¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(  (Leído 4723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • Cuando Stamos Ljos Nos Rcordamos Mas IntnsamnTe
CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« en: 18 de Diciembre de 2008, 10:32:27 am »
wenas toi usando la cuenta de  *Amroth*    

soi GunDoom/Yoma/Zargas/Alex Garcia ,   

ia muchos me conocen por alla en xaty classik, como se q lo mas probable muevan este post
y lo cambien a una seccion donde tal ves nunca nadie lo lea xD
asi q lo pondre aca con el pretexto de  " denuncio a los GMs del classik "
y no por q allan echo algo malo :O

nuuuu si no pooor que ia no an echo nada   de nada   /sad  

hace 1 mes puse   un post q decia    ( YA SE OLVIDARON DE NOSOTROS)

no c si alguien lo alcanso a leer lo movieron.. pero weno ese no es el punto, en el anterior post hablaba sobre q va a pasar con el classik ia van 4 meses q oigo rumores q no q ia va cerrar q el 10  11  de diciembre ivan a cerrar el classik     lo bueno es q ia stamos a 20 de diciembre creo asi q esa profecia popular  ia murio  ...

siempre q voi al pvp leo  algun comentario de q  este server ia murio solo vengo de visita o x / y asunto.  o lo tipico veo como estan los tipicios  " embajadores " por asi decirlo del xaty 2 queriendo jalarse al a gente del classik  al 2,    /sad

bueno regresando al tema    en el post  me decia el Gm q xatiya no habia hablado con lso GMS acerca de q va apasar con el classik ni nada por el estilo,


io propuse q se isiera el server classik  " PVP "  ia q veo q la mayoria delos jugadores  ( y de los pocos q quedan ) son gente ia  " VETERANA" por asi decirlo    con buen equipo  nivel etc. .  osea .. PRO !  

y pense... ummm hay poca gente cual es el punto de hacer 2 servers y por q no nos han cerrado de una ves por todas digo...  si xatiya no a movido practicamente un dedo por el classik desde q se abrio el 2  cual es el motivo de seguirlo manteniendo?...

mmmm me lo pienso mucho

1 .- talves xatiya es un genio y tiene algun plan para el classik q aga q se vuelva popular o se nivele con el 2       /idea  (q no lo creo)

2 .- talves es simple y frunsida flojera tan asi q  le da  flojera cerrarlo     /err  

3 .- talves xatiya murio bajo su librero y toa via nadie lo sepa ( esa salio de mi imaginacion pero ia no c q pensar con tanta aucensia  /sick)




bueno ... despues de proponer un server pvp  me dijeron ,..



no... por q xatiya dice q hay falta de personal shallaalallaal, bueno ... no stoi muuuy seguro pero creo q a los GMs. no les pagan $  /swt
y si les pagaran aun asi  y xatiya no tubiera dinero para mantener a otro GM

io stoi seguro de q muchos se darian como voluntarios para ser GM del classik


((((( pero neceistamos gente con conocimiento  del tema  )))))  bueno...   asi.. sinceramente la mayoria de la gente q juega RO    
es gente q sta clavadisima en sus maquinas   si ok no por eso van a tener lo necesario   pero apuesto q minimo ae 6 gentes q podrian ser GMs potenciales   /hi


despues de q me contestaron esto un GM del foro ( q la verdad no tardaron mucho en contestarnos   /smile  ) no es sarcasmo)

estube hablando con amroth y pues al no ver apoyo por parte de los GMS ni nada al respecto   decidimos buscar a la " gente potencial para GM" por nuestra propias manos     tratamos de hablar con cada GM de guild q  hay pocas ya enrealidad


*angeli di la note        ( no se si esta bien escrito
*mittrill
*chaotic
*the noobs    ( de ese no stoi seguro si logramos contactar con su GM  creo q es  rui lonchas  /sick
*revelator    
*artic souls  ( asta creo q fuimos a buscar al GM de artic con tanto q me agradan   /sick ) pero asi es la necesidad
*deus undead contract   ( de aca somos  * Amroth* y io su servidor Gundoom )
*kissspleasure  o algo asi

bueno el plan era volarnos una woe para ponernos todos deacuerdo    q todos los GM se juntaran en X/Y  lugar  y dieran un recall
y sin matarnos ( AUNQUE PARESE IMPOSIBLE ENREALIDAD IA Q SIEMPRE HAY UN  MM COMO DECIRLO CON PALABRAS LIGERAS  /hi IDIOTA Q ARMA UN CAOS EN SITUACIONES ASI )  bueno   pues la idea era de q todos los GMs  se juntaran con sus gentes en WOe y todos nos pusieramos a buscar a los posibles GM  

y tratar de explanar el plan aca por foro aunque sinceramente no c si nos agan caso de todas formas, pero es mejor q quedarnos con los brazos crusados  /cry  .

