¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opinen de mi build de LK :D  (Leído 5668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uchiha Sasuk3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Opinen de mi build de LK :D
« en: 26 de Diciembre de 2008, 15:18:35 pm »
bueno aki subo una build de  mi LK para ke me digan si le puedo arreglar algo
es un poco de agi y kiza para matar mvps :D

STR 85 + 35 = 120 (cn el ekipo y buff :P)
AGI 78 + 8 = 86
VIT 42 + 8 = 50
INT 8 + 2 = 10
DEX 61 + 9 = 70
LUK 1 + 3 = 4

diganme si esta bn echa ^^
saludos  /smile
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 03:27:09 am por Uchiha Sasuk3 »

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2008, 16:05:34 pm »
La int se cuadra en multiplos de 6 por lo que se (Osea dejala en 6 si es que queres bonus de regeneracion)

Del resto nose nada porque nunca tuve ni quise tener un LK.

Saludos
Cya!

Votá por Xatiya!

Dragonfang

Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:00:58 pm »
Para matar mvps? dices dañarlos tu? a cuantos podrias matar solo?

-Kiehl de quest.
-Gtb.
-Edga.
-Moonlight (y con su marmonite cheto no se...)
-Orc Hero (He visto lks matandolos pero tampoco se...)
-Thanatos Phantom (con ayuda y apoyo, aun asi no duras mucho frente a el...)

Y no se que mas...

Los LKs no son DMG dealer en RO... la Skill Frenzy es "buena" para ello, y claro un LK critical con endow es el mejor en el area de mvps pero requiere sacrificar practicamente toda tu capacidad para pvp/woe y solo dedicarte para mvp y pve, no seria mas conbeniente hacer de tanke que de dmg dealer? (esto segundo lo haces mal por naturaleza...)

Para pve sugiero critical full frenzy.

Entre los enemigos, solo un puñado de ellos usa AGI down y Quagmire o dispell por ende esa AGI es inesesaria, puedes ir por los 190 de frenzy y ya.

Los monstruos no tienen reductores, por ende el daño de los golpes criticos si se nota en mayor medida y con endow exeden el daño promedio de un golpe normal por mucho (igual conviene mas meter spiral pierce o bowling bash si es de los mvps a los que te puedes acercar)

Para un LK que va a hacer daño los stats seria 120 de STR, 90 de LUK 30 de DEX y unos 40 de VIT y con eso deberias tener, equipo orientado a critical, y un profe que te conosca que siempre te de endow, una buena muramasa bien refinada(+6 +7) y obviamente vanberk card (igual es lindo tener 160 de critical lol) y estar metiendo unos criticals de 2.800 a 3.200 a cualquier mvp a 5 golpes por segundo...

Pero a cuantos mvps puedes aguantar en una pelea cuerpo a cuerpo por mas de 5 segundos? ...

Si quieres ir de mvps grandotes te sugiero hacer de tanke y de spiral pierce, asi haces de DMG dealer ligero y buen tankero, otro seria una build de vit y perfect flee =P

A y tu build de ahora... la STRR es 120 si o si, amenos sea algo muuuy especial para llevar menos, y ese no es tu caso, por ende usa 120, quieres dañar verdad? xD!

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:15:56 pm »

-Kiehl de quest.
-Gtb.
-Edga.
-Moonlight (y con su marmonite cheto no se...)
-Orc Hero (He visto lks matandolos pero tampoco se...)
-Thanatos Phantom (con ayuda y apoyo, aun asi no duras mucho frente a el...)
-Garm
-Tao
-stormy knight
y algun otro que en este momento no recordare.

Seria mejor un LK con 130 de str y 100 de vit, y En Frenzy pegas artos Hit y con buen damage (con armas elementales + de 2k) y si tienes lla vanberk seria mejor asi pegas criticos, y confiar en tu parry :), si el MvP tira magia intenta de ponerte una armadura con el mismo elemento de la magia. y cuando estes por debajo de los 10k ahi te frenas y cargas SP para tirar frenzy de nuevo.
trankilamente llegas a los 6xk o mas de HP con los equipos que hay ahora ^^ Saludos.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:40:48 pm »
MMMMMM

Puedes hacer lks para woe, pvp, mvp y pvm asi es.....obviamente, hay mvps muy chetos que nunca podras derrotar solo pero bueno para esos se necesita party y es entendible.
Y yo se que no es como un Sonic con Edp y link, o un asura o bombas.....pero un LK Quizá no sea un damage dealer cheto, pero si les puede seguir muy de cerca....



