale, reconozco que antes nombré a un ninja llamado Ekesor y se me olvidó mencionar el por qué me parecía que destacaba.
De todas formas si un grupo de jugadores y yo queremos hacer un torneo para divertirnos y para saber quién pelea mejor entre los ninjas en un combate 1 vs 1 contra cada ninja...¿Qué tiene de malo divertirse entre unos individuos de la misma clase?

Ahora hablando sobre el último vídeo que se mencionó, el de Koshiro, cabe decir que con el paso del tiempo se le ha sobrevalorado mucho. No digo que él no sea bueno y no mate lo que tenga que matar, más bien sería todo lo contrario, pero hay ninjas actualmente que creen que llegarán a ser igual a él cuando hay cosas que han cambiado en comparación a aquella época porque si se ve la fecha del vídeo ya han pasado más de 2 años. Esa velocidad tan exagerada de lanzamiento de conjuros ya no se puede hacer como antes porque el delay de las magias del ninja que supuestamente no tienen delay se ve afectado por la aspd, aunque tampoco estoy diciendo que incluso con cast 0 se lancen lentamente.
A eso se le suma que hay que aplicar la psicología que tienen los humanos al hacer un vídeo, es decir, si alguien crea un vídeo y lo cuelga para que lo vean muchas personas no es para que se le vea morir constantemente, sino para lucir los mejores momentos. Ejemplos de esto son la ausencia de marc o evil druid card repetidas veces, las muertes de varios priest, hp o paladines cuando se les notaba que apenas poseían equipo de mdef o que no se sabían manejar bien/se equivocaron de botón.
Ojo, si digo esto no es porque le guarde rencor a Koshiro, sino porque es algo normal.
Sin embargo y actualmente, de forma general los jugadores se manejan mejor que antes. Ya hay más cross que saben hacer meteor assault o venom splasher y hay snipers que saben desplazar al ninja para asestarle un falcon.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 17:39:33 pm por Alonsomaru »

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #67 en: 21 de Septiembre de 2009, 18:13:26 pm »
El torneo se trataba de duelos 1 a 1  y el titulo era “el mejor ninja duelista”, pero se borro el post que detalla esto tras la actualizacion del foro. El resultado no se asegura por ser cast 0, mdef, hibrido, reflect  o coin. Si has jugado con ninjas veras que los duelos son amplios y se pueden emplear muchas cosas, para medir a un ninja woe es otro cuento claro está, pero uno pvp no lo encuentro tan alejado de los duelos 1 a 1, siempre hay que ajustarse, si crees que un equipo estándar sobra para nunca ser vencido creo que sería una falla lo mismo que la técnica. Aparte que el ninja cast 0 posee puntos débiles, pero si estoy de acuerdo que es un gran “peta peta” como ningún otra build ninja, pero lamentablemente no por eso tiene el duelo ganado frente a otro estilo de build y eso es una realidad, yo temo mucho mas a otras build pero aun mas a la estrategia. En los duelos no he sabido de imposibles, todo se logra con esfuerzo e inventiva ni tampoco he sido invencible ni pretendo serlo, me han matado ninjas mágicos, coins e híbridos. Quizás sea muy vago al basarme en duelos y no en videos ni en pvp pero apostaría que jamás ha habido ninjas tan buenos como he visto caminando hoy en día y en estos no me estoy incluyendo.

Por mi parte yo tengo mi elección al cual lo elegí no por ser “peta peta” si no por ser inventivo y salir al pie frente a muchas clases de duelos lo cual encuentro lo más divertido y loable (creo que los que juegan hoy en día y gustan de duelos sabrán a quien me refiero).

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #68 en: 21 de Septiembre de 2009, 18:19:07 pm »
A mi seme hace tonto eso del torneo mejor ninja, y les dire xq,

xq cada ninja hace diferentes cosas, podria haber mejor ninja en woe, mejor en casteo, el ninja q daña mas, y asi muchos mas, ademas el arte d matart con algien d tu mismo job, no t denominara el mejor ninja, para mi deberia d ser mejor ninja pvpero o algo asi, ademas digan lo q digan actualment no hay mejor ninja, se q hablare del pasado pero el mejor ninja fue, Koshiro, pero este seria mejor ninja pvp, xq???? xq el entraba ya todo mundo lo conosia, todo mundo lo respetaba, y mataba lo q keria, eso es un ninja, en cambio actualment de q sierve tener ese tituto?? si a la hora d ir a pvp matas a esos ninjas y lo q es peor diran, omg mate al mejor ninja wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y si no creen lo q digo aki un video d un ninja q a mi pareser y es muy mi opinion fue el mejor,  y xq??? xq si x ejemplo yo le trataba d hacer algo me tomaba d jugete, cosa q actualment no puede hacer ningun otro ninja en el server, y como bien dicen varios d los q mensionan ariba, han avido hps los an matado a holy, cosa q si observa en video ni hp ni pala eran gran cosa para el jeje


pero pues dime algo behemoth, alcanza mas matk un homun y cuando me pongo mi mdef los homun hasta me misean?
que hace el ninja ahi, con la mdef no mata profe, hw ni homun, los ninjas me hacen mis de que le fuera servido eso a koshiro te aseguro que si me pegaba me sacaba poco y eso que no uso armor elemental si no un simple odin+7 con goat card


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:26:52 am »
no digo q no lo agan y esta claro como dicen ariba a la hora d hacer un video se pone a los q matas, o x decirlo asi tus mejores momentos no cuando mueres y t pegan pero yo como pj puedo afirmar q ese si era un verdadero ninja, q en el pasado todo mundo lo conosia, en cambio hoy en dia los mensionados solo uno he visto y verlo x no dcir q yo me qd wow q ninja, y sobra dcir q me mantengo en pvp mucho si no x dcir dmaciado, y q hoy en dia ese titulo seria para algien q mate practicament todo o casi todo, o q cause temor, cosa q actualment no hay, o almenos a mi no me lo causan, como lo hacia Koshiro, o algunos otros, como Janone o Choji, entonces en mi opinion puff gana el tornero luego va a pvp y lo matan como jugete, entonces ese titulo dsprestigiaria a todos los ninjas, y cuando digo jugete no me refiero a matarlo una vez d casualidad,

P.D. koshiro mataba asi, x su ekipo nunk kiso revelar q usaba, tansolo se sabia d su dark lord y dark ilucion card, asi q aun con las act ualizaciones pegaria igual.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 01:28:23 am por behemonth »

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:30:26 am »
concuerdo en eso pero lo que mejor me parece es que si miran en el panel de dopas, no usaba ni comidas ni nada solo las dopas de ninja y bles y agi eso si es un verdadero ninja imaginenselo con orlean gloves si los pudiera usar


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:32:58 am »
tambien lleva level 1 d atencion concentrate jeje

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:33:36 am »
El que usabamos en Schizophrenics para lanzar coso de agua, creo que era Galen que lo usaba.. ni recuerdo su nombre xDD




Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #73 en: 01 de Octubre de 2009, 19:04:49 pm »
Mejor cierren el tema que da cosa :S