bueno espero los q los GM respondan a mi preocupacion  otra ves   si es necesario  tratare de hacer un post similar cada 2 meses  (si es q seguimos vivos... xD )   para tratar de ver q onda con el server.

= q requieren xatiya para q reabran las cuentas :S   si es otro GM se puede buscar  y armamos la busquda de  futuros GMS  sin q muevan un dedo :S ,  pero bueeeeno...  abra q esperar la palabra de los GM para ver supongo q tienen contacto con xatiya





pd: otro detalle q me falto = escuche q ia iva na poner un nuevo parche de colores de ROPA ........  me molesta...  stamos ia muy jodidos y veo q los GM se preocupan mas en poner esa clase de trivialidades en  xatiya RO   /sick


atentamente su preocupado servidor  GunDoom/Yoma/Zargas/Alex Garcia
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 10:41:41 am por Morto »


Desconectado releiter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:50:51 am »
Soi el GM de revelators i a mi no me ha llegado esa infomacion, ademas doi por seguro que no nos pondremos de acuerdo para escojer 1 GM.


Pero es cierto k Xaty Classic necesita 1 GM que se aga responsable de el.
     

    
    
    


Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:24:40 pm »
O.o  no entendi nada...xD




Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2008, 17:24:39 pm »
Entiendo lo que quieres decir, aunque me ha costado entender un poco tu post.

No es que se quiera dar prioridades a unos temas más que a otros, como el ejemplo que dices, el de las paletas, entre otras cosas que están por llegar.
Si en el otro tema ya te explicaron que Xatiya no nos ha comentado sus planes acerca de XatiyaRO classic, nosotros no podemos informaros de lo que no sabemos con certeza.

Nosotros hacemos todo lo que podemos por mejorar cada día más el servidor,así como renovarlo y darle un aire distinto y poder animar a todos los usuarios.

Personalmente, en mi caso doy prioridad a XatiyaRO2 simplemente porque nada más estar un ratito conectada te caen mil request de ayuda, la mayoría de las denuncias son de éste. Mientras que en varias ocasiones voy al classic y no suele pasar nada.

Si necesitáis mi ayuda podéis contar conmigo en cualquier momento, avisadme por mensaje privado y ahí estaré. ^^
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Morto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • Cuando Stamos Ljos Nos Rcordamos Mas IntnsamnTe
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2008, 18:44:29 pm »
se weno no t dicen nada por q la mayoria de los users,  ia sabe q ni un GM se asoma al classik  no creo q derrepente se les ocurra poner
/GM  /admit list   no recuerdo el comando para ver si hay o no

staria bien si isieran eventos  :S  o algo asi eso si animaria al a gente una temporada y sabrian q los GM si se asoman aveces al classik  segun saiku,

lo malo es q lo me acabas de decir casi lo mismo q me contesto el GM de la otra ves   /sleep   

seria bueno q xaty contestara este post en persona por q si veo q cada dia hay menos gente  aveces en la noche entro y ia no hay nadie  /sad           

asta e llegado a pensar q a los ultimos en xaty classik   a los ultimos me refiero a  una cifra de un dijito les de un milagroso transfer al 2( se vale soñar xD ) 

atte. su servidor Gundoom/Yoma/Zargas/Alex Garcia


Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:07:29 pm »
La verdad, he leído la mitad del primer post y me duele la cabeza.

Cuando hagan una misiva, una carta o algo que piensen que es importante, por que
no se expresan con todas las letras y con un formato debido?, créeme que ganaría mucha
mas importancia ya que sería comprensible y fácil de leer.

Sobre que pasara con el Classic...

A mi gusto Es una perdida de recursos, de espacio en le foro y de gente que podria
estar jugando junto con todos los demas.

La verdad si hubieran invertido todo ese tiempo que pasan en PvP pegandose entre gente con GSCard en entrenar,
ya tendrían mucho mejor equipo en el Xr2O, pero bueno esa era su desición.

