¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gente sin guild dentro de los castillos  (Leído 5814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Gente sin guild dentro de los castillos
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:59:19 pm »
+1 a la denuncia, claro en las normas no habia nada en contra de esto (osea norma mal hecha o mal pensada) asi que entiendo que saiku no quiera sancionarlos pero de los errores se aprende y ahora se podria poner una normativa que prohiba la asistencia a woe "SIN EMBLEMA" eso incluye gente sin guild. en lo personal tuve problemas con un champ que mientras tu estas concentrado matando gente "que si tiene emblema" sale de entre la mob de tu guild y asurea lo mismo con ese profesor que comenzo a spamear dispell y stone curse... bueno no vendria mal darle un retoque a las normas e implementar esas nuevas (que bastante viejas son) como el bug del recall, las ramas en yuno, los duelos en la ciudad, etc etc. ya que los inflactores tienen con que defenderce y los gm (a mi parecer) quedan en ridiculo sancionando algo que no dice el server estar prohibido.


Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Gente sin guild dentro de los castillos
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:03:41 pm »
Alguien me explica en qué molesta una persona que hace lo mismo que las demás?'-'.

es molesto por que si estas en medio de una mob matando gente o cuidando a los tuyos ves a los pjs por sus emblemas, si va alguien sin guild por tanto sin emblema es mas dificil apuntarle mientras puede estar matando a su antojo sin ser visto.
ademas si quieren matar para eso no esta pvp?
un profe dando dispell en woe sin clan no tiene sentido eso es molestar por gusto y si llega a hacerlo y te cae justo alguien encima no fue tu culpa el morir fue culpa de un gracioso que llego a molestar

si quiere matar a alguien y no quiere clan que se vaya a pvp




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Alyssa

Re: Gente sin guild dentro de los castillos
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:21:22 pm »
ahora dime como matar a un profe en un pilar dando dispell (no este caso pero si uno) con un WS


Si fueran en grupo...

Desconectado Aracne

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2696
Re: Gente sin guild dentro de los castillos
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:21:41 pm »
Al igual que Saiku, me niego a sancionar algo que no está en la Normativa de WOE.
Voy a averiguar quién fue, y que se haga cargo el GM que lo dijo.
En caso que el Staff apruebe que no se vaya a WOE sin Guild, se pondrá en las Normas y a partir de que se pongan en las Normas, serán válidas.

@Kaellis, como ya se dijo, la diferencia de ir sin emblema de Guild, esque tienen guild y pueden atacar el Empe. Sin Guild no pueden atacarlo. Y no, no lo incluye.


TEMA CERRADO, por favor no abran otro mas. Como dije, este tema se discute entre el Staff.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Gente sin guild dentro de los castillos
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:45:22 pm »
Fui yo quien dijo por kami que no fuesen a molestar a woe por los request que enviaban los usuarios.

1º- GW: Evento que participan guilds cuyo fin es conquistar castillos, alguien sin guild no puede romper emperios entonces no puede participar en un evento exclusivo que consiste en eso mismo, solo molesta a los que estan defendiendo sus castillos, molestar en un evento esta prohibido.

2º Esta prohibido ir a Woe sin logo.

3º Si solo quieren matar tienen pvp.

Creo que es pura logica, si la semana pasada mandaban request quejandose de 3 o 4 personas durante woe por que ivan sin guild, mande el kami creo que es de logica la norma ^^, las normas no comtemplan todos los casos explicitos.

Si quieren ir a woe ellos solos que se creen una guild para ellos solos, no es tan dificil la verdad, esa es mi opinion.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 23:46:55 pm por GM Arikel »