¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de valkyrie helm  (Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PapelPro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Robo de valkyrie helm
« en: 28 de Diciembre de 2008, 07:37:01 am »
Hola, buenas tardes comunidad, estoy muy desesperado solo quiero que me ayuden..

Hoy estube jugando a las 1:00AM hora argentina a xatiya con mi professor (St.Joan) luego salí a ayudar a una amiga con la cuenta de mi hermana y luego después de eso estube con mi cuñado y unos amigos, después de eso entro en el profe y en el character select veo que está sin el valky helm, entro y lo veo apartado del tumulto de gente, el profe estaba situado en hugel, al lado de un banco que hay por allí, y lo encontré apartado de todo, ahora la pregunta es, ayudenme a pensar, no me interesa recuperarlo, solo quiero saber quien me lo robó, ya que todos los que tienen mi cuenta los conosco y los tengo en la palma de mi mano de cerca.. solamente eso, quiero que averigüen a que hora se conectó, lo más probable es entre las 1 y 3 AM, o tal vez menos, el problema que quiero saber quien me lo robó, al menos diganme que chars están logueados en esa IP que podrían sacar... agradecería infinitamente su ayuda si es posible hacerlo..


PD: El valky no quiero que lo recuperen, aunque desde luego si sería posible quiziera recuperarlo.. aunque aprendí la lección de no prestar más cuentas ni por que fuesen amigos del barrio.. muchas gracias de ante mano..





Att: St.Joan

Desconectado The Power Of Kronos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Robo de valkyrie helm
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2008, 13:38:26 pm »
Si tio no dejes mas las cuentas, yo deje la mia a una amiga (Rei Hino) por pura amistad para que usara mis items con la idea que un dia me los devolviese, y despues de una pelea con ella no me quiere devolver nada, incluso le wispeo y se pone el comando ese para ignorar todo wispeo -.-, 3 años de amistad y ella los echa perder por unos simples items, asta donde llega a parar la gente.... pero espero que un dia recapacite y me lo regrese todo.

Pero al igual que tu aprendi que nunca confies nada tuyo a NADIE, por que nadie, es de fiar.

En fin suerte con tu denuncia tio, un valky helm no es facil conseguir

Salu2! a todo xatiyaro!!^^

Desconectado Edna Krabappel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Woodrow~ <3
Re: Robo de valkyrie helm
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2008, 14:33:52 pm »
Es difícil no confiar en tus amigos cercanos, pero créeme, la envidia y la avaricia es grande  /omg... Cada cabeza es un mundo y uno no puede saber todo lo que la gente trae en la cabeza...  /sad Lamentablemente es más común de lo que imaginamos, que los supuestos amigos sean mano larga... Espero que te puedan resolver pronto, pero lo cierto es que, entre más gente tenga tu pass ( aunque sean tus amigos ) es más fácil que a uno de ellos le pique por quitarte algo...
 /err Hay gente que nunca da su pass y nunca le roban, también hay gente que nunca da su pass, pero le meten algun keylogger... en fin

 /pang Suerte con la denuncia, castigo para el amante de lo ajeno  /devil


Desconectado Garbanwii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Robo de valkyrie helm
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 14:37:49 pm »
1-Segunlas reglas,los Gm's no se hacen responsables.
2-Sin screens no se demuestra nada.
3-Nunca más le dejes tu cuenta a nadie.

Suerte con eso.

Desconectado Aracne

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2696
Re: Robo de valkyrie helm
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:12:49 pm »
Paso el tema al Staff para que se revisen los Logs.


Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Robo de valkyrie helm
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:19:00 pm »
2008-12-28 05:26:32 St.Joan tradeo el helm a Master Ustari