Xaty prometió que mientras hubiera gente en el XrOClassics, no cerraría, y muchos lo toman literalmente, eso no quiere
decir que estará abierto cuando haya 1, por que "1 persona es gente", si no que cuando fueran insuficientes para un juego
fluido.

El XrOClassics se dejó abierto para que aquellos que se aburren subiendo, o consiguiendo equipo en el XrO2, pudiesen relajarse
un rato con sus personajes anteriores, y para aquellos que ya no jugarían más después de que cerrara.

Los planes de Xatiya con el XrOClassics son totalmente secretos o inexistentes, ya que los demás GM's aunque hemos hablado
con el al respecto no tenemos en claro que quiere.

Algo ten seguro, no habrá ese milagroso Transfer al 2.

Si tienes dudas sobre si seguirá existiendo o no, deberías pasarte al Xr20, al final Classics terminara cerrando eso tenlo por seguro,
ya que no hay gente para un juego fluido, sea cual sea la razón.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Morto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • Cuando Stamos Ljos Nos Rcordamos Mas IntnsamnTe
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:20:28 pm »
eso me hubieran dicho desde el primer post   /idea ,  dejando ia las cosas en claro  aunque buenas noticias no son pero almenos dijeron algo congruente esta ves

asias GM  /sad


Desconectado Kenpo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:29:50 pm »
Deberíais haber tenido claro, por varias pistas y usando un poco la cabeza, que desde SIEMPRE la intención ha sido cambiar a absolutamente todo el mundo de server para después chaparlo y que desaparezca. Que nunca se ha pretendido que el Classic sobreviva. Si no lo han dicho de esta manera es para evitar revoluciones, abandonos y piques en masa, pero a buen entendedor pocas palabras (deberían) bastar.
Saiku: Está prohibido mostrar este tipo de contenido. Deberías saberlo.

Desconectado xPaulox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • Samurai Soul
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2008, 21:45:32 pm »
weno...si se supone que azulito tiene razon, cerrara pero... que era eso de que se tomarian por igual ambos servers?.
la verdad Azulito, yo creo que te adelantas mucho con lo que pasara si al final no sabes cuales son los planes de Xatiya para el classic primero que nada te estas pasando un poco con decir que cerrara el server con esa actitud, se supone que en ambos servers se les iba a prestar atencion por igual, pero de eso no he visto nada =S.
Si muchos se fueron al 2 es porque los Gms no pasaban por el xatiyaro classic.

Deberíais haber tenido claro, por varias pistas y usando un poco la cabeza, que desde SIEMPRE la intención ha sido cambiar a absolutamente todo el mundo de server para después chaparlo y que desaparezca.
La verdad no dudo que no se diera cuenta, de hecho todos han de darse cuenta, pero la verdad en un principio no crei que terminaria asi la situacion, yo veia que... las personas que no se las pudieron para enfrentar a la situacion de levear en un server donde todos eran 99 renacidos, se irian. Y yo creo que eso en verdad ubiese pasado si los gms le ubiesen dedicado tiempo a los 2. La cosa no fue asi, primero se fueron los que no se la podian, luego de esto llego la sorpresa de que el server estaria desigualado (tomando como termino a los gms), luego se fue la mitad de la poblacion que quedaba porque... de que serviria estar en un server donde los bots empezaron a habitar los dungeons?. Y asi poco a poco se fueron largando.

Si en el otro tema ya te explicaron que Xatiya no nos ha comentado sus planes acerca de XatiyaRO classic, nosotros no podemos informaros de lo que no sabemos con certeza.


Azulito porfavor lee esta cita, y aunque se que es a "Tu gusto" pero porfavor, no te adelantes =S
y vuelvo a tomar lo que esta dicho:
Citar
Sé que esto hará crecer el nuevo XatiyaRO, y el "viejo" se mantendrá, creciendo igualmente
Osea si crecera igualmente cerraran tambien el 2?. (no empiezen a joder de que cerrara algun dia cuando todos seamos viejos :/)
Manden un GM porfavor.

