¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mastersmith, nuevo para mi.  (Leído 6871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2008, 23:45:18 pm »
pd: no hay pj más cheto que el assa x


pillate un SG en sus dias y veras quien es mas xeto XD

yo a cash le tengo mucho respeto es el mejor WS que conosco (y no por eso es el mejor) siempre le pregunto cosas sobre si rendiria tal o tal cosa. A ser sincero el me inspiro para ser WS (considerando mi historial de char de rango) es el unico melee que me gusta en funcion de ataque (mi vision del paladin es ser full suport)

un buen WS puede bajar mucho, principalmente ruleteadores en woe (claro si ellos no tienen un equipo elaborado giminis y valki armor) y como todas las clases tiene su desventaja

Un WS por muy bueno que sea nunca bajara ciertos personajes (como el hp o incluso el HW) claro si consideramos que ellos no son mancos

ahora que debemos escuchar de cash si nos dice que hay un problema pero no nos dice cual es?

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2008, 23:48:46 pm »
LOL miss a un pala? WTF!!!!!

pues nose a mi jamas me paso...

WS > All asi de simple y sencillo

aqui no es "dame un palo un punto de apoyo y movere al mundo" aqui es "dame un ice pick un link y matare a todo mundo" xDDDDDDDDDD

no no no que dices? cross cheto? lol el cheto es ws en todos los aspectos, solo que la gente no lo ve asi, y yo si!

Hurrycane Dios como la deseo, ponle tu una thanatos y oh Dios seras el Soro version ws xDDDDD

desequlibrados? donde? alcanza buena HP, buen atk skill, buenas dopas, versatil, no tiene limites mas que que la imaginacion...

PD: mi primer pj fue un ws, asi les digo todo......

jajajajajaja ahora recuerdo, me dice un amigo "pero lol un ws no tumba un hp, eso jamas" le dijo yo ok trae tu hp y veras, el me gana en lvl como 7 lvls, y murio xDDDDDDDDD

en fin... Kisuke ahi te ayude un poco solo falta que tu la termines y te unas a la Familia mas bonita de RO ^^


si hay una razon por la cual hay pocos ws, es una, no lo saben usar y son ignorantes frente a el.
y es mejor se mantenga asi, no kerras que esto se llene de ws mancos, y los ws cojan mala fama

EDIT: miren este verso : ¡A MasterSmith Is Always Learning, If He Ever Stops Learning, Get A Shovel, For He Has Expired!... entenderan lo que es ser un buen ws
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 00:08:13 am por Diego~ »

Desconectado Cash!

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1777
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:57:13 am »
Venga que tampoco soy un gurú, yo pongo dex, justamente por lo de los recallers, normalmente yo me especializo en matar peta empes y recallers, me encanta eso, siempre me ha gustado. Como dicen por alli, es terrible ver como el hdp..tiene gemini valk y stalatic y una flee alta.
Me gusta ser WS por que hay pocos WS, y uno llega a conocerlos a la gran mayoria y se comparten experiencias entre otras cosas.
Verme en WoE ahora es algo dificil, ya que no las juego por ahora xD!.

Cuxo tiene razon, hay jobs que si el pj sabe usar sus skill un ws no le puede tumbar ni de coña, pongo como por ejemplo un HW que sepa usar safety y quag xD, o un profe FS bien buildeado y con equip. Hay otros que solo podrian correr de un WS, en este server lo q nos ownea es el delay de potas, si fuera como deberia ser..los ws serian la cosa mas asesina del mundo.
En fin..entre otras cosas..un WS es de Elite.




"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2008, 01:38:36 am »
..un WS es de Elite.

hare una firma con eso ^^ xDDDD

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:52:49 pm »
Venga que tampoco soy un gurú[...]Cuxo tiene razon, hay jobs que si el pj sabe usar sus skill un ws no le puede tumbar ni de coña, pongo como por ejemplo un HW que sepa usar safety y quag xD, o un profe FS bien buildeado y con equip. Hay otros que solo podrian correr de un WS, en este server lo q nos ownea es el delay de potas, si fuera como deberia ser..los ws serian la cosa mas asesina del mundo.
En fin..entre otras cosas..un WS es de Elite.

Aun en mi corta experiencia, noto mucho eso del Delay de las pociones sobre todo cuando me persiguen los dragones T=T.

Espero veros ingame para poder charlar sobre este pj que cada dia me gusta mas, aunque respire zenny.
Espero que me acojais en vuestra pequeña pero gran familia.




Aureo ws 99/70

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:16:50 pm »
Venga que tampoco soy un gurú[...]Cuxo tiene razon, hay jobs que si el pj sabe usar sus skill un ws no le puede tumbar ni de coña, pongo como por ejemplo un HW que sepa usar safety y quag xD, o un profe FS bien buildeado y con equip. Hay otros que solo podrian correr de un WS, en este server lo q nos ownea es el delay de potas, si fuera como deberia ser..los ws serian la cosa mas asesina del mundo.
En fin..entre otras cosas..un WS es de Elite.

Aun en mi corta experiencia, noto mucho eso del Delay de las pociones sobre todo cuando me persiguen los dragones T=T.

Espero veros ingame para poder charlar sobre este pj que cada dia me gusta mas, aunque respire zenny.
Espero que me acojais en vuestra pequeña pero gran familia.

en cierta manera tienes razon

pero si nos ponemos a analizar las cosas un WS full equipo contra un champion Full equipo no se quien gasta mas dinero personalmente (en equipo)

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:32:35 pm »
igual el zenny se recupera facil:

lvleo en abyss = muchos stone bucklers = zeny/ cartas costosas

lvleo en name = tidal y wool, y basura que da zeny

si no, te vas a gonryun tumbas a los arbolitos de un CT = 1.5k y te da 4k, total ganancia 2.5k

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Gaviotas r0x
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:17:52 am »
140 str.
90 vit.
60 agi
40 dex
30 int
10/20 luk.
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2008, 18:46:15 pm »
140 str.
90 vit.
60 agi
40 dex
30 int
10/20 luk.

Ni con bonus llego a esos puntos T___T




Aureo ws 99/70

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2008, 18:51:06 pm »
140 str.
90 vit.
60 agi
40 dex
30 int
10/20 luk.

Ni con bonus llego a esos puntos T___T

pense lo mismo, creo que el ya usa equipo cheto <.< y dopas, pues yo arme una build muy muy muy cara en equipo y solo llego a 130 de str mas dopes 140.

Desconectado Schism

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2009, 15:13:47 pm »
yo tambien soy nuevo en lo de mastersmith, pero me ha llegado a gustar y viendo sus guias me he ido haciendo la mia aunque no se que tal sera, aun estoy en lvl 90, asi que cualquier cosa los molestare con info XD, bueno espero conocer mas ws porque veo que somos pocos en el server

,Schism,



[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Mastersmith, nuevo para mi.
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2009, 15:55:04 pm »
yo tambien soy nuevo en lo de mastersmith, pero me ha llegado a gustar y viendo sus guias me he ido haciendo la mia aunque no se que tal sera, aun estoy en lvl 90, asi que cualquier cosa los molestare con info XD, bueno espero conocer mas ws porque veo que somos pocos en el server

,Schism,

la verdad muchos tienen un ws, pero no los usan en woe, o solo los tienen por tenerlos