Voy yo solo, sin dopas externas o chetas, y con el equip, podría mejora el daño aun más. Esto va para los que crean que un lk, no mata nada o son mancos por naturaleza y "su única virtud es tener mucha hp"...... /err

~En busca del PAAAAAWAAAAAAA!!!~
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 19:45:56 pm por |~| Kenshin |~| »

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2008, 20:46:56 pm »
Digan lo que digan los feos de arriba (con cariño, claro está) 100 de Str se me hace poquísimo.

¿Para qué la Agi? ¿Para ASPD o Flee?

Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2008, 21:33:42 pm »
yo veo esa build para subir mobeando XD para nada mas y kenshin enseñame a sacar eso con bb O_o

Desconectado Uchiha Sasuk3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 00:44:23 am »
si kenshin enseñame tmbn a ser una bestiam de los LK ;D
se ke sabes mucho xfa si me puedes ayudar
esto de los lk me esta interesando mucho ^^
saludos xD

Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:52:01 am »
lo mas posible esque aya tenido una katana especializada para ese tipod e monstruos una alta str (estaba usando esa skill q te da autoprovoke cuanod estas en rojo)y un endow para contratacar el otro elemento ademas de aura blade y concentration eso debe ser

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 04:46:12 am »
si.....pero hay mas.... /gg además, les repito el poder puede aumentar aún más, considerablemente. Pero pues falta zeny jejeje y sin zeny no se puede chetar uno XD

Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 11:12:58 am »
ese es el problema hay muchos LK..
pero pokos son wenos en su profesion..
por la falta de ekipo..
bueno uno no tiene la suerte de vender lokuras(ekipo proo)
pa conseguir zenyT-T
salu2 de parte de LK manco xD
 /err



Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2008, 02:32:37 am »
bueno aki subo una build de  mi LK para ke me digan si le puedo arreglar algo
es un poco de agi y kiza para matar mvps :D

STR 85 + 15 = 100
AGI 78 + 8 = 86
VIT 42 + 8 = 50
INT 8 + 2 = 10
DEX 61 + 9 = 70
LUK 1 + 3 = 4

diganme si esta bn echa ^^
saludos  /smile

Bueno como ya muchos te dijeron, la stg es pokisima, 100 nomas no rinde, no importa si eres crit, de lanza o otra cosa, 120-130 es lo ideal, como ya muchos dijeron, si o si, como lo llegas? con 90+ de base, mas el bono de stg de LK mas ekipo, yo le voy a los rings con mantis

Agi, pues no se por que tanta, si es por ASPD ni la okupas con frenzy, yo tengo como 10 de agi y con frenzy THQ y demas llego a 188 (soy 89, asi que todavia no uso berserk), no creo que requieras mucho fleet, deberias pensar en bajar agi y pasarla a otro stat

Vit, si vas para pvp necesitas mas vit, 60+ ya depende de ti cuanto, igual no te vallas por el 100 ke te comen los creators

la dex esta bien

Int: si quieres usar spiral te en cuenta algo de int y equipo que de sp/int, consume mucho sp ademas de que para pvp a veces necesitas concentration para pegar y consume bastante sp tambien (cierrala en multiplos de 6 o usa ahi lo que te sobre de los stats principales que escojas

Luk: en ese terreno no me meto, lo de los crit no se me da muy bien

espero te sirva

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2008, 06:16:58 am »
Mas facil que todo eso, maximiza str y vit y dale el resto a dex, confia tu Hit en los critical de la vanberk card (x2 a poder ser) y listo, tienes un tanke que saca jugosos criticals continuos. Si no te fias de tu dex para conseguir activar la vanberk, ponte valkyrie manteau, y por cada hit que te den sera como un hit que has dado tu, por lo tanto la misma mob te activa el efecto de la vanberk consiguiendo esos +100 de crit.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 06:18:44 am por Sgold »

Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:55:18 am »
100 de vit =suicidio ponte no mas de 90 str 120 ojala dex no menos de 50 (yo diria q tu dex esta justa no la subas mas si quieres puedes bajarla) y lo q te sobre subelo a int o agi yo de cualquier forma le bajaria 10 puntos la dex y pondria lo q sobre a agi y unos 10 puntos de int de esos putnos q sobran q te suviran en una buena cantidad el sp

Desconectado The Inmortal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
Re: Opinen de mi build de LK :D
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:18:29 am »
te recomiendo algo no calcules tu build con buff ya que no siempre los tendras =)