O.o  no entendi nada...xD
PD: porfavor no vengas con jodas, si no entendiste lo que quizo decir no tienes para que decirlo =S, ¿Quieres mas mensajes? Si quieres te regalo los mios, Pues aunque sea un dolor de cabeza si se puede leer o puede que seas un troglodita o algo asi :/ (lo digo a mi gusto)


« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 21:47:40 pm por xPaulox »

Desconectado .eneх™.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2008, 22:40:55 pm »
si no puedes con ellos unete mejor mudate al XatiyaR2o habemos buenas personas ahy

Desconectado BeChan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • (?)
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2008, 04:56:25 am »
Xatiya2 es mas divertido... Y está algo mas nivelado de momento.

Por otro lado, "Pro" no es mas level o equipo, es saber jugar y/o dedicarse profesionalmente a ello (Nadie del server lo hace).

XROc es solo pvp, XRO2 anda mejor para hacer una "partida" actualmente.
· Be Chan / Priest / 98/50
· BeChan  / Assassin / 74/40


Desconectado Naaz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • He's alive or He's dead ??
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:30:36 am »
Sera que Xatiyaro 2 esta mejor para ser una partida, puesto que ... toda la gente del classic o la mayoria se paso al 2? lol, que profundo suena eso con reflexion.

Es obvio que el Xatiyaro 2 tiene mas gente "activa", pero no me digan que "esta mejor" y que tiene "personas buenas", al fin y al cabo son la mismas personas que iniciaron en el Clasicc, no traten con sarcasmo y palabreria absurda como lei de los ultimos a las personas que se quedaron en el Classic, personalmente yo estoy en el 2 pero no por eso voy a criticarlos o practicamente arrearlos a que hagan lo mismo que el monton, si ellos se quedaron fue su libre eleccion, y si Xatiya que es el mero Jefazo de los GM's no elimino el Classic por lastima o lo que fuera, tuvo sus razones y prometio a todas las personas del Classic no cerrarlo y darle un trato justo a los dos Server's...

Es demasiado injusto que el Classic este decayendo porque esta totalmente abandonado, luego demoran semanas en responder denuncias (si, denuncias de jammeos, ya que toda la atencion se centra en el 2), no critico el buen funcionamiento de los GM's y Sub-Gm's al fin y al cabo hacen su labor de la mejor manera posible sin afectar sus horarios de tiempo libre, pero si seria bueno que le llegara esta carta/pedimento a Xatiya, para ir dando un poco de luz en la oscuridad del classic, sino hay suficientes GM's seria bueno que los mismos usuarios aun activos del Classic propusieran su gente ociosa que tiene el suficiente tiempo libre para atender solo al Classic.

A mi gusto, hay maneras de decir las cosas... y decir las cosas como los dijo Azulito realmente fue algo manchado (como decimos en México), si esta gente esta en el classic esta a gusto, no por el hecho de que a tu gusto se te haga una perdida de... no lo sera para todos los demas users del classic/xatiyaro2, mucho menos para todos los GM's. Si es muy a tu manera de pensar es respetable como la de todos al expresarse, pero creo que no fue la forma correcta, no creo, eske no fue la forma correcta.

En todo caso esperemos un GM de luz en este caso del Classico o el mismo Xatiya haga aparicion?

Suerte a los usuarios del Classic.

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:41:32 am »
Luz en este caso, no podemos dar mucha... ya que he estado hablando con Xatiya con respecto al classic y las actualizaciones las estamos aplicando tanto al classic como al 2, de hecho el test server lo tenemos montado en uno paralelo al classic.

Voy a pasarle el link a Xatiya para que el mismo vea el tema y si tiene oportunidad de hacerlo, que deje el mismo su comentario al respecto. Fuera de eso, no es mucho lo que podamos decir ya que no existen planes de cerrar el classic pero como estamos bastante atareados con otras actualizaciones tampoco le estamos dedicando tiempo a programar la apertura de cuentas para el classic nuevamente, asi que efectivamente se encuentra "en estado limbico".

Lo que si es importante mencionar tambien, es que originalmente muchísima gente dijo "yo no me moveré del classic" y sin embargo lo hicieron. El pretexto de que "los amigos se pasaron al 2" y que "el server decayó" y muchas cosas similares que en realidad no vienen al caso ya que SI EN VERDAD hubiesen peleado por mantener las amistades, el nivel, la diversión y demás en el server classic en lugar de emigrar, aun seguiría mucha mas gente en el classic.

A nivel GM, yo traté durante un tiempo de darme mis vueltas también por el classic y cuando hay problemas serios (como los ajustes de woe después de la actualización) siempre me doy una vuelta por alla, desgraciadamente, como bien dicen, hace falta tiempo y no podemos atender todo a la vez. La propuesta de un GM exclusivo para el classic también ya se ha tratado pero de momento no se ha llegado a ninguna resolución.

No hay mucho mas que pueda decir sin caer a las repeticiones de siempre, asi que cierro con lo que ya dije: Le pasaré este link a Xatiya para ver si se hace un tiempecito para opinar.


Desconectado Morto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • Cuando Stamos Ljos Nos Rcordamos Mas IntnsamnTe
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2008, 10:02:33 am »
Amroth:

bueno al parecer mi hermano hizo de las suya... solo pasaba a postear y agradecer a todos los que postearon y todos los que nos prestaron su atencion ya sea con agrado o desagrado sobre todo a los GM Tulkas y Azulito por su tiempo prestado y un especial agradecimiento al GM Tulkas por que nos ha salvado de muchas en el classic y siempre esta al pendiente de nosotros, entre otros GMs que tampoco nos han olvidado, Arikel (que se paso a hacer un minievento ase un tiempo etc.
Yo entiendo que muchas personas no esten de acuerdo y otras que si, realmente hubieron cosas que posteo Gun no eran de mi agrado pero tambien hubieron cosas que si en fin cada quien tenemos diferentes gustos y son respetados o por lo menos deben de ser respetados por las preferencias y la libertad de elegir estar en un server o en el otro. tambien me gustaria agregar a algo que dijo paulo respecto a las emigraciones de la gente del server yo creo que muchas de ellas se deben al "retocado" rumor de cerrar el server y a la cancelacion de cuentas del classic, a fin de cuentas todo server llega a cerrar algun dia.
En otro caso me gustaria agregar un detalle al tema el server xatiya 2 como han notado llega cifras de asta de 1000 personas, supongamos que los servers son como hoteles cada hotel tiene un limite de gente por la escases de los cuartos supongamos que ese hotel se llena los hospedados cuando quieran ir a refrescarse a la alberca del hotel se sentiran incomodos ya que siempre estara ocupada al igual que el bufet y demas servicios que ofresca y eso el hotel se vera forzado a reservarse el derecho de admision para la comodidad de sus hospedados. sin darle mas vueltas al asunto el server xatiya 2 tiene bastante gente y cada dia hay mas la comunidad de xatiya es muy grande y siento que seria una buena solucion darle ese espacio que necesita para crecer asi como es "cansado" estar en un lugar con poca gente siento que tambien es "frustrante" estar en un lugar con demasiada gente los servicios que ofrece el server pueden verse afectados o reducidos por la sobrepoblacion algunos ejemplos *lugares para levear infestados de gente, muchas veses LAG por el mismo numero de usuarios conectados, fallas al intentar logearte, ciudades como prontera que esta llenas, entre otras cosas que tal vez hallan notado* no digo que el xatiya 2 sea malo alrevez yo digo que es uno de los mejores servers pero hay pequeños problemas que se van notando con el paso del tiempo.
En conclusion a esto yo digo que seria un gran crecimiento para Xatiya Tener dos servers paralelos como otros servidores que existen *tal vez con alguna diferencia o no* supongo que seria mejor tener 2 servers con 1 k de personas cada uno a 1 servers con 2 k de personas.
Recalco en mi opinion las cuentas son sumamente vitales para el rejuvenecimiento del xatiya Classic muchos volveran al sentise seguros otros no, otros llegaran, etc.
Antes de terminar no me gustaria que estas palabras sean tomadas a mal por algun GM simplemente digo mi punto de vista asta el momento tal vez y me equivoque o tal vez este en lo correcto, me gustaria aclarar que este post no a sido creado con motivos de apurar a los GMs y mucho menos exigirles algo, ya que comprendo que han de estar ocupados con las actualizaciones, simplemente para dar una idea y poder hacer algo al respecto de esta situacion a largo o corto plazo. simplemente dar una idea de que sigue habiendo gente en este server y que muchos quieren hacer algo por este server.

Muchas gracias a todos por su atencion y tiempo.
....Amroth


Desconectado Morto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • Cuando Stamos Ljos Nos Rcordamos Mas IntnsamnTe
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2008, 08:56:50 am »
GunDoom:


en resumen.... SE GUIMOS VIVOS ....   /err